Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2009
marik ami me ha pasado eso muchas veces, parecia como si tardara en actualizar asi le diera, espero unas horas que eso se le actualiza, a mi hay veces que me salen mas trofeos en la misma pagina pero en los numero de arriba me sale que soy un nivel menos y que tengo menos trofeos xD

Unido
julio 24, 2009
marik ami me ha pasado eso muchas veces, parecia como si tardara en actualizar asi le diera, espero unas horas que eso se le actualiza, a mi hay veces que me salen mas trofeos en la misma pagina pero en los numero de arriba me sale que soy un nivel menos y que tengo menos trofeos xD

Es que estoy en estas desde el sabado =(. Yo tambien pense que era esperar un par de horas. pero ya van dos dias y nada T_T.

El ranking de paises esta en

http://psnleaderboard.com/

Yo si puedo verlo

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Waaa que chanda eso =( no sabia que eso podia pasar lol solo le tenia miedo a la luz amarilla. Ahora si me voy a poner a pasar la de juegos de PSN que tengo lol. Me llega a pasar eso y pierdo la mayoria de esos juegos xD.

Cambiando de tema. Estoy tratano de hacerle update a mi PS3troph Card y no lo hace =/ me saca el codigo y todo pero sale la misma que tengo con 40 platinos y la imagen de Borderlands. Deberia ser 42 platinos y la imagen de Dragon Age y nivel 18 =/. alguien le pasa lo mismo?

Edit: Si uno hace click en mi card, si salen los 42 platinos en mi profile T_T, pero la tarjeta no cambia.
si mk yo tampoco y vea ayer me paso eso, pero bueno ya formatee el dd lo malo fueron todos los datos, venga con lo que me paso yo al final voy a terminar comprandole el borderlands xD cuanto pide?

Unido
julio 24, 2009
lol si o que que esta RE BUENO. Pero no viejo Killer ya me arrepenti de venderlo por que van a sacar por lo menos otras 2-3 expansiones y las quiero jugar tonces lo vendo cuando me las pase. jeje. Ya compré la de Dr Ned para jugarla cuando me lo devuelva =P.

____

Despues de pedir update como 30veces, funcionó la trophy card.

Unido
julio 24, 2009
No en esta pagina pero hay otros dos foros Colombianos donde puede encontrar gente que vende y cambia juegos. Pero no puedo poner el link xD que la vez pasada un mod me puso un warning lol.
Igual en aca puede ofrecer los juegos que quiera cambiar.

Yo en este momento tengo para cambio o venta

GTA IV
Resistance 2
Mercenaries 2
Bionic Commando
King of Fighters XII
Wanted weapons of fate
Call of Duty World At War
Mortal Kombat vs DC Universe
The lord of the Rings Conquest
LEISURE SUIT LARRY: Box Office Bust

También tengo para cambio momentaneo - Dependiendo por cual claro esta

Eat Lead the Return of MAtt Hazzard
Modern Warfare 2
Cross Edge
Broderlands
Dragon Age
Cross Edge
Disgaea 3
God of War Collection
Motor Storm PAcific Rift
Fifa 10
Ratchet & Clank A Crack in Time

Solo para bogotá.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Si hay muchos que no estan por este ranking xD.
Toca ponerse a mandarle mensajes a todos para que se pasen por aca xD.

Unido
septiembre 25, 2008
noooo a mi me parece q somos muy poquitos, miren en agentina todos los q son por eso esq vamos en el puesto q vamos

Unido
julio 24, 2009
Aja. Toca hacer que mas Colombianos se unan a la causa xD.
La verdad es que la gran mayoria de "gamers" en colombian estan acostumbrados a pagar 2000 pesos por un juego, entonces les da muy duro comprarse un ps3 por eso. Prefieren un 360 con chip.

________

Bienvenido El-Bunue.

Pasese por

www.ps3trophycard.com y hace su ID, y ahi lo subimos al ranking.

Unido
agosto 17, 2009
oigannn!!!! wtf???? si se dan cuenta que yo en el rankin de colombia yo voy primero que dark linux, pero el va menos a nivel mundial???? wtf!!!!!!! y pues tambien va primero que yo en este rankking :D

Unido
julio 24, 2009
aaa ojala Ryan, Mythos, The_Nico y Spalex fueran con ID colombiano. Tendriamos el doble de trofeos T_T.
Lobo_gato y PerrosinSangre tambien xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior