Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2010
nose ustedes
pero la verdad quiero reconocer a BIOSCHOCK 36 por las siguientes razones
1.- es una GAMER, no es muy comun y es de admirarse y respetarse
2.- sus trofeos, muy buenos aportes
3.- es mexicana
4.- siempre esta dispuesta a ayudar con los trofeos de los demas, y seamos honestos eso no se ve muy seguido
yo le doy un aplauso a BIOSHOCK 36:palmas:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@klund3r dijo:
nose ustedes
pero la verdad quiero reconocer a BIOSCHOCK 36 por las siguientes razones
1.- es una GAMER, no es muy comun y es de admirarse y respetarse
2.- sus trofeos, muy buenos aportes
3.- es mexicana
4.- siempre esta dispuesta a ayudar con los trofeos de los demas, y seamos honestos eso no se ve muy seguido
yo le doy un aplauso a BIOSHOCK 36:palmas:
Muchas Gracias klund3r, es la primera vez que alguien me dice algo asi de hermoso:trofeo:
Muchas Gracias.

Unido
septiembre 6, 2010
Apoyo lo escrito Bioshock36 Rulesssss :)

Ademas fue la primera que me dio la bienvenida en este hilo y sera un gran placer cuando le pueda hechar la mano con el FF XIII y porque no escribirlo, a pesar de que la conosco casi nada, lo mismo ella pensara XD, es alguien bastante agradable, en pocas palabras mis respetos :)

PD: ya pronto uncharted2 acabado en modo historia, siguiente a por los trofeos y si se puede el platino XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
Apoyo lo escrito Bioshock36 Rulesssss :)

Ademas fue la primera que me dio la bienvenida en este hilo y sera un gran placer cuando le pueda hechar la mano con el FF XIII y porque no escribirlo, a pesar de que la conosco casi nada, lo mismo ella pensara XD, es alguien bastante agradable, en pocas palabras mis respetos :)

PD: ya pronto uncharted2 acabado en modo historia, siguiente a por los trofeos y si se puede el platino XD
Gracias Veyrol, a pesar de que yo tampoco de conozco mucho por tu forma de escribir y de expresarte, se ve que eres un persona muy buena y agradable:chupi:
Gracias.

PD: Estoy con el dead rising 2, cuando lo termine sigo con el FFXIII y ahi si necesitare mas ayuda jejeeej:hola:
Salu2 y gracias de nuevo.

Unido
mayo 14, 2010
otra novedad !!!!!!!!!!!! :D
voy a participar en el evento de modelaje del fashion mall 2011 xD
perdon por publicarlo aki, pero me gusta comentar lo que me sucede aki

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Me siento 1km por debajo de todos xD, todos con mas y mas platinos y tal y yo no tengo ni ps3 y me cuesta trabajo rentar un juego de apenas 30 pesos :s

Pues que mas saludos chicos, ahora ya hasta mi internet esta lentisimo... y ni sacar trofeos online y luego mi ps3 con fallos constantes vaya chingaderas..

Unido
mayo 14, 2010
@Gusder444 dijo:
Me siento 1km por debajo de todos xD, todos con mas y mas platinos y tal y yo no tengo ni ps3 y me cuesta trabajo rentar un juego de apenas 30 pesos :s

Pues que mas saludos chicos, ahora ya hasta mi internet esta lentisimo... y ni sacar trofeos online y luego mi ps3 con fallos constantes vaya chingaderas..
no te preocupes , aki nadie es menos, todos somos igual de importantes, saludos :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
@klund3r dijo:
otra novedad !!!!!!!!!!!! :D
voy a participar en el evento de modelaje del fashion mall 2011 xD
perdon por publicarlo aki, pero me gusta comentar lo que me sucede aki
Felicidades por el hecho de participar en ese evento de modelaje klun3r, espero te vaya muy bien aunque eso sera seguro :)

Y Bioshock ya sabes, con gusto te ayudo ya sea para la historia o para sacar mas facilmente el platino del FF-XIII, a partir del capitulo 10 comienza l bueno de la historia.

Y espero en estos dias ya adquirir castlevania, demon souls y ninja gaiden sigma 2, de por si tengo varios juegos con platino pendiente y mas los que vienen no terminare, mas tomando en cuenta que despues de uncharted sigue dragon age y despues infamous asi que esto va para largo y muuuuy lento XD

Unido
junio 19, 2009
:( quiero algunos jueguillos baratos aunque sean viejos :( y no encuentro alguno que me convenza al 100 xDD

por cierto quiero el star wars 2 poder de la fuerza pero estara muy caro y dudo que sea rejugable :(

Unido
mayo 14, 2010
concurso en marzo del proximo año
pero me tengo que preparar y poner mas sexy hahahhaha
pfff q emocion, !!!!!!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
@klund3r dijo:

Felicidades por el hecho de participar en ese evento de modelaje klun3r, espero te vaya muy bien aunque eso sera seguro :)

Y Bioshock ya sabes, con gusto te ayudo ya sea para la historia o para sacar mas facilmente el platino del FF-XIII, a partir del capitulo 10 comienza l bueno de la historia.

Y espero en estos dias ya adquirir castlevania, demon souls y ninja gaiden sigma 2, de por si tengo varios juegos con platino pendiente y mas los que vienen no terminare, mas tomando en cuenta que despues de uncharted sigue dragon age y despues infamous asi que esto va para largo y muuuuy lento XD
Grax veyrol, en cuanto termine el Dead Rising 2 (Yo creo que mañana lo termino) regreso con FFXIII, muchas gracias.:eaea:

Unido
enero 18, 2008
Hola a todos,mmmmmmmmm no he podido platinar inFamous!!,es por la tarea y todas esas cosas XD,pero bueno sepan que estoy trabajando en eso ejeje, ya llevo como el 70% ya en este finde ya esta XD,quiero comprar castlevania pero pues no hay dinero,soy fan de esos juegos,esperando la conexion ps 2010 va a estar buena.

me despido

felicidades klunder,si concursara yo, te ganaria jeje

Bioshock eres una gran gamer,ya hasta me superaste en mensajes en el foro y yo soy del 2008!!!!XD

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay Banda, pues aquí reportándome con todos jajaja, sigo con el Castlevania, apenas voy en el Capitulo 5 de la segunda y ultima vuelta, pero hay va, yo creo en 1 semana ya lo saco, y ya teniéndolo me dedico a los online del AAA, el BlazBlue el FIFA 11 y el RDR para ya llevármela leve con los offline, si alguien los tiene y quiere boostear dígame y nos ayudarnos nomas ponga en el mensaje para que juego es, porque tengo a un montón de raza y lo mas seguro es que tena que borrar para agregar mas :D

Unido
septiembre 25, 2009
@Mexican_Tiger dijo:
que hay Banda, pues aquí reportándome con todos jajaja, sigo con el Castlevania, apenas voy en el Capitulo 5 de la segunda y ultima vuelta, pero hay va, yo creo en 1 semana ya lo saco, y ya teniéndolo me dedico a los online del AAA, el BlazBlue el FIFA 11 y el RDR para ya llevármela leve con los offline, si alguien los tiene y quiere boostear dígame y nos ayudarnos nomas ponga en el mensaje para que juego es, porque tengo a un montón de raza y lo mas seguro es que tena que borrar para agregar mas :D
si quieres agregame y sacamos los online del AAA

Unido
marzo 8, 2010
@Mexican_Tiger dijo:

yo te hecho la mano en el rdr para
los online:trofeo:

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior