- Unido
- enero 25, 2009
@killer_raze dijo:
Bueno del Killzone cuando te lo retornen, me avisas que se lo preste a un vale y pues les ayudo a boostear, les he ayudado como a 10 diferentes a boostear, por eso mi K/D es malo XD y pues los sacamos como en una semana de a 2 medallas diarias. Te lo digo porque apenas ayude a un bro que hiba en la secu conmigo y lo anime para que ya saque el platino que ya esta estancado en el platino treintaytantos desde hace como 4 meses :rototepega:
XD solo por la novia de mi amigo, que el tipo es de mis mejores amigos y como hoy fue su cumple fiesta masiva XD, solo espero que no se rompieran mis juegos porque forcejeando con el los pise :coolface:, pero tambien pise los discos de Metallica que llevabamos :rotonuse: esos me dolieron mas :rotonuse:@slAshmAIdEn dijo:
Si todo lo que asemos por la novia y los amigos yo le preste a mi novia el monsters vs aliens y el killzone espero que ya me los regrese para jugar y sacar el platinum
Bueno del Killzone cuando te lo retornen, me avisas que se lo preste a un vale y pues les ayudo a boostear, les he ayudado como a 10 diferentes a boostear, por eso mi K/D es malo XD y pues los sacamos como en una semana de a 2 medallas diarias. Te lo digo porque apenas ayude a un bro que hiba en la secu conmigo y lo anime para que ya saque el platino que ya esta estancado en el platino treintaytantos desde hace como 4 meses :rototepega: