Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
agosto 12, 2010
Wow :babas:

No me imagino con esa cantidad.
Felicidades. :chocala:
gracias xD, ya ahorita ando bajando the last of us y a platinar otros 3 que tengo aca que no estan tan dificiles ñ_ñ entre ellos resistance 3, LBP2, harry potter lego años 4-7, dead rising 2, los DLC del RE6 x_x y creo que ya, mucho trabajo xD

viva oaxaca :p

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
saludos aqui reportando mis platinos 17 y 18 XD (me acorde de DBZ)
Platino17 Devil May Cry 3 HD
Platino 18 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
No pongo imagenes ya que el PS3 no me deja XD
Proximamente Platinare los 3 Uncharted, todos los GOW, Transformers War y Fall y Operacion Racoon City.. este ultimo quien me ayuda en profecional para la S+?
y bueno felicidades a todos por sus nuevos platinos hay que mostrar que somos los mejores XD

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
¿A alguien mas le pasa que los juegos de ahora ya no llenan las ganas de jugar tanto?
Yo me siento asi, y ultimamente o juego lo mismo, o no juego, estoy esperando al juego perfecto. xD
Aunque igual de momento estoy con el Saints Row, LBPK, Max Payne 3 :L
Saludos.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
¿A alguien mas le pasa que los juegos de ahora ya no llenan las ganas de jugar tanto?
Yo me siento asi, y ultimamente o juego lo mismo, o no juego, estoy esperando al juego perfecto. xD
Aunque igual de momento estoy con el Saints Row, LBPK, Max Payne 3 :L
Saludos.

a mi me pasa lo mismo bro yo no salgo de injustice gods among us y ahora que concegui el lord of the ring war in the north volvieron mis ganas de jugar, mi juego perecto en espera de que lleguen son AC 4 Black Flag, Final Fantasy X en ps3 y ps vita, los demas juegos no inspiran para nada

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
a mi me pasa lo mismo bro yo no salgo de injustice gods among us y ahora que concegui el lord of the ring war in the north volvieron mis ganas de jugar, mi juego perecto en espera de que lleguen son AC 4 Black Flag, Final Fantasy X en ps3 y ps vita, los demas juegos no inspiran para nada
Yo no salgo de CoD Zombies :L
Hace poco empece el Max Payne 3, como ya mencione arriba y me entretuve bastante, complete 1/3 de la historia en un ratito. Pero luego veo en mi lista de juegos: Vanquish (Me faltan pocos trofeos pero tardados), RE5 (me faltan como 2 pasadas de la historia), MALICIOUS (no se ni porque lo descargue), Bioshock 2 ( ni he jugado al 1), Sleeping Dogs (el juego no me gusto para nada, me aburrio y aun me falta acabar la historia y los desafios, coleccionables, etc.)
Tengo pensado en comprar la colección del MGS, jamas la he jugado y dicen cosas muy buenas acerca de ese, me gustaria probarlo, pero no quiero que termine siendo un juego del monton que ni acabe.
Mejor me voy preparando para la próxima generación.
xD

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Yo no salgo de CoD Zombies :L
Hace poco empece el Max Payne 3, como ya mencione arriba y me entretuve bastante, complete 1/3 de la historia en un ratito. Pero luego veo en mi lista de juegos: Vanquish (Me faltan pocos trofeos pero tardados), RE5 (me faltan como 2 pasadas de la historia), MALICIOUS (no se ni porque lo descargue), Bioshock 2 ( ni he jugado al 1), Sleeping Dogs (el juego no me gusto para nada, me aburrio y aun me falta acabar la historia y los desafios, coleccionables, etc.)
Tengo pensado en comprar la colección del MGS, jamas la he jugado y dicen cosas muy buenas acerca de ese, me gustaria probarlo, pero no quiero que termine siendo un juego del monton que ni acabe.
Mejor me voy preparando para la próxima generación.
xD
Por lo que lei no son tus ganas de jugar, mas bien dicho son tus ganas de platinar, nombras muchos juegos los cuales parecen que te faltan X o Y cosas para lograr el objetivo que finalmente es el platino pero bueno nunca hay lo que se llama el juego perfecto o el juego esperado si le pones cosas a favor y en contra, el chiste es jugar y centrarse en lo que estas jugando, no juegas algo pensando en el próximo exito que saldrá dentro de 3 meses, bueno mucha suerte y espero que esos ánimos se prendan, saludos :sisi:.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Por lo que lei no son tus ganas de jugar, mas bien dicho son tus ganas de platinar, nombras muchos juegos los cuales parecen que te faltan X o Y cosas para lograr el objetivo que finalmente es el platino pero bueno nunca hay lo que se llama el juego perfecto o el juego esperado si le pones cosas a favor y en contra, el chiste es jugar y centrarse en lo que estas jugando, no juegas algo pensando en el próximo exito que saldrá dentro de 3 meses, bueno mucha suerte y espero que esos ánimos se prendan, saludos :sisi:.
Personalmente, cuando juego ( a un juego asdhajsgasdYOLO) es para completarlo al 100% no me gusta jugar cosas y que me falte 1 coleccionable, desbloquear un personaje, comprar X item, yo cuando juego es para sacarle el 100% de "jugo" para que rinda, en vista de que los juegos no son regalados quiero aprovecharlo al máximo, y a la vez sentirme orgulloso de completarlo (aunque sea un simple juego), en cuanto al juego perfecto, yo diria que cada quien tiene uno que sea su favorito que podria repetir una infinidad de veces, o en ocasiones inclusive que pueda subir el animo, algunos tienen FF, otros GTA, ni idea.
Para mi si esta un juego que seguramente me levante los animo de jugar, espero tenerlo uno de estos dias:
http://gamershop.com.mx/como-nuevo/fallout-3-game-of-the-year-edition

Ya les comentare que tal va.
Porcierto, enhorabuena a todos por sus platinos mas recientes =)
Saludinis. :3

Unido
diciembre 24, 2009
Personalmente, cuando juego ( a un juego asdhajsgasdYOLO) es para completarlo al 100% no me gusta jugar cosas y que me falte 1 coleccionable, desbloquear un personaje, comprar X item, yo cuando juego es para sacarle el 100% de "jugo" para que rinda, en vista de que los juegos no son regalados quiero aprovecharlo al máximo, y a la vez sentirme orgulloso de completarlo (aunque sea un simple juego), en cuanto al juego perfecto, yo diria que cada quien tiene uno que sea su favorito que podria repetir una infinidad de veces, o en ocasiones inclusive que pueda subir el animo, algunos tienen FF, otros GTA, ni idea.
Para mi si esta un juego que seguramente me levante los animo de jugar, espero tenerlo uno de estos dias:
http://gamershop.com.mx/como-nuevo/fallout-3-game-of-the-year-edition

Ya les comentare que tal va.
Porcierto, enhorabuena a todos por sus platinos mas recientes =)
Saludinis. :3
Yo en lo personal decidi darme un tiempo en platinos y puesto que ya me regresaron las ganas de platinar saque el Cod classic y pues como les comentaba jugar tanto Cod la neta una basura que desafortunadamente estube comprando me afecto en mi emocion por los platinos y tambien un poco en el examen de admision ala superior x) como tambien se viene el ps4 y quiero cerrar la generacion sin un juego pendiente pues me pondre manos ala obra y en cuanto a lo que dices @Brujo_Maya algunas veces me a dado pereza platinarlo por x items como los diarios de rapture y me e estado haciendo una filosofia de juego que bajo juego que no lo dejo hasta el platino asi 1 evito su pereza posterior 2 evito que se devalue y recuperar parte para ortro juego @Gosaguro el sleeping dogs lo sacas en macimo 1 semana pero se va rapido y tiene buena historia y el juego que espero es el spec ops the line el cual voy a volver a platinar pero esta vez en la edicion europea y no apresurarme tanto como cuando me lo pase en 1 dia ademas su score me encanto y sus personajes e historia estan muy buenos ya que no es el tipico FPS barato saludos y suerte

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk 2

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Hola, hace mucho que no pasaba por aquí pero es por que estuve muy entrado en sacarme el 100% de Transformer: The Revenge of the Fallen y con lo de rango C de Super Street Fighter IV, ya solo me faltan hacer los desafíos de SSFIV pero para esto quería recurrir a ustedes; con el dualshock 3 he podido hacer algunos pero después del 10 o 15 ya todos se ponen MUY difíciles, estoy pensando en conseguirme un fightstick (de esos de las maquinitas) ¿me lo recomiendan o no?. Saludos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas pasando a saludar y felicitar a los que sacaron platino en estos dias, ademas de preguntar que paso con el hilo de bosteo de trofeo que veo que ya no se comenta nada y esta en el olvido

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
PLATINO #41

Asura's Wrath

Es de lo mejor que he jugado. Buena historia, y un buen desenvolvimiento de personaje.
Los conceptos del Mantra, Deidades, las referencias a las mitologías hindú y budista se muestran muy bien a lo largo del juego. Lo del tipo anime quedo bien logrado.

El Platino es de dificultad normal, en 4 partidas lo consigues (yo en 5), además que el juego es corto así que no molesta.
Pero al principio tómense su tiempo con el juego, y a leer para saber mas datos de los personajes

Tal vez en una fase te de algo de problemas por eso de usar la barra de vida "Mortal" ya que hace que el daño recibido sea mayor.
Y al parecer el verdadero final es un DLC... otros son batallas contra unos de Street Fighter.

Es una muy buena experiencia de juego, se los recomiendo

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
PLATINO #41

Asura's Wrath

Es de lo mejor que he jugado. Buena historia, un buen desenvolvimiento de personaje.
Los conceptos del Mantra, Deidades, las referencias a las mitologías hindú y budista se muestran muy bien a lo largo del juego. Lo del tipo anime quedo bien logrado.

El Platino es de dificultad normal, en 4 partidas lo consigues (yo en 5), además que el juego es corto así que no molesta.
Pero al principio tómense su tiempo con el juego, y a leer para saber mas datos de los personajes

Tal vez en una fase te de algo de problemas por eso de usar la barra de vida "Mortal" ya que hace que el daño recibido sea mayor.
Y al parecer el verdadero final es un DLC... otros son batallas contra unos de Street Fighter.

Es una muy buena experiencia de juego, se los recomiendo
Felicidades por tu platino y concuerdo contigo en que es un verdadero juegazo, tambien su musica es esplendida y efectivamente el final es el dlc, yo que tu lo compraria porque al final te dejan un buena paradoja, tambien existen 2 dlcs intermedios buscalos en youtube son unos capitulos anime muy buenos, te los recomiendo, bueno saludos :sisi:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
compas pasando a saludar y felicitar a los que sacaron platino en estos dias, ademas de preguntar que paso con el hilo de bosteo de trofeo que veo que ya no se comenta nada y esta en el olvido
Sería bueno retomarlo para los que tenemos juegos pendientes por completar

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Felicidades por tu platino y concuerdo contigo en que es un verdadero juegazo, tambien su musica es esplendida y efectivamente el final es el dlc, yo que tu lo compraria porque al final te dejan un buena paradoja, tambien existen 2 dlcs intermedios buscalos en youtube son unos capitulos anime muy buenos, te los recomiendo, bueno saludos :sisi:
Así es, la música también es muy buena al igual que el doblaje en inglés.

Del DLC los voy a checar en youtube, ya que tardaré un buen rato en comprarlos. Saludos

xolos

rayopita
Unido
abril 6, 2011
pasando a saludar y con unos cuantos platinos mas llevaba como 27 y hoy tengo 37 yfalta poco pal 38

Unido
mayo 30, 2009
Acabo de terminar la historia de The Last Of Us , me paso que estaba jugando y me saltaron los créditos, no me esperaba que acabara en ese momento, a alguien mas le paso? me lo esperaba a lo Uncharted con 20ytantos capítulos XD alguien que este intentando los trofeos online? Para hacerlos juntos.

Saludos.!!

Superior