maleija13
maleija13
- Unido
- diciembre 21, 2012
PLATINO #17
DISHONORED
Duración: 20-30 horas?? no me acuerdo pero si es largo
Dificultad: 6-7/10
DISHONORED
Duración: 20-30 horas?? no me acuerdo pero si es largo
Dificultad: 6-7/10
Ya platiné mis tres juegos favoritos de la actual generacion:banano:. A decir verdad este es un juegazazaso que habia rentado hac unos meses y luego me lo compre hace como 2 semanas. Lo que mas me gusto fue su apartado artistico que a decir verdad no deja nada que desear a pesar de que no son nada realistas. La historia es la correcta y esd buena pero nada del otro mundo y las decisiones si afectan. Otra cosa que me encanto fue que los desarrolladores de este juego se lucieron al inventar un mundo con un gran apartado cultural casi como bioshock y es algo de apreciar como los diarios de los ciudadanos, la explicacion de como funciona la ciudad, la vida cotidiana de la gente y cosas misticas como las runas o el fontanero. No es tan dificil la verdad pero necesitas bastante paciencia principalmente para los trofeos de matar a alguien de x forma o esos y al final acabas terminando el juego como 3 veces y media pero lo disfruté mucho. Si alguien necesita algun consejo o algo diganme y con gusto les contesto. Ahora sigo con hitman absolution y a ver si me animo a comprar los dlc´s