Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
septiembre 25, 2009
wooow muchos platinos felicidades a todos los que los sacaron yo aun no encuentro el juego que me haga entrar a su historia y me den ganas de platinarlo y menos ahora que nada mas tengo el vita

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
wooow muchos platinos felicidades a todos los que los sacaron yo aun no encuentro el juego que me haga entrar a su historia y me den ganas de platinarlo y menos ahora que nada mas tengo el vita
Como dan ganas de un sandbox para el vita:sisi:. De casualidad no tienes el lbp de psvita?

Unido
septiembre 6, 2010
PLATINO #55

GRAVITY RUSH​

Un juego que cuenta con una buena historia la cual avanza de manera lenta pero entretenida, el terminarla toma alrededor de 7 horas pero tomando en cuenta los desafios que tiene y el realizar determinadas acciones para obtener trofeos su tiempo a mi ver ronda las 16 horas aproximadamente.

Cuenta con una adicion interesante de el uso de la gravedad, eso si, una ves te acostumbras a la camara y al movimiento derivado a su uso para poder avanzar en el juego y buscar gemas o tambien para pasar las partes de peleas las cuales no son pocas, su dificultad para platinarlo a mi ver es de 6/10 es un juego ampliamente recomendable sin duda alguna

Ahora seguire con Final Fantasy XIII-2 y otros mas que tengo pendientes en Vita :)

PD: Muchas felicidades a todos los que sacaron platinos en este fin de semana ya que por lo que veo si que fue bastante productivo, ahora a por los que sigan pendientes :hola:

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
En la noche sacare el platino de bioshock infinite con pero con cual juego me recomiendan seguir? empezar darksiders, seguir uncharted 2, seguir LA Noire, o sacar los desafios de batman arkham asylum?

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
En la noche sacare el platino de bioshock infinite con pero con cual juego me recomiendan seguir? empezar darksiders, seguir uncharted 2, seguir LA Noire, o sacar los desafios de batman arkham asylum?
Pues darksiders es un juegazo, yo te recomiendo que lo juegues, el platino puede que si sea un poco tardado si lo juegas 2 veces, yo lo juge primero en normal y luego en dificil, segun recuerdo no hay trofeos perdibles porque puedes regresar a los lugares, si lo juegas en dificil puede que te cueste un poco acomodarte pero tarde o temprano lo dominaras y la diferencia entre normal y difícil es apenas mínima, como consejo lo primero que te recomiendo es que para nada mejores la ESPADA ya que al final se mejorara por completo, así que mejora la guadaña y los puños, hay un trofeo realmente penoso, que es el cabalgar sobre furia 200 km asi que cuando puedas ve dandole porque estoy casi seguro que sera lo ultimo que te faltara, hay un lugar en donde puedes hacer vueltas en circulo, lo unico que debes hacer es insertar una pluma en tu control mientras da vueltas en circulos jajaja, es verdad asi le hice yo, bueno, buena suerte con ese juego, si lo juegas claro :sisi:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Pues darksiders es un juegazo, yo te recomiendo que lo juegues, el platino puede que si sea un poco tardado si lo juegas 2 veces, yo lo juge primero en normal y luego en dificil, segun recuerdo no hay trofeos perdibles porque puedes regresar a los lugares, si lo juegas en dificil puede que te cueste un poco acomodarte pero tarde o temprano lo dominaras y la diferencia entre normal y difícil es apenas mínima, como consejo lo primero que te recomiendo es que para nada mejores la ESPADA ya que al final se mejorara por completo, así que mejora la guadaña y los puños, hay un trofeo realmente penoso, que es el cabalgar sobre furia 200 km asi que cuando puedas ve dandole porque estoy casi seguro que sera lo ultimo que te faltara, hay un lugar en donde puedes hacer vueltas en circulo, lo unico que debes hacer es insertar una pluma en tu control mientras da vueltas en circulos jajaja, es verdad asi le hice yo, bueno, buena suerte con ese juego, si lo juegas claro :sisi:
Tengo el juego de Darksiders polveandose debido a su dificultad en sus controles.
Creo solo haber llegado al Murcielago y vaya que me dio muchos dolores de cabeza justamente por la jugabilidad.

En fin, alhora al ver tu consejo espero darle una segunda oportunidad a este título.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Pues esta bien, empezare el darksiders y creo poder empezar en lo mas dificil para hacerlo mas corto. Algun otro consejo

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Pues esta bien, empezare el darksiders y creo poder empezar en lo mas dificil para hacerlo mas corto. Algun otro consejo
Si no es muy tardado el platino en una partida lo sacas creo recordar k hay dos trofeos perdibles k es el elicoptero y el de matar a una cierta cantidad de enemigos sobre la bestia angelical de ahi en fuera todo lo demas es sencillo yo lo pude haber sacado en una partida nada mas por k se me fueron esos dos trofeos. Espero y te animes a jugarlo es un buen juego y la historia esta igual saludos :)

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
no bro el lbp no lo tengo si esta bueno como el uno ???
Ya acabe la historia y esta entretenida pero no te atrapa. Es divrtido pero muy dificil de platinar, llevo como el 40% y me quiero dar por vencido de tan dificil que es no morir y pasar los recreativos que es un nuevo modo pero es un juego bueno ej general y exprime el psvita casi al maximo porlo que si te gusto el uno tambien te gustara este
--- [ Añadido ] -----
PLATINO 16: BIOSHOCK INFINITE

Dificultad: 7/10
Duracion: 20-30 horas?? no me acuerdo la verdad
Diversion: 1000/10​

Otro platino mas a la coleccion y posiblemente el ultimo de estas vacaciones. Hubiera podido sacar algun otro pero me meti a trabajar :sisi: para ganarme algun dinero y me fue muy bien por lo que el ps4 esta mas cerca:chocala:. En general este juego es una obra de arte ya que, al igual que su antecesor, inventaron una ciudad que parece imposible pero lo mejor es que esta muy bien trabajada ya que es como si fuera real y tiene un contenido cultural y social impresionante. La historia es a mi parecer la mejor de esta generacion y el final esta :babas:. La jugabilidad esta muy mejorada aunque criticada por algunos pero me gusto bastante y hay algunos vigorizadores muy padres. El modo 1999 esta dificilisimo al principio pero conforme avanzas es pura diversion. Los trofeos no son tan dificiles pero si tienes que hacerte estrategias para cadacombate ya que con cada muerte te quitan dinero y los demas trofeos son faciles pero tienen maña. Concluyendo yo opino que es el GOTY 2013 sin siquiera probar GTA V que se ve muy bueno aunque no me gusten los GTA.

PD: Si alguien tiene el pase de temporada podemos hacer un trato o algun otro juego o dlcs mandenme un mensaje. Tengo varios juegos comprados

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pues otro consejo seria que tengas paciencia al comienzo ya que como te comento te tomara un poco de tiempo habituarte a los controles, otro consejo es que aprendas a esquivar eso es primordial y por ultimo que guardes continuamente ya que es verdad k hay trofeos perdibles, guarda cada 10 minutos :sisi:.

1.- matar a mas angeles que Ulthane, que no es mas que una competencia que se dara en una parte del juego y lo sabrás cuando aparezca un marcador de bajas las tuyas y las de el, sabrás que es el porque es enorme y tiene si no me equivoco un martillo.

2.- Matar a 160 montado en una bestia angelical - pues es la primera vez que robas una bestia, aparecerán muchos enemigos, posiblemente te toque repetirlo un par de veces, en este caso no hay marcador así que sabrás que lo lograste hasta que te bajes del animal, como punto de referencia esta parte es un poco después de caminar por un puente-autopista.

3.- Muerte improvisada - básicamente aparece como trofeo perdible en realidad no lo es, ya que al poder regresar a lugares todo se regenera así que lo único que debes hacer es matar a enemigos lanzandole objetos, recomiendo los zombies del principio.

4.- aparcamiento al aire libre - este trofeo es perdible pero da igual, es justo a los 5 minutos de empezar el juego así que puedes hacerlo, guardar o empezar el juego nuevamente y consiste en derribar a un helicoptero con un auto y es todo.

Bueno pues esto serian mis consejos, buenos pues espero te sirvan, nos vemos :sisi:.
--- [ Añadido ] -----
Tengo el juego de Darksiders polveandose debido a su dificultad en sus controles.
Creo solo haber llegado al Murcielago y vaya que me dio muchos dolores de cabeza justamente por la jugabilidad.

En fin, alhora al ver tu consejo espero darle una segunda oportunidad a este título.
Pues me da gusto, es un buen titulo en verdad, yo tengo muchas ganas de jugar el darksiders II pero lo hare ya que este un poco mas barato, si tienes dudas del juego dime y con gusto te hecho la mano, saludos :sisi:

Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
También siempre que veas un cofre ve por el, ya que en alguna zona se inunda y ya no los puedes abrir... es para un trofeo de 150 cofres. Recuerdo que eso le pasó a un tipo y según ya no pudo conseguir ese trofeo

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Muchas felicidades a todos por sus platinazos jjojojojojo, yo a ver que dia traigo alguno jajajajaja, tengo algunos en mente como el resident 6 o el primer ratchet y clank, ya veremos que sucede jjojojojo

Saludos

PS: Ya hace algunas semanas que termine the last of us, juegazo *O*

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
PLATINO #43

Darksiders II

El juego se me hizo muy entretenido con esos toques de RPG:
La exploración, objetos, armaduras, armas, subir de nivel y ver mejorar a tu personaje.

El arte es bueno y con grandes escenarios. El combate es ágil y divertido, pero el juego la verdad que es largo
y llega a ser algo cansado con tantos puzzles (en el segundo Reino sentía que no avanzaba)

El platino es de dificultad normal, pero es tardado (más que nada por el juego) Tiene demasiados
coleccionables por las misiones secundarias, y luego llegar a nivel 30 en tu nueva partida +

Recomiendo empezarlo directamente en dificultad Apocalíptica para evitarse una segunda partida completa,
y así conseguir los trofeos de las dificultades en una. En la segunda nada más concentrarse en llegar a nivel 30
y en los trofeos relacionados con el Crisol​

Unido
septiembre 6, 2010
@maleija13 El consejo que te puedo dar para Dokuro es que por el momento lo disfrutes sin preocuparte de la dificultad que te den algunos niveles, despues de terminar la historia podras disminuir el tiempo en el que resolvias cada nivel, si no es que puedes hacerlo ya en cualquier momento debido a una actualizacion que tuvo el juego.

Los rompecabezas son cuestion de ver las secuencias, ademas, para obtener un trofeo de oro deberas disminuir el tiempo de varios niveles asi que no te preocupes por eso, de todas formas si se te complica determinado nivel solo dime y te ayudare en todo lo posible, a pesar de que lo platine hace tiempo, todavia lo sigo jugando ya que me es bastante entretenido asi que ya sabes maleija, cualquier cosa un mensaje vale.

PD: Felicidades a todos los que han sacado platinos en estos dias, ahora, a por los que sigan :hola:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal, pues pasando a saludar y felicitar a quienes han sacado platinos últimamente, yo por el momento continuo con el Saint Row: The third y debo añadir que es un juego bastante entretenido en todo sentido por todo las tonterías que vas realizando, sin duda es la versión cómica o de humor negro de juegos estilo GTA, lo único malo es que si cuenta con un exagerado numero de coleccionables, retos, asesinatos, robos y muchas cosas mas que debes hacer que tienes que ir de aquí para allá que lo vuelve un poco cansado por el constante acoso de la policía y de las bandas, pero bueno ya casi esta el platino y es lo que importa, seguramente lo traeré el jueves o viernes a mas tardar si todo sale como lo planee :sisi:, bueno nos estamos viendo, adios.

Superior