ando triste jaja retrasaron gt5 de nuevo,
pero almenos asi ajusto para comprar rockband 3, aunque ando planteandome seriamente si compro la edicion limitada de los beatles, quiero esas postales, y de paso tengo mi bataca para el modo pro en rockband3
por cierto, quien va a ir a la conexion? pz sii esta leve que cobren, pero asi ya no ira cada macuarro jaja como la ves pasada xD
y esta ves sera por mis rumbos jajajaja, quien ira? para agregarlo y ubicarlo e ir en bola xD
saludos!
tenia siglos que no posteaba
por cierto... no me gusto el castlevania... bueno esque ese tipo de juegos casi no me gustan, decidi darle una oportunidad, porque no se que tipo sea la verdad, ando indiorante en ese sentido, pero se parece al god of, o al AC, ME REFIERO A QUE TU MUEVES AL MONITO AHI, obviamente no se compara a GOWIII y como el AC me gusto, decidi darle una oportunidad, la verdad se ve super padre porque va a 1080, pero no me motivo a continuarlo, ni un misero trofeo le saque jajaja, muchos son ocultos ¬¬
por cierto... necesito que sean sinceros conmigo, a mi ps3 en algunas partes de juegos, bueno solo son 2, el AC y el castelvania, pero en los videos, a los personajes, bueno solo a sido a Ezio y este wey de castelvania, le salen unas rayas :S es una raya que les sale desde los trajes, como un error grafico, ya esta apunto de pasar a mejor vida mi PS3?