Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades por tu Platino Mr-Solorio

Otro mas para Mexico y subiendo en el ranking, aunque no se donde estara el ranking para ver que tal vamos pero bueno XD

Y recien adquiri Bioshock 2 por que lo encontre a muy buen precio, algunos consejos del juego ya sea cosas o trofeos perdibles o algun glitch, ya que recorde a mexican_tiger que no podia sacarle el platino pero al final si se pudo despues de unas semanas, tambien para el modo online, quien quiera me apunto para ayudar en lo posible para sacar esos trofeos vale :)

Unido
mayo 14, 2010
@Veyrol84 dijo:

Otro mas para Mexico y subiendo en el ranking, aunque no se donde estara el ranking para ver que tal vamos pero bueno XD

Y recien adquiri Bioshock 2 por que lo encontre a muy buen precio, algunos consejos del juego ya sea cosas o trofeos perdibles o algun glitch, ya que recorde a mexican_tiger que no podia sacarle el platino pero al final si se pudo despues de unas semanas, tambien para el modo online, quien quiera me apunto para ayudar en lo posible para sacar esos trofeos vale :)
yo te ayudo con el online

Unido
septiembre 6, 2010
klund3r

Perfecto, entonces en un rato te mando la invitacion para comenzar con el online y sacar los trofeos que se puedan. ya que creo el mas dificil sera el de llegar a nivel 40, pero con el tiempo llegare, sirve que me aprendo los controles del juego y tengo mas contactos para tener buenas partidas online :)

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Que hay raza, hace un chingo que no me comunicaba jajajaja, esque he tenido chingo de trabajo y no he tenido tiempo, pero igual hay como no queriendo saque dos platinos :p el del Castlevania y el del Ben10 :D...

@Veyrol84 dijo:

No tiene trofeos glitcheados, yo batalle por culpa del 8001050F que me chingo el trofeo de llegar a nivel 30, pero al final lo logre sacar, pero disfrutalo!!!! es un juegazazazazazazazazo!!!!.

Unido
septiembre 6, 2010
Mexican_Tiger

Vale, gracias por el consejo Tiger y si, tienes toda la razon, primero disfrutare del modo historia con calma ya que me lo han recomendado demasiado, ya si encuentro tambien el Bioshock 1 tambien lo comprare por si acaso se me va alguna parte de la historia y si salen algunos trofeos bienvenidos seran, ya despues ire a por el platino ya que ahi si creo me tardare en levelear, pero con calma saldra el platinazo :)

Unido
noviembre 17, 2010
@Mexican_Tiger dijo:@Mexican_Tiger dijo:
Que hay raza, hace un chingo que no me comunicaba jajajaja, esque he tenido chingo de trabajo y no he tenido tiempo, pero igual hay como no queriendo saque dos platinos :p el del Castlevania y el del Ben10 :D...

@Veyrol84 dijo:

No tiene trofeos glitcheados, yo batalle por culpa del 8001050F que me chingo el trofeo de llegar a nivel 30, pero al final lo logre sacar, pero disfrutalo!!!! es un juegazazazazazazazazo!!!!.
Ase un buen rato que no pasabas por aqui. :jeje: Felicidades por tus nuevos platinos :trofeo: :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
¬¬ por que se tienen que morir los que mejor me caen en el mw2 y black ops :S en el mw2 se muere ghost y en el black ops woods haha ahora voy por ese platino black ops =D

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
si por que se tienen que morir los chidos, por cierto ya logre terminar la historia en veterano y si que me costo
para relajarme le estoy dando al online

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
no me estan dando los trofeos en veterano...... en black ops

lo pase en normal para familiarizarme con los niveles y termine las primeras 4 misiones en veterano y no me salio el trofeo.... que putada.... esta vez los glitch me la han jugado parece que tendre que borrar partida y empezar desde cero en veterano, pues al fin la intel ya la tenia. solo falta todo lo relacionado con veterano y online

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@joel8a dijo:
Actualizado

Actualizado - BiPoOLaR

skull4 eres el 50
ghost_die 51
YnO 52
Shadow Ghost 53

A Ozydelico , Veyrol84 y a MilesEdgeworth les falto poner el link

Bienvenidos :chocala:
al fin soy parte del clan :chupi: creo k bailare del gusto:pbj: ya hablando enserio grax ahora a continuar sacando trofeos :) saludos

Unido
abril 21, 2009
alguien sabe algo de SILENT HILL 8
vi el trailer pero asta ahi, alguien sabe la fecha de lanzamiento
o algo por el estilo.
me intereza saber pues soy aficionado a esos juegos.

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias por el aviso Joel

Se me habia pasado lo de poner el Link al hilo desde la firma, ya esta listo, solo a la espera de actualizar la lista y agregarme al clan, por cierto, felicidades Yno, la espera valio la pena XD

Bueno, por lo pronto sigo con Assassins creed 2, esta interesante la historia haber si antes de que acabe el año saco ese platino y el del infamous :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior