Vamos Mexico con los Trofeos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Realmente agradezco mucho todas las respuestas @skull4 , @killer_raze y a @Brujo_Maya primero que nada gracias por tomarse el tiempo de contestar ayer busque sobre el area de dlcs dentro del disco y nada,,,,, el problema es que telmex aun no cuento con internet en la casa, hoy ire a la casa de un amigo haber si logramos un avance el disco lo compre en usa alrededor de unos dos años y medio en un best buy a 20 usd, si venia en el ticket se chingo ya no lo encontre, si vienen en el juego lo buscare como perro, y pues aun asi no son necesarios los dlcs para intentar platinar pero si para tener la experiencia total de juego, aunque pues hay tenemos en el dragon age 2 asi que con eso deberia de bastar.
esperemos que lo encuentres en el disco asi aparece en el mio al ponerlo en el ps3 y solo trae el manual

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Hola paisanos.
Estaba jugando el GOW Ascension y se trabo mi partida.
El problema es que iba en modo DIFICIL y al reiniciar la PS3 ya no reconocia mi partida porque esta dañada.

¿Alquien podria compartirme su savedata?
Yo iba en la SERPIENTE. Tenia completo la magia de FUEGO, casi completo el HIELO y apenas me habian dado el RAYO.

¿O saben como reparar un savedata dañado?

Saludos.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Como en cuantas horas se puede pasar el hitman con todo y platino? Yo por mi parte platinare hitman, batman arkham origins y vere si consiguo el dishonored barato(lo cual no creo) para pasarme a la siguiente generacion. Algun consejo para el hitman o algun lugar donde ppueda encontrar el dishonored baratp?
Según lo que comento @raiden_ciber el otro día, supongo que unas 15 o 20 horas.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Bueno aquí les dejo el platino de ni no kuni
[/URL][/IMG]

Un excelente juego de rpg
Que geniaaaal, yo lo deje pausado.... hay un jefe que aun no puedo derrotar... creo que necesito subir de niverl.... un día de estos lo retomo :sisi:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Hola, estoy jugando Resistance 3

Me faltan unos cuantos trofeos sueltos y los 2 cooperativos. Hay si alguien lo tiene y quiera ayudar, que me avise por mp y nos ponemos de acuerdo con los trofeos coop para que no tomen mucho tiempo

Saludos

Unido
diciembre 24, 2009
Hola paisanos.
Estaba jugando el GOW Ascension y se trabo mi partida.
El problema es que iba en modo DIFICIL y al reiniciar la PS3 ya no reconocia mi partida porque esta dañada.

¿Alquien podria compartirme su savedata?
Yo iba en la SERPIENTE. Tenia completo la magia de FUEGO, casi completo el HIELO y apenas me habian dado el RAYO.

¿O saben como reparar un savedata dañado?

Saludos.
Dudo que aunque te pasarán un savedata podrías jugarlo pero de los trofeos olvídate mejor tener ps+ o de pérdida una USB suerte con tu partida

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Dudo que aunque te pasarán un savedata podrías jugarlo pero de los trofeos olvídate mejor tener ps+ o de pérdida una USB suerte con tu partida
Gracias.
Al fin me decidí por empezar de nuevo, ya voy en el capitulo 21, solo me faltan 20mil orbes para mejorar a Kratos.

Lo que opte por hacer fue quitar las actualizaciones, solo asi no he tenido problemas.
Aunque en cada capitulo hago un respaldo del juego, para que no me vuelva a ocurrir.

Saludos.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Acabo de comprar el Black Ops 1 para jugar a Zombies, (antes me saque el platino con el juego prestado xD ) iba a comprar tambien el Falllout New Vegas ultimate edition, pero no la tenian, fui de la tienda no del todo satisfecho xD
Si alguien quiere jugar Zombies o Multiplayer que me avise. :3
Saludos.

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Acabo de comprar el Black Ops 1 para jugar a Zombies, (antes me saque el platino con el juego prestado xD ) iba a comprar tambien el Falllout New Vegas ultimate edition, pero no la tenian, fui de la tienda no del todo satisfecho xD
Si alguien quiere jugar Zombies o Multiplayer que me avise. :3
Saludos.
Pos cuando quieras we. Cuando me veas conectado le damos al COD.

---

Por cierto, alguien tiene el NFS Most Wanted para Vita? Me pueden decir que tal estan los trofeos online al igual que los servidores, osea que tanta gente hay.

Última edición:

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Hola, me acabo de comprar dishonored para ya platinarlo y me salio en 400. Si alguien tiene los dlcs de este juego o los de bioshock infinite o el de bioshock 1 avisenme y podemos hcer un intercambio, esqu ahorita novtengo tanto dinero :/

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012

PLATINO 15

Después de que el juego me jodiera mi 1er partida hasta el capitulo 10... me dispuse a volver a comenzar de nuevo la historia del ascenso Kratos.

Pero en esta ocasion lo hice sin las actualizaciones del juego, para que no me volviera ocurrir lo mismo.

Esta entrega me gusto, la historia y trama. Aunque la batalla final fue muy fácil, nada comparado con la pelea épica de Kratos y Zeus.

Gráficamente se ve increíble, los reflejos, la luz, cada detalle del juego.

Sin duda les recomiendo este juegazo, es un platino muy rápido de conseguir... Yo en 18 horas lo plastiné, más las otras 7 horas de la primera partida.

Les deseo a todos una excelente cacería de platinos.​

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente, muchas felicidades a todos los que han sacado platino en estos dias, si que fueron bastantes :)

Tambien aprovechando para comentar que despues de unas semanas obtuve 1 platino mas para la coleccion.

PLATINO #56

FINAL FANTASY XIII-2​

Un buen juego con una trama que se va desenvolviendo de buena forma haciendo que el avanzar y completar la historia no se vuelva aburrido, el platino a mi ver tiene una dificultad 3/10 le pondria menos, pero considero que le queda bien el 3 debido el tiempo que toma completar todo, en mi caso fueron 70 horas, pero teniendo todo al 100% incluyendo armas, consumibles y todo lo que fuera posible obtener.

Aunque sinceramente me duro muy poco esta segunda parte y un detalle a tomar en cuenta, no le encontre reto a ninguno de los jefes finales, por ende espero que la tercera parte compense esto y que sea algo dificil el conseguir el platino, por eso espero con gusto la salida de FF X y hasta de FF X-2 para recordar viejos tiempos XXXD

Unido
diciembre 24, 2009
Pasando a felicitar a los que sacaron platinos yo ahora mismo estoy a 5 trofeos de bioshock 2 si se preguntan por que platino tan rápido últimamente es por que son juegos que en su tiempo los deje aún 70 % y pues los estoy vendiendo para el ps4 saludos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Hola nuevamente, muchas felicidades a todos los que han sacado platino en estos dias, si que fueron bastantes :)

Tambien aprovechando para comentar que despues de unas semanas obtuve 1 platino mas para la coleccion.

PLATINO #56

FINAL FANTASY XIII-2​

Un buen juego con una trama que se va desenvolviendo de buena forma haciendo que el avanzar y completar la historia no se vuelva aburrido, el platino a mi ver tiene una dificultad 3/10 le pondria menos, pero considero que le queda bien el 3 debido el tiempo que toma completar todo, en mi caso fueron 70 horas, pero teniendo todo al 100% incluyendo armas, consumibles y todo lo que fuera posible obtener.

Aunque sinceramente me duro muy poco esta segunda parte y un detalle a tomar en cuenta, no le encontre reto a ninguno de los jefes finales, por ende espero que la tercera parte compense esto y que sea algo dificil el conseguir el platino, por eso espero con gusto la salida de FF X y hasta de FF X-2 para recordar viejos tiempos XXXD
muchas felicidades bro un platino mas a la coleccion y uno excelente a mi parecer aunque extremadamente facil como mencionas lo mismo que todo final salido despues de X y X-2 esperemos que si no lo mejoran para lightning return si lo hagan para el XV
--- [ Añadido ] -----
compas agrego que no es un platino pero le sauqe el 100% al parque de pintura plus o creo que asi se llama XXXD en el PSVITA

Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
PLATINO #45

Resistance 3

Había olvidado lo buenos que son los juegos de Resistance.
Tiene buena ambientación, y es divertido por tener una buena variedad de armas a la mano.
Me gustó eso de que suben de nivel, y es de los pocos FPS en los que de verdad
me interesó saber que pasaría con la historia.

El platino es normal, aunque lo tienes que pasar en dificultad Sobrehumano, realmente
no da problemas. En unas zonas es mejor ir directamente al objetivo ignorando las batallas.
Y gracias al chavo que me ayudó con los trofeos cooperativos.​

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
K tal pasando a saludar y bueno también aquí les dejo el link del PLUS de juegos septiembre, personalmente no es mi mes pero tampoco me puedo quejar ya que darán el rayman origins para vita para cuando la compre y tambien el ICO HD para ps3 Y que bueno trae platino, tambien el resident evil collection pero pues no los jugaria porque no traen platinos pero si a ustedes les laer pues excelente http://blog.us.playstation.com/2013/08/29/playstation-plus-septembers-instant-game-collection/, bueno nos vemos.

Unido
diciembre 24, 2009
Platino 33
Bioshock 2

Dificultad 8/10

"Platinum Trophy"

Bueno este juego recuerdo lo compre en el 2010 y lo primero que hice fue sacar todo los trofeos del multiplayer por el cual en la actualidad ya se hace un poco difícil sacarlos ya que esta abandonado sin Quesada es imposible
Lo deje un poco abandonado pero decidí retomarlo ya que me voy a pasar el bioshock original y quiero respetar la línea temporal ya que este es su precuela para lograr el platino se necesitan al menos 2 partidas ya que si nos pasamos un diario o algún trofeo como los de pirateo en la segunda pasada se nos puede facilitar otra cosa es que tiene una historia perfecta tanto así que me compre el libro rapture hace algún tiempo y es muy buena tengo que decir que cuando salió el 1 me daba miedo jugarlo y sólo termine una demo :) ahora también cabe mencionar que sea el bioshock que juegues rapture o Columbia se mantiene esa chispa que te hace seguir entrado en la historia y además de que mantiene un modo de juego peculiar me despido y los veo luego

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Platino 33
Bioshock 2

Dificultad 8/10

"Platinum Trophy"

Bueno este juego recuerdo lo compre en el 2010 y lo primero que hice fue sacar todo los trofeos del multiplayer por el cual en la actualidad ya se hace un poco difícil sacarlos ya que esta abandonado sin Quesada es imposible
Lo deje un poco abandonado pero decidí retomarlo ya que me voy a pasar el bioshock original y quiero respetar la línea temporal ya que este es su precuela para lograr el platino se necesitan al menos 2 partidas ya que si nos pasamos un diario o algún trofeo como los de pirateo en la segunda pasada se nos puede facilitar otra cosa es que tiene una historia perfecta tanto así que me compre el libro rapture hace algún tiempo y es muy buena tengo que decir que cuando salió el 1 me daba miedo jugarlo y sólo termine una demo :) ahora n
también cabe mencionar que sea el bioshock que juegues rapture o Columbia se mantiene esa chispa que te hace seguir entrado en la historia y además de que mantiene un modo de juego peculiar me despido y los veo luego
Muchas felicidades, el 2 es el bishock mas dificil y es el unico que no tengo porque se me lageaba aunque tuve la oportunidad de acabarlo en xbox, si necsitas ayuda con los otros bioshock avisame. Yo por mi parte estoy con dishonored en lo que se descarga hitman, y en el vita esoy con dokuro (que esta muy dificil) y zero scape virtues last reward que es el primer juego japones que juego y tiene una super historia

Superior