Vamos Mexico con los Trofeos

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
@rifas me alegra que sean mas de 8 porque desgraciadamente les voy a quedar mal, hoy es el juego de la UdG vs tecos la final de ascenso y me invitaron al juego, y pues si campeonea la UdG es borrachera segura, yo el domingo les puedo echar la mano si gustan, el trofeo de cuadrilla ya lo tengo pero quería echarles la mano, si no es hoy pues el domingo, una disculpa y ojala les salga todo bien.
@DEVIAN_WESKER yo estoy organizando la quedada para el bioshock 2 y sera en el mes de junio, si te apuntas yo luego te diría la fecha, ya somos varios así que creo que no habrá ningún problema en el bosteo de la subida de nivel, si nos ponemos serios en 3 días lo sacamos, el chiste es tener aguante, un saludo.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@Inge_Azteca
Mucho, MUCHO aguante.
En 3 días esta jodido, y vas a terminar muy quemado. xD

Recomiendo una buena dotación de Música, algo de Anime o un buen tema de conversación. xD

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Este juego de The Walking Dead es genial, transmite mucho y la verdad no me esperaba eso al ser de esa temática. Es de lo mejor que he jugado, y bueno, el platino te lo regalan al terminar el juego. Saludos

PLATINO #54

The Walking Dead

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@Inge_Azteca, @maleija13 este fin de semana vamos a realizar quedada del red dead redemption solo para el trofeo cuadrilla, voy ayudar amigos que les falta, por si quieren participar es a la misma hora (9pm tijuana, 11pm toluca).

@Inge_Azteca seria tan amable de incluirme en la quedada de bioshock 2? Lo acabo de obtener XD

Saludos

Hardraze

Hardraze
Unido
abril 29, 2014
Hey que onda chicos me paso a reportar con 5 platinos no pongo imagenes puesto que soy nuevo por aqui jejeje XD si quieren me pueden seguir en Twitter

Battlefield 4 #43 5/10
Este juego lo compre para la PS4 y fue una compra buena buenos graficos el online nunca se fue y buen aqui viene lo peor la campaña esta floja sin dificultad no tardas mas de 2 dias en completarla en dificil con collectibles ademas de que es muy facil sacar su platino lo unico que te dificulta es el tiempo ya que tenemos que llegar a la M1911 para el trofeo de las kills si no eres premium vaya putada tienes que desvloquearla minimo unas 6 Hrs otra cosa es llegar al nivel 25 para el trofeo aqui esta mucho peor ya que avanzas muy poco y al llegar a niveles 20+ te sacas 1 nivel cada 1:15 Hrs si eres premium avanzas de volada ya que cuentas con Battlepacks de 100% y si no lo tienes tendras que conformarte con 25% cada dos niveles y al llegar a 10 niveles uno de oro que puede contener uno de 100% nunca me salio battlepack en los de plata asi que si van por el platino primero terminen el online y despues la campaña ya que tarde 23 Hrs en sacar todos los trofeos online

Jak II #44 4/10
Bueno no puedo decir mas de esta obra maestra ya que como sabemos su historia y modo de juego son unicos solo es superado por el 3 es la primera vez que manejamos armas y vaya que ayudan por otra parte el platino no es dificil de echo existe un glitch para los precursor asi que nada de problemas tarde mas de 1 semana en platinarlo

Sound Shapes x 3 #47
Aqui estamos ante el mejor juego de ritmos una tematica de juego inovadora la verdad su duracion es muy corta jeje pero su modo letal es lo peor solo basta tener paciencia y saltarte toda la campaña sin recoger absolutamente nada despues de esto te pasas al modo escuela y en este punto tendriamos aproximadamente 65% de los trofeos ya solo falta el modo letal que nos tardariamos con calma unas 10 Hrs siendo un total de 12 Hrs para el platino que ademas si lo logras lo obtienes en PS3 Y PS4 ya que lo pase en vita y cometiendo el error de borrar mi partida en la vita de la manera mas tonta pero en fin ya tenia sincronizado en PS3 en fin estoy pensando en comprar los DLC como sabran yo no los compro pero al estar en un dollar tener trofeos y ademas ser un material que me gusto y al ver algunos nivels como los de Deadmau5 me motivan a comprarlos y sacar el 100%

Me despido pronto sacare el platino de Plants Vs Zombies que ya me aburrio bastante.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Gracias @Inge_Azteca por incluirme.
Aprovehando @maleija13 @Inge_Azteca ayer intentaron obtener el trofeo y por supuesto varios lo consiguieron, creo volverán a intentar hoy a los que falta si desean unirse para invitarlos.

Saludos
Pues yo mañana tengo examen anual de álgebra y tengo que acabar un cuento, entonces nos creo que me de tiempo, pero estoy apuntado por si en el fin de semana se hace

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Buenas! Estoy leyendo que hay un grupo para el Bioshock 2, aun hay cupo? Es que estaba guardadndolo para cuando completara el 1 pero como veo que ya lo estamn organizando pues quisiera apintarme.

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Buenas! Estoy leyendo que hay un grupo para el Bioshock 2, aun hay cupo? Es que estaba guardadndolo para cuando completara el 1 pero como veo que ya lo estamn organizando pues quisiera apintarme.
Hola, yo estoy organizando la quedada, si hay lugar pero la quedada es hasta junio, yo te aviso el dia, saludos :sisi:.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Holas a todos, aqui pasando a saludar xD

Mucha suerte con sus quedadas que todo salga super bien :p

Ya que se me acabo el mes gratis en el FFXIV ahora vere que juego en el ps3 mientras sale Watch Dogs xDDDDDD

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Se me esta haciendo super pesada la historia del Bioshock 2 y eso que apenas llevo poco mas del 50% de la campaña. A ver que tal me va. :L

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014

Un saludo, pasando a comentar un nuevo platino de vita :sisi:, y el numero 11 :sisi:, sobre el juego puedo comentar que es entretenido así que básicamente cumple con el objetivo de entretenerte, el juego en si no tiene un modo historia, en realidad se trata de 36 misiones que debes cumplir con su respectiva variedad (misiones de élite, espionaje, acción directa, contra reloj), existen 6 personajes a elegir en los cuales cada 1 tiene su especialidad y armamento así que hay variedad de armas, silenciadores, granadas etc etc, en pocas palabras un juego cumplidor para matar el tiempo, un platino normal yo diría al que solo necesitas invertirle tiempo, y perseverancia para repetir misiones (5 estrellas) que en realidad casi siempre salen a la primera salvo alguna ocasión, bueno nos estamos viendo, saludos a todos :sisi:.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
K hay felicidades por los platinos y yo sin novedad sigo con el FFXIII en cual segun yo creo k casi acabo la historia pero falta uuuuuuuuuuun monton para el platino.

Por otro lado decidi vender uno k otro juego k ya no juego en internet y asi ahorrar para comprar otro k me llame la atencion y ya se me acaba el plus la siguiente semana y pues creo es todo saludos y nos vemos.

Hardraze

Hardraze
Unido
abril 29, 2014
Chicos valdrá la pena comprar la PS Vita slim ya que tengo la fat hace tiempo pero no me gusta el modelo su panel táctil me incomoda mucho ala hora de jugar ya que no puedo sostenerla bien que me dicen la vendo y compro la nueva o me quedo igual?

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Chicos valdrá la pena comprar la PS Vita slim ya que tengo la fat hace tiempo pero no me gusta el modelo su panel táctil me incomoda mucho ala hora de jugar ya que no puedo sostenerla bien que me dicen la vendo y compro la nueva o me quedo igual?
En mi mejor opinión te diria que te quedaras tal cual, sigo diciendo que el catálogo de Vita es muy pobre.

Ahora en cuanto a la Vita, depende de la diferencia de precio entre lo que te den y lo que costaría la otra, no se cuanto cueste, pero si tienes que poner de tu parte $1000. Yo me quedaría tal cual.
Un saludo.

Yo paso a comentar que sigo atacando 3 platinos a la vez: Bioshock 2, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena y Red Dead Redemption.

Enhorabuena a todos por sus platinos. :sisi:

Superior