ya estoy igual k tu ya solo me falta el trofeo de los titulos aver kuando kedamos para hacer unas retas en el naruto por k komo dices puro lammer en el online@skull4 dijo:@skull4 dijo:
ese paltino no es tan complicado , solo es cuestion
de tiempo , a mi solo me falta el trofeo de todos los titulos , pero ya me dio
pereza y me fastidio el online puro lammer :rototepega::rototepega:
pero ya cuando le cojes el truco al online no hay problema :rotonuse:
-------------------------------------------------------------------------------------------
que pasen feliz navidad :roto3::chupi::chocala:
y que el proximo año sea mejor para tod@s,
que se cumplan todos sus deseos y propositos
:hola::hola::hola::hola:
Felicidades por tu nuevo Platino:trofeo:recien salido uno mas para Mexico platino mafia 2 y tambien alcance el nivel 15 antes de fin de año:jeje:
muchas felicidades por tu platino :trofeo: y por subir de nivel, yo estoy a 5% de subir al nivel 11 saludos:hola:recien salido uno mas para Mexico platino mafia 2 y tambien alcance el nivel 15 antes de fin de año:jeje:
Si te falta poco para el Tekken, yo me seguiria con tekken ademas creo que los trofeos no san tan dificiles.que me recomiendan terminar el tekken 6 o empezar el trine
Pues sigue con tekken y despues trine.que me recomiendan terminar el tekken 6 o empezar el trine
esta facil en 4 dias le saque el platino y el modo difil no tiene nada de difil lo que lleva tiempo como en todos los juegos son los coleccionables que tienes que buscar pero en si lo termninas en 15 el juego y 20 para el platino
Oye bipo cada queveo tu id card y tu avatar seme imaginan a zz top buena banda y buen juego esta chidos quien me ayuda a crear una firma chida
Si todo lo que asemos por la novia y los amigos yo le preste a mi novia el monsters vs aliens y el killzone espero que ya me los regrese para jugar y sacar el platinum@Pova El RDR esta en el centro, en Gamers de eje central en $400.
Y ahora no te podre ayudar en el fifa, pero de mientras lo descargare, es que le preste varios juegos a la novia de un amigo que apenas se compro PS3 y se me paso esto..
Felicidades por tu nuevo Platín :trofeo:un platino mas para México ahora soy MAGnifico
puedes crear una dandole click ami firma, te llevara a la pagina y creas una, puedes subir alguna imagen que quieras y te la pone como la mia@BiPoOLaR dijo:
Oye bipo cada queveo tu id card y tu avatar seme imaginan a zz top buena banda y buen juego esta chidos quien me ayuda a crear una firma chida
A va orale gracias voy a ver oye ayudame con los trofeos zombies esque me muero cmo ala ronda 9 jjaja que poco vdd@killer_raze dijo:
puedes crear una dandole click ami firma, te llevara a la pagina y creas una, puedes subir alguna imagen que quieras y te la pone como la mia
Claro que si, solo que salgo de vacaciones el miercoles pero cuando regrese te ayudo y haber si se anima el slash, ya ayude a 5 del foro y que no ayude a los de México bueno 2 eran mexicanos, pero slash no quiere :babas:@BiPoOLaR dijo:
A va orale gracias voy a ver oye ayudame con los trofeos zombies esque me muero cmo ala ronda 9 jjaja que poco vdd
A ok me avias cuando regreses para sacarlos gracias@killer_raze dijo:
Claro que si, solo que salgo de vacaciones el miercoles pero cuando regrese te ayudo y haber si se anima el slash, ya ayude a 5 del foro y que no ayude a los de México bueno 2 eran mexicanos, pero slash no quiere :babas: