NoooooooooooooXDHola como han estado bros?
estoy con el ratchet en los trophys,pero ultimamente,no he podido jugar x la tarea ,salgo el 26 de nov!XD
PD:1 estrella!
:eaea:si yo voy igual en 1er semestre,y entro hasta el 10 de nov:amor:@Iz4c90 dijo:
NoooooooooooooXD
Que bien que salgas en esa fecha yo estoy en primero de prepa y aslgo hasta el 21 de diciembre creo o algo asi ejejej, no estoy segura:rotonuse:
Bien yo llevo 25 estrellas XD voy a medio camino :rotonuse: y ya tengo competencia en sugiere :rototepega:Hola como han estado bros?
estoy con el ratchet en los trophys,pero ultimamente,no he podido jugar x la tarea ,salgo el 26 de nov!XD
PD:1 estrella!
exacto XD,@Iz4c90 dijo:
Bien yo llevo 25 estrellas XD voy a medio camino :rotonuse: y ya tengo competencia en sugiere :rototepega:
Yo tambien salgo el 26 XD y en esta semana que queda tendre como 7 examenes y la pasada tuve 2 D: y por algunas materias ire 1 semana mas.
Aunque nunca estudio XD, porque si estudio repruebo el examen (Comprobado en diferentes materias XD).
Y despues de la escuela muchos trophies :coolface:
Jajaja y eso siempre me pasa, un ejemplo de este semestre, estudie para mi primer examen de calculo y lo reprobe con 4, ya los 2 siguientes sin estudiar los pase con 10 y 8 respectivamente XD
pues yo tambien aplico la de no estudiar ya que si lo hago siempre me bloqueo a la hora del examen :wall:@Iz4c90 dijo:
Bien yo llevo 25 estrellas XD voy a medio camino :rotonuse: y ya tengo competencia en sugiere :rototepega:
Yo tambien salgo el 26 XD y en esta semana que queda tendre como 7 examenes y la pasada tuve 2 D: y por algunas materias ire 1 semana mas.
Aunque nunca estudio XD, porque si estudio repruebo el examen (Comprobado en diferentes materias XD).
Y despues de la escuela muchos trophies :coolface:
Posteando noticias en "Sugiere tu noticia" y lo estrella te la dan si tu noticia sugerida es redactada.como obtienes las estrellas?
Yo quiero trabajo XD, pero dejaria mucho la escuela y con lo de mi beca lo ocupo para otras cosas u.ujaja aaa yo trabajo y no tendre naaada de vacaciones, pero bueno, tendre $$ para comprar games y tener mas trofeos aunque sean de bronze xDD
Saludos a la banda!
yo tengo el RE5 con PLATINOAlguien de aqui que tenga resident evil 5?
Ya tiene mas de 3 dias registrado?Chicos, tengo una duda, tengo un amigo recien registrado en el foro y quiere poner su firma
Ya tiene los 50 mensajes pero aun no puede
Que mas le falta?
Grax chicos.
Hoy es su segundo dia@Bioshock36 dijo:
Ya tiene mas de 3 dias registrado?
Porque tambien se necesitaba ciertos dias registrado, bueno al menos cuando yo lo hice asi era XD
Por cierto como hay gente nueva les dejo este link:
http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/295785-prestamos_de_juegos_vamos_mexico_los_trofeos.html
Yo si estuve un tiempo estudiando y trabajando, y pues es algo complicado, pero no imposible, de cualquier forma podrias buscar trabajo en esta temporada, muchas vacantes se abren, te lo digo por experiencia xD y hablando de eso, ya me voy a trabajar jaja 2 dias sin jugar mi Hot Pursuit y en esta semana llega GT5
Congratulations:trofeo:Wiii platino para México de Resident Evil 5 =D