somos un promedio 17 personas en este foro y solo nosotros 17 somos el 62% de los trofeos de colombia.
uff mk con ese combo ya estariamos en el puesto 20 lolaaa ojala Ryan, Mythos, The_Nico y Spalex fueran con ID colombiano. Tendriamos el doble de trofeos T_T.
Lobo_gato y PerrosinSangre tambien xD
Huy al pelo rebien, VAMOS COLOMBIA POR LOS TROFEOS!!!Bien bien, yo hay tengo dos amigos con cuenta colombiana pero sin la card, les creare su card para que entren sus trofeos.
Saludos
Sabe qe podemos hacer tambien, comprar juegos de a 5, juegos que tengan trofeos y breve.
mk cuando termine el ratchet & clank me avisa para ver por cual hacemos cambio, que ese tengo ganas de jugarlo lo mismo que el disgae, o si vende alguno me avisaNo en esta pagina pero hay otros dos foros Colombianos donde puede encontrar gente que vende y cambia juegos. Pero no puedo poner el link xD que la vez pasada un mod me puso un warning lol.
Igual en aca puede ofrecer los juegos que quiera cambiar.
Yo en este momento tengo para cambio o venta
GTA IV
Resistance 2
Mercenaries 2
Bionic Commando
King of Fighters XII
Wanted weapons of fate
Call of Duty World At War
Mortal Kombat vs DC Universe
The lord of the Rings Conquest
LEISURE SUIT LARRY: Box Office Bust
También tengo para cambio momentaneo - Dependiendo por cual claro esta
Eat Lead the Return of MAtt Hazzard
Modern Warfare 2
Cross Edge
Broderlands
Dragon Age
Cross Edge
Disgaea 3
God of War Collection
Motor Storm PAcific Rift
Fifa 10
Ratchet & Clank A Crack in Time
Solo para bogotá.
oye muchas gracias por la invitacion, pero si para la proxima con mas tiempito JEJEJE.muchachos no me acordaba de este foro lol
pero para los que juegan mw2 los invito mañana a un torneo que voy a realizar en mi casa para los que estan en BOGOTA
cualquier cosa mp aunque ya creo que es un poco tarde para postear por aqui
un saludo
sob mas bn faciles uno q otro duro, pero la vuelta es q hay un trofeo q necesita la camara,Bueno acabo de conseguir otro juego con trofeos, el Burnout, que tal es ??
Facil ??
Saludos