- Unido
- diciembre 24, 2009
Hola chavos hace 2 minutos puse mi psn id en you tube killer_raze y un cuate subio un video del black ops donde me mata por wey todo via no me acostumbro como en mw1
@klund3r dijo:
Gracias por la recomendacion klund3r
Haber si mañana me puedo dar una vuelta en tonala ya que me interesa adquirir algunos cuadros y es bueno saber que ahi tal vez podre encontrarlos a mi gusto, por lo pronto ya a cenar que es algo tarde XD
lo de los post k te faltan esos lo sacas rapido hay muchos temas en los k opinar veras k en un santiamen ya tienes los 50 lo importante es k hay un nuevo miembro en el clan saludos :hola:@skull4 dijo:
Gracias, solamente me falta el paso de la firma y párese q' me faltan muchos posts XD.
Felicidades por tu Platín Nuevo jajajaXD :trofeo:Buenas noticias les traigo mi ultimo platino del año :trofeo:
PD: Alguien que me pueda ayudar con los trofeos del Ultimate Team del Fifa 09 es que ayer lo desrcargue por que lo vi gratis y es la oportunidad perfecta para tenerlo al 100% :hola:
Enhorabuena bro, pero seguro que estaba gratis?Buenas noticias les traigo mi ultimo platino del año :trofeo:
PD: Alguien que me pueda ayudar con los trofeos del Ultimate Team del Fifa 09 es que ayer lo desrcargue por que lo vi gratis y es la oportunidad perfecta para tenerlo al 100% :hola:
Si era gratis por que seguro que n seles va nada lastima que tengo el 10@Pova dijo:
Enhorabuena bro, pero seguro que estaba gratis?
No era el demo?
Si es asi dime en que store estaba y yo mismo te ayudo.
JajjajXD juegazo sin duda alguna, esta para que te quedes ahi un bueeeeen rato:amor:.hahaha checare eso del fifa09, yo lo tengo xD si necesitas ayuda o algo no dudes en dejarme un mensaje de visita xD [òsea en mi perfil]
saludos
PD: bioshock o Badgirl, acabo de adquirir el rdr xD, esta perron
Felicidades por tu nuevo Platinazo pova, que gran forma de cerrar el año :chocala:Buenas noticias les traigo mi ultimo platino del año :trofeo:
Aprovecha el online porque va a tener doble experiencia hasta el 3 de enero :hola:hahaha checare eso del fifa09, yo lo tengo xD si necesitas ayuda o algo no dudes en dejarme un mensaje de visita xD [òsea en mi perfil]
saludos
PD: bioshock o Badgirl, acabo de adquirir el rdr xD, esta perron
Pues en la store gringa lo unico malo es que peso un poco mas de 1GB :rotonuse:@Pova dijo:
Enhorabuena bro, pero seguro que estaba gratis?
No era el demo?
Si es asi dime en que store estaba y yo mismo te ayudo.
Jajajja Sip, lo se yo sugeri esa noticia XD creo que mientras juegos Infamous jugare el online del RDR:amor:
muchas felicidades por tu platino:trofeo: yo estoy a marchas forzadas para sacar el de naruto antes d k acabe el año ya solo me faltan 2 trofeos XD pero uno es de los pesados y el otro es oBuenas noticias les traigo mi ultimo platino del año :trofeo:
Dime a cual fuiste y crees que lo tengan en el de mundo E para asi comprarmelo mañana :amor:
Yo quiero jugar ese de por si me gusto el uno y que tal esta en general para platinizarlo ??? :hola:@Pova dijo:
muchas felicidades por tu platino:trofeo: yo estoy a marchas forzadas para sacar el de naruto antes d k acabe el año ya solo me faltan 2 trofeos XD pero uno es de los pesados y el otro es o
nline