Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
diciembre 5, 2010
@skull4 dijo:
@Karurozu dijo:

muchas felicidades por tu paltino bro :trofeo: les tengo envidia todo mundo saca platino menos yo :D elegi juegos muy largos para platinar
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien de aki k tenga el assassin´s creed brotherhood y k no tenga los :trofeo: del online y kiera sacarlos para k nos unamos y nos ayudemos a sacarlos para k sea mas rapido :D avisenme si se animan saludos
Yo tengo el brotherhood, jaja, es el siguiente juego que quiero platinar, si quieres te ayudo con el online nadamas hay que ponernos de acuerdo en el horario jaja

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Karurozu dijo:
@skull4 dijo:

Yo tengo el brotherhood, jaja, es el siguiente juego que quiero platinar, si quieres te ayudo con el online nadamas hay que ponernos de acuerdo en el horario jaja
gracias bo si te unes ya somos 3 :) como dices hay k ponernos de acuerdo me agregas o me dices si te agrego bro:chocala:
--- [ Añadido ] -----
por cierto bro me recomiendas el dante´s inferno es k lo acabo de ver muy barato y kiero ver si me lo compro

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@skull4 dijo:
@Karurozu dijo:

gracias bo si te unes ya somos 3 :) como dices hay k ponernos de acuerdo me agregas o me dices si te agrego bro:chocala:
--- [ Añadido ] -----
por cierto bro me recomiendas el dante´s inferno es k lo acabo de ver muy barato y kiero ver si me lo compro
El dante es bueno, pero no pages mas de $400 para mi es bueno, pero como salio casi con GOW III pues lo hace trizas, pero le pongo un 7.8/10 y sobre GOW un 3 o 4/GOW III

Unido
diciembre 5, 2010
@skull4 dijo:
@Karurozu dijo:

--- [ Añadido ] -----
Esta casi igualado al god of war III, es muy muy parecido, solo que la historia pues es en el infierno, si te gusta el god of war lo mas seguro es que este también y su platino e smuy sencillo

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
@skull4 dijo:

El dante es bueno, pero no pages mas de $400 para mi es bueno, pero como salio casi con GOW III pues lo hace trizas, pero le pongo un 7.8/10 y sobre GOW un 3 o 4/GOW III
yo lo vi en $300 haci k si esta a buen precio y creo k si lo comprare por k lo empeze a jugar en psp pero no lo acabe y me gusto bastante y el god of war III no me gusto me decepciono mucho (pueden insultarme si kieren) :rotonuse: asi k vere si lo compro en estos dias

Unido
enero 25, 2009
@skull4 dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

yo lo vi en $300 haci k si esta a buen precio y creo k si lo comprare por k lo empeze a jugar en psp pero no lo acabe y me gusto bastante y el god of war III no me gusto me decepciono mucho (pueden insultarme si kieren) :rotonuse: asi k vere si lo compro en estos dias
Bueno es cuestion de gustos XXXD, pero por ese precio esta bien :rotonuse:
Es el mismo que el de PSP, solo que mejores graficas y "mas trabajado"

Unido
junio 19, 2009
@slAshmAIdEn dijo:
@stonepunk dijo:

Pues si compraste la edicion normal por no mas de 400 y nuevo es una compra mas que buena.
Este es el unico que junto killzone he pasado muchas horas, aqui voy por las 60 online XXXD y en en Killzone ps llevo mas del doble :coolface:

Pero si que lo han mejorado mucho, de hecho antes habia problemas con algunas armas pero si las han equilibrado :rotonuse: lo unico que me sigue enojando es que con las escopetas te matan aun estando a una distancia considerable para una de esas.
es encerio? me costo 250 en la version Limited edition xD

Q

Qmer

Una preguntilla (soy muuu curioso XXXD) ¿Por "$" a que os referís? Porque los dólares que yo conozco són los de EEUU, y que un juego valga unos 280 euros lo veo un poco inflado XXXD

Unido
junio 19, 2009
@Qmer dijo:
Una preguntilla (soy muuu curioso XXXD) ¿Por "$" a que os referís? Porque los dólares que yo conozco són los de EEUU, y que un juego valga unos 280 euros lo veo un poco inflado XXXD
el dinero lo hablamos como Mxn = moneda nacional o mexicana xD Aunque le llamamos "Pesos"

el Peso se representa como "$" parecido al del dollar, solo que el dollar vale mas o menos $12.50 Pesos y el euro son casi $16.50 de Pesos

los $250 que dije serian €15.15 euros xD

Unido
enero 25, 2009
@stonepunk dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

es encerio? me costo 250 en la version Limited edition xD
Si, esa es como la "Normal" pero compraste un juegazo!!! por ese precio.

@Qmer dijo:
El $ de Mexico, es inferior al de USA.

Por ejemplo entre 10 y 12 pesos de Mexico, es al rededor de 1 dolar.
Entre 17 y 18 es 1 Euro.

Osea los juegos nuevos valen 1090 pesos mas o menos, que es igual de caro que 70 euros.

Unido
junio 19, 2009
@slAshmAIdEn dijo:
@stonepunk dijo:

Si, esa es como la "Normal" pero compraste un juegazo!!! por ese precio.

@Qmer dijo:

Entre 17 y 18 es 1 Euro.

Osea los juegos nuevos valen 1090 pesos mas o menos, que es igual de caro que 70 euros.
si de hecho estan al mismo precio que haya:

70 euros = 1 161,29386 Pesos

Unido
junio 19, 2009
@Qmer dijo:
@stonepunk dijo:

@Qmer dijo:

Entre 17 y 18 es 1 Euro.

Ahhhh, ok, gracias a los dos XXXD, esque me pensaba que os referiais al de EEUU y me he quedado :ein: XXXD, todo más claro ^^[/QUOTE]

de nada, es un placer dar a conocer cosas de nuestro pais xD, pero si fuera en dollares, viviriamos mejor, con menos impuestos y eso xD pero bueno
--- [ Añadido ] -----
@slAshmAIdEn , todavia tienes el bbc2? haber si jugamos algun dia carnal, y perdon por ser tan "terco", que cuando te veo que estas en el fifa10, siempre te mando un mensaje para jugar en linea xD XDDD

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
@stonepunk dijo:
@slAshmAIdEn , todavia tienes el bbc2? haber si jugamos algun dia carnal, y perdon por ser tan "terco", que cuando te veo que estas en el fifa10, siempre te mando un mensaje para jugar en linea xD XDDD
Claro que lo tengo ves que casi siempre juego con que me inviten voy, casi nunca digo que no, pero esa del fifa 10 de hace como 3 dias perdon XXXD es que el que estaba jugando era mi papa, yo estaba haciendo tarea :rototepega:

Unido
junio 19, 2009
jaja encerio? que bien que juegue tambien el, bueno pero igual siento que soy bien terco xD como casi no tengo buddies en la psn que hablen español xD
--- [ Añadido ] -----
PD:Ahurita jugare bbc2 :D para los que lo tengan haber si hacemos una quedada y ver si podemos sacar
Trofeos =O

por cierto le pongo en multiplayer, y elijo cualquier modo online, pero me dice que no hay ninguna partida disponible, apoco el online de este juego ya murio?

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
@stonepunk dijo:
PD:Ahurita jugare bbc2 :D para los que lo tengan haber si hacemos una quedada y ver si podemos sacar
Trofeos =O

por cierto le pongo en multiplayer, y elijo cualquier modo online, pero me dice que no hay ninguna partida disponible, apoco el online de este juego ya murio?
Si, de hecho hay mucha gente, aunque a veces los servidores los estan arreglando XXXD

Superior