Como dan ganas de un sandbox para el vita:sisi:. De casualidad no tienes el lbp de psvita?wooow muchos platinos felicidades a todos los que los sacaron yo aun no encuentro el juego que me haga entrar a su historia y me den ganas de platinarlo y menos ahora que nada mas tengo el vita
Pues darksiders es un juegazo, yo te recomiendo que lo juegues, el platino puede que si sea un poco tardado si lo juegas 2 veces, yo lo juge primero en normal y luego en dificil, segun recuerdo no hay trofeos perdibles porque puedes regresar a los lugares, si lo juegas en dificil puede que te cueste un poco acomodarte pero tarde o temprano lo dominaras y la diferencia entre normal y difícil es apenas mínima, como consejo lo primero que te recomiendo es que para nada mejores la ESPADA ya que al final se mejorara por completo, así que mejora la guadaña y los puños, hay un trofeo realmente penoso, que es el cabalgar sobre furia 200 km asi que cuando puedas ve dandole porque estoy casi seguro que sera lo ultimo que te faltara, hay un lugar en donde puedes hacer vueltas en circulo, lo unico que debes hacer es insertar una pluma en tu control mientras da vueltas en circulos jajaja, es verdad asi le hice yo, bueno, buena suerte con ese juego, si lo juegas claro :sisi:En la noche sacare el platino de bioshock infinite con pero con cual juego me recomiendan seguir? empezar darksiders, seguir uncharted 2, seguir LA Noire, o sacar los desafios de batman arkham asylum?
Tengo el juego de Darksiders polveandose debido a su dificultad en sus controles.Pues darksiders es un juegazo, yo te recomiendo que lo juegues, el platino puede que si sea un poco tardado si lo juegas 2 veces, yo lo juge primero en normal y luego en dificil, segun recuerdo no hay trofeos perdibles porque puedes regresar a los lugares, si lo juegas en dificil puede que te cueste un poco acomodarte pero tarde o temprano lo dominaras y la diferencia entre normal y difícil es apenas mínima, como consejo lo primero que te recomiendo es que para nada mejores la ESPADA ya que al final se mejorara por completo, así que mejora la guadaña y los puños, hay un trofeo realmente penoso, que es el cabalgar sobre furia 200 km asi que cuando puedas ve dandole porque estoy casi seguro que sera lo ultimo que te faltara, hay un lugar en donde puedes hacer vueltas en circulo, lo unico que debes hacer es insertar una pluma en tu control mientras da vueltas en circulos jajaja, es verdad asi le hice yo, bueno, buena suerte con ese juego, si lo juegas claro :sisi:
Pues esta bien, empezare el darksiders y creo poder empezar en lo mas dificil para hacerlo mas corto. Algun otro consejoPues darksiders es un juegazo, yo te recomiendo que lo juegues, el platino puede que si sea un poco tardado si lo juegas 2 veces, yo lo juge primero en normal y luego en dificil, segun recuerdo no hay trofeos perdibles porque puedes regresar a los lugares, si lo juegas en dificil puede que te cueste un poco acomodarte pero tarde o temprano lo dominaras y la diferencia entre normal y difícil es apenas mínima, como consejo lo primero que te recomiendo es que para nada mejores la ESPADA ya que al final se mejorara por completo, así que mejora la guadaña y los puños, hay un trofeo realmente penoso, que es el cabalgar sobre furia 200 km asi que cuando puedas ve dandole porque estoy casi seguro que sera lo ultimo que te faltara, hay un lugar en donde puedes hacer vueltas en circulo, lo unico que debes hacer es insertar una pluma en tu control mientras da vueltas en circulos jajaja, es verdad asi le hice yo, bueno, buena suerte con ese juego, si lo juegas claro :sisi:
Si no es muy tardado el platino en una partida lo sacas creo recordar k hay dos trofeos perdibles k es el elicoptero y el de matar a una cierta cantidad de enemigos sobre la bestia angelical de ahi en fuera todo lo demas es sencillo yo lo pude haber sacado en una partida nada mas por k se me fueron esos dos trofeos. Espero y te animes a jugarlo es un buen juego y la historia esta igual saludosPues esta bien, empezare el darksiders y creo poder empezar en lo mas dificil para hacerlo mas corto. Algun otro consejo
no bro el lbp no lo tengo si esta bueno como el uno ???Como dan ganas de un sandbox para el vita:sisi:. De casualidad no tienes el lbp de psvita?
Ya acabe la historia y esta entretenida pero no te atrapa. Es divrtido pero muy dificil de platinar, llevo como el 40% y me quiero dar por vencido de tan dificil que es no morir y pasar los recreativos que es un nuevo modo pero es un juego bueno ej general y exprime el psvita casi al maximo porlo que si te gusto el uno tambien te gustara esteno bro el lbp no lo tengo si esta bueno como el uno ???
Pues otro consejo seria que tengas paciencia al comienzo ya que como te comento te tomara un poco de tiempo habituarte a los controles, otro consejo es que aprendas a esquivar eso es primordial y por ultimo que guardes continuamente ya que es verdad k hay trofeos perdibles, guarda cada 10 minutos :sisi:.Pues esta bien, empezare el darksiders y creo poder empezar en lo mas dificil para hacerlo mas corto. Algun otro consejo
Pues me da gusto, es un buen titulo en verdad, yo tengo muchas ganas de jugar el darksiders II pero lo hare ya que este un poco mas barato, si tienes dudas del juego dime y con gusto te hecho la mano, saludos :sisi:Tengo el juego de Darksiders polveandose debido a su dificultad en sus controles.
Creo solo haber llegado al Murcielago y vaya que me dio muchos dolores de cabeza justamente por la jugabilidad.
En fin, alhora al ver tu consejo espero darle una segunda oportunidad a este título.
También siempre que veas un cofre ve por el, ya que en alguna zona se inunda y ya no los puedes abrir... es para un trofeo de 150 cofres. Recuerdo que eso le pasó a un tipo y según ya no pudo conseguir ese trofeoPues esta bien, empezare el darksiders y creo poder empezar en lo mas dificil para hacerlo mas corto. Algun otro consejo