Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
@nfs-alex dijo:
ando triste jaja retrasaron gt5 de nuevo, :( pero almenos asi ajusto para comprar rockband 3, aunque ando planteandome seriamente si compro la edicion limitada de los beatles, quiero esas postales, y de paso tengo mi bataca para el modo pro en rockband3
por cierto, quien va a ir a la conexion? pz sii esta leve que cobren, pero asi ya no ira cada macuarro jaja como la ves pasada xD
y esta ves sera por mis rumbos jajajaja, quien ira? para agregarlo y ubicarlo e ir en bola xD
saludos!
tenia siglos que no posteaba
por cierto... no me gusto el castlevania... bueno esque ese tipo de juegos casi no me gustan, decidi darle una oportunidad, porque no se que tipo sea la verdad, ando indiorante en ese sentido, pero se parece al god of, o al AC, ME REFIERO A QUE TU MUEVES AL MONITO AHI, obviamente no se compara a GOWIII y como el AC me gusto, decidi darle una oportunidad, la verdad se ve super padre porque va a 1080, pero no me motivo a continuarlo, ni un misero trofeo le saque jajaja, muchos son ocultos ¬¬
por cierto... necesito que sean sinceros conmigo, a mi ps3 en algunas partes de juegos, bueno solo son 2, el AC y el castelvania, pero en los videos, a los personajes, bueno solo a sido a Ezio y este wey de castelvania, le salen unas rayas :S es una raya que les sale desde los trajes, como un error grafico, ya esta apunto de pasar a mejor vida mi PS3?
definitivamente en gustos se rompen generos jajaja a mi se me hizo mejor el Castlevania que el GOWIII y el GT5... que es el GT5 :p, de carreras para mi solo existe el Mario Kart jajajajaja

Unido
mayo 14, 2010
hola que tal, oficialmente soy un todologo :D
-soy DJ
-estudio
-tengo novia
-y estoy escribiendo un libro ( si alguien gusta le puedo mandar lo que llevo)
solo queria comentarlo aqui, y ver si hay alguien que pueda juzgar mis avances :D

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@klund3r dijo:
hola que tal, oficialmente soy un todologo :D
-soy DJ
-estudio
-tengo novia
-y estoy escribiendo un libro ( si alguien gusta le puedo mandar lo que llevo)
solo queria comentarlo aqui, y ver si hay alguien que pueda juzgar mis avances :D
Dejame ser la primera:D
Primero felicitarte por haber aprendido a hacer tantas cosas que son tanto buenas como utiles en todos los aspectos, segundo porque ya tienes novia y eso implica mucho tiempo para dedicarle y aun asi le das lo que corresponde.
Creo que vas muy bien:D
Sigue asi my friend;):chocala:

Unido
mayo 14, 2010
@Bioshock36 dijo:
@klund3r dijo:

Dejame ser la primera:D
Primero felicitarte por haber aprendido a hacer tantas cosas que son tanto buenas como utiles en todos los aspectos, segundo porque ya tienes novia y eso implica mucho tiempo para dedicarle y aun asi le das lo que corresponde.
Creo que vas muy bien:D
Sigue asi my friend;):chocala:
de hecho la semana pasada cumpli un año con mi novia y gracias Bioshock36 :amor:

Unido
diciembre 17, 2009
cada dia mas cerca del platino de rdr =D solo 13 trofeos mas..aunque esta largo el juego me a gustado mucho xD...ya cuando sake el platino me voy por bioshock 2 y luego al black ops o si queda tiempo despues del bs2 voy por el gow3, para cerrar el año con unos cuantos platinos jeje

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bien ahi bipolar, yo ahorita agarre el heavy rain para sacarle el platino, igual este lo acompaño con FFXIII y proximamente lo acompañare con Dead Rising 2:D

Unido
enero 20, 2010
:hola:weno gente solo pongo este post para decirles ke estoy reclutando gente para 1 klan en los juegos de COD WAW MW2 y el proximo Black ops porfavor digan ke son del foro

Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
@Zulim dijo:
:hola:weno gente solo pongo este post para decirles ke estoy reclutando gente para 1 klan en los juegos de COD WAW MW2 y el proximo Black ops , weno hay les dejo la invitacion kual kier cosa soo avisen
hola men yo me apunto para mw2 y black ops nose aun si lo comprare pero apuntame en el mw2 saludos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Muchachos una preguntita de Dead rising 2 para los que ya lo hayan jugado o lo esten jugando.
veran empeze bien el juego y tambien voy mas o menos bien.
pero ya se me paso una dosis de zombrex de la niña, o sea no se la di y se me fue uno que otro superviviente. vi que si te mataban podias empezarlo con todo, nivel y esas cosas,
La pregunta es:
Lo empiezo de cero y le sigo?

Tomen en cuenta que es la primera vez que lo jeugo.

Unido
mayo 14, 2010
@Bioshock36 dijo:
Muchachos una preguntita de Dead rising 2 para los que ya lo hayan jugado o lo esten jugando.
veran empeze bien el juego y tambien voy mas o menos bien.
pero ya se me paso una dosis de zombrex de la niña, o sea no se la di y se me fue uno que otro superviviente. vi que si te mataban podias empezarlo con todo, nivel y esas cosas,
La pregunta es:
Lo empiezo de cero y le sigo?

Tomen en cuenta que es la primera vez que lo jeugo.
si te matan regresas desde la ultima vez que lo guardaste, te recomiendo que hagas lo que yo estoy haciendo, te recuerdo que van a ser varias partidas, te lo voy a numerar por partidas
1.-completa los casos, y consigue mucho dinero, para comprar la llave del auto todo terreno
2.- mata los 72000 zombies empeizas la partida pero tu nivel , dinero, y accesorios se guardasn y matas a los zombies con el todoterreno ( subes los 50 niveles, con todas las muertes)
3.-eres nivel 50, dedicate a sacar los trofeos de los supervivientes, visitar tiendas y ponerte la ropa, aki ya deberias tener todas las cartas combo
4.- campaña en coo-op y te dedicas a buscar los trofeos que te falten
espero que te haya servido

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@klund3r dijo:
@Bioshock36 dijo:

si te matan regresas desde la ultima vez que lo guardaste, te recomiendo que hagas lo que yo estoy haciendo, te recuerdo que van a ser varias partidas, te lo voy a numerar por partidas
1.-completa los casos, y consigue mucho dinero, para comprar la llave del auto todo terreno
2.- mata los 72000 zombies empeizas la partida pero tu nivel , dinero, y accesorios se guardasn y matas a los zombies con el todoterreno ( subes los 50 niveles, con todas las muertes)
3.-eres nivel 50, dedicate a sacar los trofeos de los supervivientes, visitar tiendas y ponerte la ropa, aki ya deberias tener todas las cartas combo
4.- campaña en coo-op y te dedicas a buscar los trofeos que te falten
espero que te haya servido
o_O te lo agradezco mucho al rato que mi hermana deje de jugar pruebo en ese orden que de seguro es de lo mejor:D
Muchas Gracias otra vez.:chocala:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
me parece que medal of honor tuvo una muy muy muy mala idea al sacar su juego en este tiempo.... viene black ops, y se llevara los gamers hacia el black ops....

ademas e leido malas criticas al juego se a calificado a este juego como el FPS de PS2 en PS3 ja ja ya dice mucho este titulo.

no se yo paso del medal of honor y claro voy por el call of duty BO aunque sean faciles trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior