Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
y a mi ni siquiera me considero para el ranking.......

mal pexs, pero bueh, ni que fuera de vida o muerte .........

Unido
septiembre 6, 2010
Tan solo 2 trofeos me separan del Platino de Trine, este si que sera rapido XD

Encontrar todos los cofres ocultos y terminarlo en dificultad muy dificil, asi que si todo va bien para mañana se contabilizara otro platino mas para mexico y solo me quedara la duda de saber con que otro me sigo:

Infamous
Uncharted 2
Dragon Age Origins

Eso o intentar platinar otros que ya eh terminado una vez y ahi se han quedado como Bayonetta, de los que menciono cuales me recomiendan como platino rapido, ya Bioshock me dijo que Uncharted2 es rapido, pero no estaria de mas algunas recomendaciones de expertos en el tema :)

Unido
agosto 12, 2010
@Veyrol84 dijo:
Infamous
Uncharted 2
Dragon Age Origins

Eso o intentar platinar otros que ya eh terminado una vez y ahi se han quedado como Bayonetta, de los que menciono cuales me recomiendan como platino rapido, ya Bioshock me dijo que Uncharted2 es rapido, pero no estaria de mas algunas recomendaciones de expertos en el tema :)
El infamous es relativamente rapido, yo lo logre en 3 dias =P
De los mas faciles que me acuerdo son el de Terminator salvation , Legends of Westermania, Principe de persia y las arenas olvidadas, harry poter y el misterio del principe.

Esos que mencione yo los conseguí en 1 o 2 dias, menos el de legends of westermania, pero lei que en 7 horas sale xD es que ese aun no lo rento =P

Unido
diciembre 17, 2009
@Veyrol84 dijo:
Tan solo 2 trofeos me separan del Platino de Trine, este si que sera rapido XD

Encontrar todos los cofres ocultos y terminarlo en dificultad muy dificil, asi que si todo va bien para mañana se contabilizara otro platino mas para mexico y solo me quedara la duda de saber con que otro me sigo:

Infamous
Uncharted 2
Dragon Age Origins

pasate le uncharted 2 es facil y rapido!!:hola:

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias por las recomendaciones Yorchsircam y Bipoolar :)

Como por mayoria de 2 a 1 gano el Uncharted2 ese sera el que seguira en mi lista, espero ya mañana tener el Platino de Trine asi comenzare con ese y le seguira el Infamous, ya el Dragon Age lo dejare para el final ya que son unas buenas horas solo para terminar la historia normal y se debe terminar a lo minimo 3 veces asi que si ira para largo, aunque con el Final Fantasy XIII pase de las 100 horas asi que ya hay practica en las desveladas XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Hiiii muchachos nada mas para decir que el juego de castelvania esta buenisimo, lo recoiendo mucho para cualquiera que tenga duda de el, se merece comprarlo;) eso y que mañana o pasado voy a comprar el Borderlands GOTY por mercadolibre juegazo tambien sin duda jeejejXD
Salu2.

Unido
enero 18, 2008
ya termine infamous en bueno,malo y dificil,ya solo faltan pocos trofeos,no juego mucho ultimamente, ya lo hubiera platinado jeje,pero en cuanto pueda me veran con 5 platinos,
saludos

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
OK muy bien todo, pero no se olviden de algo que es mas importante que los trofeos...................

disfruten el juego.

XD

el (los) uncharted es un juegazo, el platino lo sacas en 2 dias, pero no te pierdas de la magestuosidad que tiene ese titulo en especial el 2, el infamous tambien regalado el platino, tambien es un juegazo pero a comparacion de uncharted 2 se queda corto.
juega sin pensar en trofeos, XD

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente, Solo pasando para avisar que ya hay nuevo Platino para Mexico

Trine

Platino rapido y el juego bastante adictivo, ahora me dedicare a probar varios titulos que tengo pendientes mas otros que vendran y si tengo suerte saldra uno que otro platino ya que por el momento me enfocare mas en disfrutarlos tranquilamente que subir en el ranking ya que eso si que sera bastante dificil y tardado y me gusta mas llevarmela tranquilo XD

Iz4c90:

Ya pase por tu post, buen trabajo, salu2 :)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Que grande Veyrol que bueno que ya tienes uno mas para la coleccion:D
Congratulation:trofeo:

PD: lz4c90 ahorita me paso por tu post a ver que tal;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior