Vamos Mexico con los Trofeos

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@skull4 tiene que buscar en facebook (si tiene ya usuario creado) el nombre del grupo Coleccionista de trofeos PlayStation México y ahí le va aparecer y solicita unirse al grupo, lo deje con la opción de grupo cerrado o si gusta lo cambio a abierto?

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
@skull4 tiene que buscar en facebook (si tiene ya usuario creado) el nombre del grupo Coleccionista de trofeos PlayStation México y ahí le va aparecer y solicita unirse al grupo, lo deje con la opción de grupo cerrado o si gusta lo cambio a abierto?
No me aparece... pasa el link del grupo por MP :sisi:
Tengo a Skull como amigo, entonces lo podré agregar una vez que me una jajaja XD

Yo prefiero que sea cerrado, así platicamos mas agusto, yo creo :)

Última edición:

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
@rifas como me uno porque yo vivo en twitter hahaha casi no uso face y @Inge_Azteca los ojos de la primera me causaron un gran terror pffff para lighning preifiero a esta

solo le falta el traje pero ya tiene la cara y la actitud hahaha
mira la misma lightning pero con otro perfil, si pega tiene ese perfil guerrero pero lo malo son sus lentes de contacto que parecen semáforos, un poquito menos llamativos y voala.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola ya por fin siemto k el platino del FFXIII esta mas cerca ya k acabe la historia ahora solo faltan horas y horas de bosteo para sacar los trofeos mas largos pero al menos ya lo llevo algo avanzado

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
@rifas me alegra que sean mas de 8 porque desgraciadamente les voy a quedar mal, hoy es el juego de la UdG vs tecos la final de ascenso y me invitaron al juego, y pues si campeonea la UdG es borrachera segura, yo el domingo les puedo echar la mano si gustan, el trofeo de cuadrilla ya lo tengo pero quería echarles la mano, si no es hoy pues el domingo, una disculpa y ojala les salga todo bien.
@DEVIAN_WESKER yo estoy organizando la quedada para el bioshock 2 y sera en el mes de junio, si te apuntas yo luego te diría la fecha, ya somos varios así que creo que no habrá ningún problema en el bosteo de la subida de nivel, si nos ponemos serios en 3 días lo sacamos, el chiste es tener aguante, un saludo.
Perfecto.
Cuando inicies la QDD considerame y etiquetame en tu equipo.

Saludos.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Acabo de adquirir el Dead Space 2 y el Asura's Wrath a muy buen precio.
El DS me pase la mitad ya, yl el Asura lo jugue un poco, pero tambien me gusto bastante.
Saludos.

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Buen dia ya andamos de nuevo por aqui el ultimo platino que obtuve fue el de brave soldiers una pregunta alguien sabe si las quedadas siguen activas? que tengo como 100 juegos y quisiera sacarles los trofeos online a la mayoria.
--- [ Añadido ] -----
y me apunto para la quedada del bioshock que vi unos post atras!

Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Pasando a reportar platinos que el primero es Sly Cooper, este juego es muy bueno y se ve muy bien. Tiene su buena duración por lo tanto es un platino tardado pero de dificultad normal, con muchos coleccionables y varios personajes que son antepasados de Sly, cada uno con su propia personalidad por lo tanto hay variedad y pasas un muy buen rato

PLATINO #56

Sly Cooper: Thieves in Time

El segundo es de Prince of Persia que la verdad es más de lo que esperaba, es muy entretenido, tiene poderes y habilidades que combinados con los obstáculos que hay lo hace genial, muy dinámico. El juego es corto y con un platino fácil con pocos coleccionables y trofeos relacionados con tal número de muertes que salen solos. Saludos

PLATINO #57

Prince of Persia: The Forgotten Sands

Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Felicidades por los platinos yo puedo decir con orgullo k ya casi platino el FFXIII ya k solo me faltan 4 trofeos entre ellos el mas largo pero yo le calculo un mes mas jajajajaja con eso k empieza el mundial no jugare tanto jajaja saludos.

Hardraze

Hardraze
Unido
abril 29, 2014
Alguien que me comparta las misiones hvt de unit 13 lo único que me falta para el platino

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Sufrirás en DS2 en modo Imposible. :D

Le tengo muchas ganas a Asura.
No creo que sea más dificil (ni que me tome tanto tiempo) como el desafio 6 de Vanquish o la campaña de Killzone 2 en élite. De todos modos no se me dan mal este tipo de juegos. :D

El Asura, muy bueno, es como un anime, muy interesante y ÉPICO. :sisi:

PD: Veo que tienes el platino del DS2, espero me des unos consejos. Hahaha

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Les traigo un nuevo platino y espero en estos dias traer un par mas.

Platino numero #21
Minecraft

Un muy buen juego, muy ameno y mas si juegas con amigos, lo unico complicado es conseguir la dichosa silla de montar, el dragon lo eliminas facil con 4 jugadores, armaduras normales y un par de arcos encantados.

Si ocupan ayuda con trofeos yo les ayudo.

Saludos...

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
@Inge_Azteca yo me apunto para la quedada del bioshock 2 y para todas las demas alguien sigue llevando el hilo de quedadas?
--- [ Añadido ] ----- @Inge_Azteca yo me apunto para la quedada del bioshock 2 y para todas las demas alguien sigue llevando el hilo de quedadas?

Aprovechando alguien tiene el de transformers rise of the fallen o el war for cibertron?

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mañana empiezo el Dead Space 2 en Imposible. Deseenme suerte. :L

¿Qué tal les parecio el E3?
A mi me encanto ver títulos como Mirror's Edge, Uncharted, Little Big Planet, el Dying Light le teno muchas ganas, y tengo pensado adquirir la edición de The Witcher 3, espero no valga mas de 100 dólares. xDDD

Superior