- Unido
- noviembre 17, 2010
Muchas gracias Bipolar solamente tengo una duda como poner mi firma XD
Necesitas tener 50 mensajes a penas llevas 2...en cuanto los tengas teda la opcion abajo de Editar avatar..Muchas gracias Bipolar solamente tengo una duda como poner mi firma XD
como me uno a vamos mexico por los trofeos ya tengo firma
@Shadow Ghost dijo:
1.- Tener Cuenta Mexicana
2.- Pon El Link de esta Pagina en Tu firma (Para ello creo que necesitas 50 posts)
3.-Unete al miniblog (Aqui)
4.--Dejas un comentario en ese miniblog
5.-Listo¡¡¡
Yo cuanto pueda poner mi firma y Sepa mandar MP y sepa quien es joel se lo mando:coolface: para unirme@Bioshock36 dijo:
cito a bioshock36 , para que veas los requisitos
y te recomendaria que le mandaras un mp a joel para que sea mas rapido
:hola:
XDXD@laika_0 dijo:
Yo cuanto pueda poner mi firma y Sepa mandar MP y sepa quien es joel se lo mando:coolface: para unirme
Pero si quieres pudes tener varias cuentas en tu ps3 una mexicana para sacar los trofeos y la japonesa para descargar contenido que no tenga la store mexicana :trofeo:Grasias por la info ya estaba creando una cuenta japonesa :babas:
:goodpost:Que hay al parecer es una perfecta epoca del año para que se unan nuevos gamer mexicanos y bienvenidos a todos los nuevos lee:
--- [ Añadido ] -----
@Shadow Ghost dijo:
Pero si quieres pudes tener varias cuentas en tu ps3 una mexicana para sacar los trofeos y la japonesa para descargar contenido que no tenga la store mexicana :trofeo:
Eso esta raro me suena como a una especie de pelicula :coolface:algo chistoso pasa en CoD black Ops
estaba en training online y empeze a matar gente y a que me maten claro pero lo chistoso es que me mataban mis amigos agregados ???? me mato bioshock bipoolar (que el si estaba jugando CoD creo) entre otros cuates que tengo agregado pero estoy seguro que no estaba jugando con ellos porque ni online estaban jhajaja j
kreo ke puedo contestar tu dudilla hay 1 modo d entrenamiento ke si kieres conseguir el platin lo tienes ke hacer la mayoria no save ke existe ese modoalgo chistoso pasa en CoD black Ops
estaba en training online y empeze a matar gente y a que me maten claro pero lo chistoso es que me mataban mis amigos agregados ???? me mato bioshock bipoolar (que el si estaba jugando CoD creo) entre otros cuates que tengo agregado pero estoy seguro que no estaba jugando con ellos porque ni online estaban jhajaja j
jeje si ayer me meti yo tambien toma tus amigos y los pone como bots esten o no conectados jeje no recuerdo quien me mato, solo recuerdo a mexican_tiger...estaba en multijugador luego PSN match luego training y empezo una partida de team match
si para el trofeo es llegar al nivel 10, en entrenamiento.
me mataba alguien y decia por ejemplo: "darkraviel te ha matado." y darkraviel nisiquiera estaba jugando es mas ni siquiera estaba en el play, lo se porque es mi hermano jajajaja
pero el me mato en black ops. XD
como puede agregar a un jugador que no esta conectado. XD
Felicidades por tu nuevo platino, yo aun no tengo ni un trofeo :buf:weno ya sake el platino de black ops el ke kiera le puedo ayudar en modo zombies