Vamos Mexico con los Trofeos

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Hola a todos,

Que tal están los siguientes juegos: Medal of Honor y Medal of Honor Warfighter?
Los quiero comprar por 260 pesos los dos.

Gracias
@maleija13 una disculpa cada vez que intento ayudarte se retiran los demás.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Bueno ya tengo platinados los dos juegos de Prototype, y sin duda el 2 es fácil comparado con el primero. Ya hablando del juego, está bien, gráficamente mejoró, también tiene sus coleccionables, misiones secundarias, el personaje evoluciona y es divertido crear tanta devastación en toda la ciudad. Saludos

PLATINO #55

[Prototype2]

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
oye @rifas tu que estas mas informado es 100% seguro de que con el cambio de servidores aun se podran sacar todo los trofeos del RDR? leí por ahí que quitan las estadísticas o sistema de puntaje, eso no afectara al 100% o platinum?

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
oye @rifas tu que estas mas informado es 100% seguro de que con el cambio de servidores aun se podran sacar todo los trofeos del RDR? leí por ahí que quitan las estadísticas o sistema de puntaje, eso no afectara al 100% o platinum?

@Inge_Azteca no sabría decirle con exactitud, algunos comenta que no, y otros que si porque si te falta algo para el 100% en la campaña, ya no vas a poder ver que es, de hecho en el anuncio de EA dice probablemente afecte trofeos.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Hola a todos,

Que tal están los siguientes juegos: Medal of Honor y Medal of Honor Warfighter?
Los quiero comprar por 260 pesos los dos.

Gracias

@maleija13 una disculpa cada vez que intento ayudarte se retiran los demás.
No hay problema, se que no depende de ti, de todos modos muchas gracias.

Por otra parte, llevo casi un mes sin ponerme a cazar trofeos ya que compre una promocion de block buster en la que por 100 pesos rentaba un juego por un mes y lo podia cambiar las veces que quisiera, primero the last of us en el que acabe la campaña y en vacaciones lo platinare con 100%, luego diablo 3 y splinter cell blacklist los cuales no me gustaron nada, y por ultimo Beyond: two sowls, es uno de los mejores juegos que he jugado, aunque ojo, no es para todos ya que su mecanica jugable es muy diferente pero aun asi lo recomiendo a quienes no lo hayan probado, el 27 me llega watch dogs y le entro de lleno al platino. saludos

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@rifas

Yo cuando traté de unirme me aparecia un error, a dia de hoy no logro saber a que se deba. :L
El juego tiene muchos errores, y cuesta para realizar una quedada.

Ya tengo todos los trofeos que requiere el platino que son del online XD

Por cierto que les parece la idea de crear un grupo en facebook de nosotros? Lo digo porque yo no tengo plan de celular y me consume saldo (soy pobre).

De hecho estoy en uno pero la mayoría son argentinos y ahí es donde me ayudaron con el red dead XD se llama cazadores de trofeos
Saludos

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
@rifas pues yo ni facebook tengo pero la idea no suena mal, entonces tu crearías el sitio no?
y para que seria exactamente? quedadas? reviews? bueno luego explicas pero me parece bien, saludos.

Hardraze

Hardraze
Unido
abril 29, 2014
@rifas estoy contigo yo me uno desde hace tiempo que me da pereza entrar al foro pero en facebook diario estoy

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
K hay tengo pensado comprar algun juego de naruto shippuden pero donde vivo las tiendas no lo tienen, alguien de tendra el 2 o el generations k me lo venda soy de ecatepec edo de mexico, si si lo tienen y me lo kieren vender mardarme mensaje por psn. Bueno saludos

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Holas muchachos :)

Ando feliz porque pude obtener la visa jojojojo

He empezado a jugar el juego Transistor, esta muy padre y eso que llevo como una hora jugando nada mas jajajaja, pero el arte, la música y el modo de juego lo hace muy atractivo :)

Pues si hacen ese grupo de face me incluyen porque luego me sentiré muy sola vieniendo aca y todos en el face xDDDDD

Saludos

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@Inge_Azteca me gustaría pero escaso acceso internet, dudo que yo sea el indicado pero lo intentaré aunque solo publique las noticias después del trabajo e igual uno de nosotro puede postear XD.
Si, seria para eso todo lo relacionado a los videojuegos y algo mas : ).

@Hardraze, @Suiseki no suena mal la idea verdad?
Lo creo y haber como nos va?
Que nombre sera bueno?

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Compas ya regreso por quien lloraban XXXD hablando en serio como ya estoy de vacaciones ya podre pasar mas seguido por aca, y espero poder volver a sacar algun platino pronto que llevo varios meses sin sacar nada con relacion a lo de face me parece muy buena idea cuenten conmigo pero cual sera su funcion kdd, info review o que habra en ella y pues saludos a todos :)

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
@Inge_Azteca me gustaría pero escaso acceso internet, dudo que yo sea el indicado pero lo intentaré aunque solo publique las noticias después del trabajo e igual uno de nosotro puede postear XD.
Si, seria para eso todo lo relacionado a los videojuegos y algo mas : ).

@Hardraze, @Suiseki no suena mal la idea verdad?
Lo creo y haber como nos va?
Que nombre sera bueno?
Pensando.... Attack on Gamers (?) (jajajajajaja see me gusta shingeki xD)
Gamers impact (?)

No se no se me ocurre mas... vere si luego se me ocurre otro xDDD

Compas ya regreso por quien lloraban XXXD hablando en serio como ya estoy de vacaciones ya podre pasar mas seguido por aca, y espero poder volver a sacar algun platino pronto que llevo varios meses sin sacar nada con relacion a lo de face me parece muy buena idea cuenten conmigo pero cual sera su funcion kdd, info review o que habra en ella y pues saludos a todos :)
Demonios porque no aposte a que regresarias... ahora ya seria millonaria :sisi: #oknot XDDDDDDD

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@Inge_Azteca me quedo con la mirada pequeña, es impresionante la calidad del cosplay!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya lo creé, se llama coleccionista de trofeos PlayStation, ya que los coleccionamos XD, me dicen si esta bueno el nombre o lo cabíamos.

Poco a poco vamos ir mejorando el grupo...
--- [ Añadido ] -----
Ups, no tengo a nadie para añadirlo XD

Última edición:

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
@Inge_Azteca me quedo con la mirada pequeña, es impresionante la calidad del cosplay!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya lo creé, se llama coleccionista de trofeos PlayStation, ya que los coleccionamos XD, me dicen si esta bueno el nombre o lo cabíamos.

Poco a poco vamos ir mejorando el grupo...
--- [ Añadido ] -----
Ups, no tengo a nadie para añadirlo XD
al titulo agrégale méxico, que se sepa que es mexicano el sitio :sisi:.

Superior