Platino #70
Resident Evil 6
Que tal un saludo a todos, bueno pues pasando a comentar mi platino 70
bj::banano::banano:
bj:, quise conmemorar mi 70 con una saga que me envicio o nos envicio desde muy pequeños jajajaja :sisi:
Comentando el Resident Evil 6 puedo decir que de alguna manera se rescato lo que tanto nos gusto en sus inicios ZOMBIES (Resident Evil 1,2,3) ya que como sabrán el juego fue mutando hasta convertirse en un juego de infectados capaces de usar armas a voluntad (Resident Evil 4, 5), así que básicamente resident Evil 6 es la mezcla de estos 2 géneros fusionados en una sola historia.
El juego cuenta con 4 campañas de una duración considerable en los que iras desenvolviendo parte de la historia conforme se vayan jugando así que la variedad de escenarios y los cambios drasticos de lugares le dan ese toque de que todo esta ocurriendo quiza al mismo tiempo pero en distinto sitio, lo que si tengo que añadir es el constante cliche de este juego ya que al parecer capcom en verdad esta empecinado en seguir poniendo cementerios, iglesias, lugares medievales donde siempre hay una instalación jajaja etc etc.
Como punto final:
-El juego tiene una durabilidad bastante aceptable, un juego que ronda entre las 30 horas el modo historia por lo menos la primera vez y unas 50 para el platino, si vas por el 100% agrégale unas 20 horas mas.
-Diversión yo le pongo un 8 a 9 porque al ser cooperativo puedes jugar toda la campaña con algún amigo, yo lo juge con suiseki y fueron horas y horas de entretenimiento y al estar platicando pues es mas divertido.
-dificultad por lo menos yo creo que esta por debajo del Resident Evil 5 en su máxima dificultad, como en todo juego habrá sus momentos en los cuales se te complicara pero nada del otro mundo, por lo menos en normal, veterano y profesional no son necesarios las armas infinitas, y en infierno se bloquea esta opción y como no la juge pues a saber.
Bueno pues mas o menos así es como vi el juego
, ahora pues me seguiré por el dishonored o tambien por el vanquish que me quede a 4 trofeos y simplemente no pude passar el reto 6 jajaja, creo que ya lo retomo y saco el platino, bueno nos vemos :sisi:.