Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
Hola como han estado bros?
estoy con el ratchet en los trophys,pero ultimamente,no he podido jugar x la tarea ,salgo el 26 de nov!XD
PD:1 estrella!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Iz4c90 dijo:
estoy con el ratchet en los trophys,pero ultimamente,no he podido jugar x la tarea ,salgo el 26 de nov!XD
NoooooooooooooXD
Que bien que salgas en esa fecha yo estoy en primero de prepa y aslgo hasta el 21 de diciembre creo:( o algo asi ejejej, no estoy segura:rotonuse:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Iz4c90 dijo:
Bien yo llevo 25 estrellas XD voy a medio camino :rotonuse: y ya tengo competencia en sugiere :rototepega:

Yo tambien salgo el 26 XD y en esta semana que queda tendre como 7 examenes y la pasada tuve 2 D: y por algunas materias ire 1 semana mas.
Aunque nunca estudio XD, porque si estudio repruebo el examen (Comprobado en diferentes materias XD).

Y despues de la escuela muchos trophies :coolface:

Unido
enero 18, 2008
@slAshmAIdEn dijo:
@Iz4c90 dijo:

Bien yo llevo 25 estrellas XD voy a medio camino :rotonuse: y ya tengo competencia en sugiere :rototepega:

Yo tambien salgo el 26 XD y en esta semana que queda tendre como 7 examenes y la pasada tuve 2 D: y por algunas materias ire 1 semana mas.
Aunque nunca estudio XD, porque si estudio repruebo el examen (Comprobado en diferentes materias XD).

exacto XD,
tu vas en l cch de vallejo vdd?
vacaciones =muchos trofeos:amor:

Unido
enero 25, 2009
@Iz4c90 dijo:
@slAshmAIdEn dijo:
exacto XD,
tu vas en l cch de vallejo vdd?
vacaciones =muchos trofeos:amor:
Jajaja y eso siempre me pasa, un ejemplo de este semestre, estudie para mi primer examen de calculo y lo reprobe con 4, ya los 2 siguientes sin estudiar los pase con 10 y 8 respectivamente XD

Y si voy en vallejo, aunque ya quiero salir, porque ya necesito vacaciones, todos mis maestros ya me caen mal XD, porque siempre sacan la frasesita:
"Para el otro año en la facultad [Ponga aqui un complemento]"
Y ademas porque ya quiero sacar trofeos y descansar.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
jaja aaa :( yo trabajo y no tendre naaada de vacaciones, pero bueno, tendre $$ para comprar games y tener mas trofeos aunque sean de bronze xDD
Saludos a la banda!

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
@Iz4c90 dijo:

pues yo tambien aplico la de no estudiar ya que si lo hago siempre me bloqueo a la hora del examen :wall:

Unido
enero 25, 2009
@klund3r dijo:
como obtienes las estrellas?
Posteando noticias en "Sugiere tu noticia" y lo estrella te la dan si tu noticia sugerida es redactada.

@nfs-alex dijo:
jaja aaa :( yo trabajo y no tendre naaada de vacaciones, pero bueno, tendre $$ para comprar games y tener mas trofeos aunque sean de bronze xDD
Saludos a la banda!
Yo quiero trabajo XD, pero dejaria mucho la escuela y con lo de mi beca lo ocupo para otras cosas u.u

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Chicos, tengo una duda, tengo un amigo recien registrado en el foro y quiere poner su firma:)
Ya tiene los 50 mensajes pero aun no puede:(
Que mas le falta?
Grax chicos.

Unido
enero 25, 2009
@Bioshock36 dijo:
Chicos, tengo una duda, tengo un amigo recien registrado en el foro y quiere poner su firma:)
Ya tiene los 50 mensajes pero aun no puede:(
Que mas le falta?
Grax chicos.
Ya tiene mas de 3 dias registrado?

Porque tambien se necesitaba ciertos dias registrado, bueno al menos cuando yo lo hice asi era XD

Por cierto como hay gente nueva les dejo este link:
http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/295785-prestamos_de_juegos_vamos_mexico_los_trofeos.html

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
@slAshmAIdEn dijo:
@klund3r dijo:

Posteando noticias en "Sugiere tu noticia" y lo estrella te la dan si tu noticia sugerida es redactada.

@nfs-alex dijo:

Yo quiero trabajo XD, pero dejaria mucho la escuela y con lo de mi beca lo ocupo para otras cosas u.u
Yo si estuve un tiempo estudiando y trabajando, y pues es algo complicado, pero no imposible, de cualquier forma podrias buscar trabajo en esta temporada, muchas vacantes se abren, te lo digo por experiencia xD y hablando de eso, ya me voy a trabajar jaja 2 dias sin jugar mi Hot Pursuit y en esta semana llega GT5
noooooooooooooooo!! y no e pasado ni el 50% de HP
:(:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior