Vamos Mexico con los Trofeos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo les recomiendo a todos ampliamente que esperen unos meses despues de que salga la PS4.
La razón es que sacaran mejores Bundles, y no tendrán que comprar la PS4 por sí sola, que de por sí ya es cara, y encima sin ningun juego no vale la pena... en mi opinión.
De momento yo no estoy jugando practicamente nada... así que no me reporto por muucho tiempo.
De igual forma una felicitacion a los que han conseguido en estos dias.
Saludos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Muy buenas chicos, quería preguntaros a ver si alguno de vosotros jugáis al Travel Bug de PsVita, es un juego coñazo, que necesito que mi bicho recorra el mundo, y viendo que sois de Mexico el viaje sería largo.
Así que si alguno juega, nos podemos ayudar.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Hola a todos, estoy en un dilema grandisimo, ayer fui a la casa de mi primo y checando en internet me puedo armar con 7000 pesos una pc que corre battlefield 4 en high, y tengo 7300 ahorrados esperando a vernder mi ps3, entonces no se que hacer, si comprar la pc y para el año que entra comprarme el ps4 o comprarme la pc ahorita. Lo que se me hace tan dificil esque mi hermano va a ir a Houston y le va a tocar el black friday entonces puede que se encuentre el ps4 mucho mas barato, entonces que creen que me conviene hacer?

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Hola a todos, estoy en un dilema grandisimo, ayer fui a la casa de mi primo y checando en internet me puedo armar con 7000 pesos una pc que corre battlefield 4 en high, y tengo 7300 ahorrados esperando a vernder mi ps3, entonces no se que hacer, si comprar la pc y para el año que entra comprarme el ps4 o comprarme la pc ahorita. Lo que se me hace tan dificil esque mi hermano va a ir a Houston y le va a tocar el black friday entonces puede que se encuentre el ps4 mucho mas barato, entonces que creen que me conviene hacer?
weeey no se te ocurra comprar esa madre, con muchos menos de 7000 te armas un CPU muy bueno.

Y si tu carnal ira en Noviembre al Black Friday mejor esperate.. Yo te aconsejo guardate el dinero y comprate el PS4 pero esperate para Finales de Enero o Febrero que saquen un Blunde bro. Es lo que yo hare estoy 100% Seguro sacaran uno de Killzone , Infamous, Watch Dogs o algo asi. y ya te ahorra deperdida 60 USD del Juego o mas de $1000 Pesos aqui en Mexico. Pero eso es lo que yo te recomiendo.

O si quieres una Compu, comprate una Mac te compras Calidad garantizada y la revendes luego en una feria ya que no se devaluan yo tengo una iMac y la neta mis respeto corre muy bien los Juegos y todo eso.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Felicidades a todos por sus platino yo todavia sigo con el deus pero todavia tardare otra partida ;(.
Respecto a la ps4 no creo comprarla ya k no hay money y estoy desempleado, es muy poca la probabilidad de k la adquiera pero nunca se sabe bueno eso es todo saludos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@maleija13

Todo depende de en que te guste jugar mas, si prefieres PC adelante, si prefieres consola, si te recomiendo que le pidas uno del Black Friday, si te ahorras bastante.
Los juegos de preferencia compralos aquí, porque en USA si salen mas caros nuevos.
Saludos.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
@maleija13

Todo depende de en que te guste jugar mas, si prefieres PC adelante, si prefieres consola, si te recomiendo que le pidas uno del Black Friday, si te ahorras bastante.
Los juegos de preferencia compralos aquí, porque en USA si salen mas caros nuevos.
Saludos.
Esque sigo indeciso, yo creo que le voy a dar el dinero a mi hermano y si sale mas barato lo compro, sino me compro la pc y me espero hassta febrero para el ps4

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
K hay solo paso a comentar k estoy a dos trofeos del platino del deus ex y son de los faciles asi k yo creo el viernes lo saco o mas tardar el lunes :) saludos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal pasando a saludarlos y a comentarles que he terminado ya los 2 dlcs de dishonored (puñal de dunwall y las brujas de brigmore) y en verdad e terminado muy satisfecho con su historia que sigue siendo igual de buena que la de la historia principal así que no hay pierde, bueno pues ahora le daré la segunda vuelta a los dlcs para tener el 100% de ambos y continuar finalmente con lo restante rumbo al platino, bueno eso es todo saludos :sisi:.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Yo llevo muchisimo sin jugar, rayman origins me aburrio y es el unico juego que tengo de vita (pero aun no me rindo con el platino), y ya no juego ps3 desde que se me borro la partida de hitman absolution, ya quiero el ps4 para volver a jugar :sisi:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Platino #21
Deus Ex Human Revolution
Dificultad 7/10

Muy buen juego me encanto el platino se me dificulto ya tuve k sacar los trofeos mas dificiles en una partida la cual fue en dificil de ahi en fuera lo dmas es sencillo el dlc lo keria jugar pero no tengo dinero asi k nimodo, al jugarlo me hizo esperar con ancias el metal gear 5 del cual soy fan de la saga y el espionage y la infiltracion me encantan, bueno eso estodo ahora voy a ver cual otro platino saludos​

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Feliciades raiden, no se como lo lograste, yo acabe la primera misión y termine muerto de aburrimiento.
xD
La verdad cuando lo empece me defraudo un poco, pero ya k le agarre el modo y me meti en la historia me fue gustando y me encanto, ademas tome el reto de platinarlo para borrarlo y tener mas espacio en la ps3 :sisi:

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
la principal razon pude ser GTA que parece que le gusta mucho a la mayoria de la gente XD en mi caso el nuevo juego de pokemon evita que use mi ps3 y cuando lo uso solo juego black ops 2 haber si ahora que llegue mi mass effect 3 vuelvo a sacar algun trofeo
Porque tu gamercard dice que no tienes trofeos?

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Ahora estoy jugando el DmC, y pues el gameplay está muy bien. Bueno, ya era hora de ver este criticado Devil May Cry

Ya si me dan ganas, más adelante consigo su platino. Saludos

Unido
diciembre 24, 2009
Que mal ya no puedo jugar mucho la maldita universidad me tiene ocupado todo el día pero haber si tengo chance y platino algo saludos a todos a y no me borren pronto me conectare

Superior