Vamos Mexico con los Trofeos

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
¿Alguien que comente que tal esta el GTA V?
Hasta ahora solo he visto a @Pova con el juego. :L
Es un juego increíble, no se como describirlo, lo primero que vi es que esta inmenso, es grandísimo, se ve excelente, en los trailers quizás parezca a GTA IV, pero ya en consola cambia drásticamente la cosa, es un trabajo muy pulido, la ciudad esta viva, el soundtrack.. Trae de todo, hasta corridos y esas cosas ???, claro depende de la estación que quieras, es un trabajo excelente, algo que se aprecia mucho son los subtítulos, ahí es un buen detalle para bien, es un excelente producto por parte de rockstar.

Saludos!

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Gracias, creo que iré por uno después, o bien cuando acabe Fallout. c:

Otra cosa. ¿Qué tal esta el Ni no Kuni? esta creo que a 20 Dólares en la Store... ¿y el ICO?
xD
Saludos.

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Gracias, creo que iré por uno después, o bien cuando acabe Fallout. c:

Otra cosa. ¿Qué tal esta el Ni no Kuni? esta creo que a 20 Dólares en la Store... ¿y el ICO?
xD
Saludos.
El ICO es un clasico y bastante bueno, platino facil a excepcion de un Trofeo de pasarlo en menos de 4 horas creo, es un poco complicado pero ese Juego esta bien, y pues para ser regalado de la Plus, pues hay esta.

Algo es algo, no como en Europa que les han regalado casa cosa perfecta..

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Hola a todos, ya llevo el 85% de trofeos de dishonored y lo estoy disfrutando mucho (no tengo internet en mi casa por ahora por eso no he sincronizado) pero espero ya traer el platino a mas tardar el domingo. Mi mas grande problema esque ahora estoy jugando como 7 horas por semana solamente en ps3 y en psvita no tengo ningun juego que me anime a platinar porque dokuro se me hace medio dificil y virtues last reward es muy cansado. Espero que ya la proxima semana regalen el rayman para psvita por el plus. Ya solamente platino hitman, bamtan arkham origins y a la siguiente generacion :sisi:.

PD: Alguien le gusta las nuevas gamercards de laps3? a mi no mucho

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Hola a todos, ya llevo el 85% de trofeos de dishonored y lo estoy disfrutando mucho (no tengo internet en mi casa por ahora por eso no he sincronizado) pero espero ya traer el platino a mas tardar el domingo. Mi mas grande problema esque ahora estoy jugando como 7 horas por semana solamente en ps3 y en psvita no tengo ningun juego que me anime a platinar porque dokuro se me hace medio dificil y virtues last reward es muy cansado. Espero que ya la proxima semana regalen el rayman para psvita por el plus. Ya solamente platino hitman, bamtan arkham origins y a la siguiente generacion :sisi:.

PD: Alguien le gusta las nuevas gamercards de laps3? a mi no mucho
Oye carnal, una pregunta que nada que ver..
Si tengo un PS Vita y por decir platino un Juego, esos me cuentan en mi cuenta de PSN de PS3? Osea tengo 12 si hago uno de Vita me sube a 13 o es solo 1.

Es una pregunta medio estupida pero tengo esa duda.. Para comprarmelo.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Oye carnal, una pregunta que nada que ver..
Si tengo un PS Vita y por decir platino un Juego, esos me cuentan en mi cuenta de PSN de PS3? Osea tengo 12 si hago uno de Vita me sube a 13 o es solo 1.

Es una pregunta medio estupida pero tengo esa duda.. Para comprarmelo.
Si, si quieres chheca mi perfil ( psnprofiles.com/maleija13 ) para que veas

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
K hay saludo solo comento k estoy jugando los resident evil k regalaron del plus ya k no los habia jugado y como estoy con el move es mas divertido y tambien solo juegopor diversion el ssf4, creo k es todo felicidades por sus platinos espero retomar los platinos pronto ;)

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Siempre si te compraste el GOTY de fallout 3?
Pfff... que va, lo busque en Gamers y GamePlanet el otro día y ni rastro de el, ni siquiera el Fallout New Vegas...
En el Mercadolibre, veo que si está en los links que me pasaste, pero esque el problema es que en Inglés me da algo de weva traducir, lo entiendo, pero me da flojera.
xD

Unido
diciembre 24, 2009
Que tal felicidades a todos por sus nuevos trofeos yo pues acabe el bioshock ahora me faltan los últimos trofeos lo mas probable es que salga amas tardar el domingo saludos

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
PLATINO #46

Hitman 2: Silent Assassin

Un buen clásico muy entretenido, y con un platino de dificultad normal.
Yo recomiendo empezarlo directamente en profesional y jugarlo como se debe para no tener
problemas, y así conseguir los trofeos de las demás dificultades en una sola partida.
Es una colección de clásicos muy recomendable del Agente 47​

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pfff... que va, lo busque en Gamers y GamePlanet el otro día y ni rastro de el, ni siquiera el Fallout New Vegas...
En el Mercadolibre, veo que si está en los links que me pasaste, pero esque el problema es que en Inglés me da algo de weva traducir, lo entiendo, pero me da flojera.
xD
Pues si la verdad da flojera estar leyendo pero a menos que te compres el juego en españa difícilmente podrás conseguirlo, yo lo que estoy pensando es comprarme una psn española y comprarlo digital con todo sus dlcs y ya después volverlo a jugar en ingles pero ya sabiendo que hacer osea que tendría el platino de las 2 zonas y de paso también comprar el fallout new vegas, pero bueno eso ya sera muy muy en el futuro, bueno pues ni modo ya sra la proxima nos vemos :sisi:.
--- [ Añadido ] -----
Alguien se va a comprar batman arkham origins? aqui esta la lista de logros y se ven muuuy dificiles. Sera mi ultimo platino de ps3 por lo que no importa la dificultad y hare todo por sacarlo:sisi:, pero para el online yo digo que se necesitan hacer en partidas privadas, alguien se apunta:chocala:?

http://www.xbox360achievements.org/game/batman-arkham-origins/achievements/
Sinceramente a mi no me gusto la idea de que le incorporaran el online no me gusta para el batman pero bueno ya que salga ya veremos si le vino bien o no pero por lo pronto yo estoy en contra, creo que con el modo de peleas que tenia y de retos era mas que suficiente en verdad eran retos de pensarle, ahora si le meten los retos sin quitarle nada y el online va ser un platino muy dificil pero no creo van a terminar por quitarle algo, eso es lo que creo, saludos.

De las cards de laps3 la verdad estan mas o menos pero es version beta, yo le di la oportunidad porque aprecia mi platino primero, en la otra gamecards que suelo usar me salio al reves y soy muy fijado en eso jajaja por eso por lo menos estoy usandola esta vez y cuando saque mi proximo platino cambiare, es que yo colecciono las tarjetitas de todo los paltinos que he sacado, ahora si es todo nos vemos :sisi:.

Última edición:

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
WTF?? Arkham Origins va a tener online???
Adios compra, va a resultar la misma basofia que el GOW Ascension :(
Pero en GOW era solo untrofeo muy facil, aqui son unchorro bien dificiles. Cambindo de tema, ya estoy a 4 trofeos del dishonored, mañana en la mañana me saco el platino y en la tarde sincronizo

Unido
septiembre 6, 2010
PLATINO #59

Dragon Fantasy Book II​

Un juego bastante entretenido a pesar de su duracion, me recordo demasiado a los antiguos Dragon Quest de la extinta ENIX, ahora seguire con Soul Sacrifice del cual espero salga pronto el Platino.

PD: Felicidades a todos los que han sacado Platinos en estos dias :hola:

Superior