Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@Zulim dijo:
@Kryptoniano dijo:

we si tengo kuenta mexicana tiene 13 platinos nada mas ke uso mas esta kuenta y no comensemos konese tema otra ves :hola:
pues lo mejor seria que la usaras para que ya nadie te toque ese tema, yo apuesto un varo a que la mayoria de los mexicans tienen 1 o 2 cuentas que son mas antiguas que la de aca de mex, yo tengo de españa japon y USA y la española tenia 3 plats .....

asi que pues ya sabes men, nada de discriminacion ni racismo como se manejo, tu puedes seguir escribiendo aca, pero los comentarios sobre tus trofeos en esa cuenta como que no nos van a interesar mucho. porque pues es primordial us ar cuenta mexicana

tan simple como eso, :rotonuse:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
Que bien por que ya tengas Castlevania Mexican_Tiger, espero yo obtenerlo en los siguientes dias ya que se ve que es un excelente juego sin dudas.

Y Bioshock36, tal y como lo escribi 2 paginas atras pero nadie lo leyo XD, muy buen juego el FF XIII, cualquier duda oo problema que tengas con gusto te ayudo ya que de ese ya salio el platino asi que ya le se un poco, aunque no tanto como xtremal u otros del hilo de FF XIII pero en lo que se pueda sera un placer vale :)
Muchisimas Gracias Veyrol ahorita me fui unas paginas mas a tras y vi tu post, no te preocupes que cualquier cosita yo te aviso:chocala:
Muchsimas gracias,

Gente ya tengo el castelvania quantium teory y FFXIII:D

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay banda, pues ya jugue el capitulo 1 completo, esta excelente el juego, soy gran fan de la serie y si bien no es el Simphony od the Night si esta muy bueno, se parece un poco al Order of Eclessia en cuanto a que esta como por niveles no todo e el castillo como era antes.

Grafica y musicalmente es espectacular y el sistema de batalla me gusto mucho, es por mucho el mejor Castlevania 3D que ha salido, pero, si le falta un poco para tener la escencia del Castlevania al 100%, le falto ese algo que Team Ninja le dio al Metroid -Other M-, pero el juego esta excelente.

Yo me compre la Edicion de Coleccion, soy adicto a esas cosas jajaja, pero cualquiera la normal o la de coleccion, lo recomiendo bastante.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bien ahi tiger, me acaba de llegar el FFXIII el quantium teory y Castelavia voy a probar primero el castelvania:D
Ojala este tan bueno como dices adoro los castelvania.

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias por la informacion Tiger, le traigo ganas al castlevania y espero en la siguiente quincena el adquirirlo en edicion de coleccion, tengo interes en el libro de arte y el soundtrack :)

Por lo pronto me entretendre con el Trine, si todo sale bien antes del domingo ya tendre 1 platino mas, solo me quedara la duda de cual jugar despues, si el infamous o el uncharted 2 eh ahi el dilema ya que el infamous solo llevo 4% y del uncharted un bonito 0% XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Jjaja que buenoq ue te vayas a comprar la collector edition Veyrol, de los 2 juegos que dices depende que estilo de juego de guste mas, pero de los 2 yo escogeria el uncharted 2 los trofeos no son dificiles y es un juegazo;)

Unido
enero 30, 2008
Actualizado el tema

Debido a que la pagina de firmas de psn cerro, ya no es necesario ingresar mostrando la firma.Solo necesitas poner el link en tu firma.

Bienvenido a Bioshock36 y a cesa100

:chupi: :trofeo:

ghost_die te falta poner el link en tu firma

Unido
enero 18, 2008
@Mexican_Tiger dijo:
que hay banda, pues ya jugue el capitulo 1 completo, esta excelente el juego, soy gran fan de la serie y si bien no es el Simphony od the Night si esta muy bueno, se parece un poco al Order of Eclessia en cuanto a que esta como por niveles no todo e el castillo como era antes.

Grafica y musicalmente es espectacular y el sistema de batalla me gusto mucho, es por mucho el mejor Castlevania 3D que ha salido, pero, si le falta un poco para tener la escencia del Castlevania al 100%, le falto ese algo que Team Ninja le dio al Metroid -Other M-, pero el juego esta excelente.

Yo me compre la Edicion de Coleccion, soy adicto a esas cosas jajaja, pero cualquiera la normal o la de coleccion, lo recomiendo bastante.
cuando pueda me compro ese juegazo jaja soy fan de castlevania desde nes:amor:
salu2

PD:bioshock tu avatar me parece conocido:coolface:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sip, el programa se llama "Sunny entre estrellas"
y dentro de la serie ella trabaja en un programa de t.v que se llama que onda:D

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Claro, ho hay problemas es un gusto ayudarte a hacerlas;) a mi me faltan las de master ninja, y supreme ninja que esta dificiles pero yo te ayudo con gusto;)

Unido
marzo 8, 2010
vale pues gracias por que creo mejor le dare a ese y dejare un rato el resident jejejejeje , y que onda como te va con el ff XIII????

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bien, no e avanzado mucho aun por estar con en NGS2 pero apenas voy en el lago bresha, congelado
Osea llevo muy poco jajajaXD pero ahi lo ire jugando poco a poco lueog me sigo con el castelvania;) y el quatium teory.

Unido
marzo 8, 2010
pues yo me quede en el capitulo 10 :douh: por que me
vicie mucho con el rdr jejeje pero lo retomare por que l historia me gusto mucho
bueno todos los ff me gustan :amor:

Unido
septiembre 25, 2009
que onda chicos saludos despues de unos dias sin internet y no poder jugar brutal legends online le pude sacar el platino al gow 3

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Congrats ghost uno mas para el ranking ajajjXD
PD: aqui puso joel que te faltaba poner el link de este thread en tu firma que la trophy card ya no es necesaria

@joel8a dijo:
Actualizado el tema

Debido a que la pagina de firmas de psn cerro, ya no es necesario ingresar mostrando la firma.Solo necesitas poner el link en tu firma.

Bienvenido a Bioshock36 y a cesa100

:chupi: :trofeo:

ghost_die te falta poner el link en tu firma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior