Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2007
nooo tecnok, actualizaste la mia? lol, yo queria tener la imagen de Borderlands en mi firma un buen rato no la iba a cambiar lol. Igual creo que no e actualizado los trofeos en PSN, o eso espero. jeje.
Igual vale hongo lol.

Reportando platino de Batman AA. Y mañana termino Assassins creed 2 y sigo con Tekken 6.

EDIT: Al parecer no actualizaste la mia jeje. Pero tanquilo que despues de un golpe le doy 3 platinos a colombia ^^.
parce que man mas tesoooo, felicitaciones hermano, y siga asi:trofeo::palmas:

Unido
junio 7, 2008
nooo tecnok, actualizaste la mia? lol, yo queria tener la imagen de Borderlands en mi firma un buen rato no la iba a cambiar lol. Igual creo que no e actualizado los trofeos en PSN, o eso espero. jeje.
Igual vale hongo lol.

Reportando platino de Batman AA. Y mañana termino Assassins creed 2 y sigo con Tekken 6.

EDIT: Al parecer no actualizaste la mia jeje. Pero tanquilo que despues de un golpe le doy 3 platinos a colombia ^^.

oye que pena, disculpame.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno aqui esta mi card:

Estoy haciendo los trofeos para el Platino del FIFA 10 pero esque hay unos muuuy dificiles, igual estoy sacando todos los del modo manager que me tardan como 2 semanas.

Saludos

Unido
julio 24, 2009
NIVEL 18!! WOOT!!!

Reportando nuevo platino. Assassins Creed 2, super recomendado el juego y el platino es muy facil.

#42 pa mi. Esta semana hago update de mi card para agregar los puntos a Colombia.

Unido
septiembre 8, 2007
Hermano q alegria manes de Colombia :p yo el miercoles tengo mi ps3 habe si me aceptan , hombre una pregunt no se supone q para jugar en online en colombia se debe tener cuenta de eeuu??
parce la norte americana si se necesita, pero pa bajar demos o juegos adicionales( pagando ps) ja ja
pero se puede jugar perfectamente online con la colombiana, cuando te llegue el play la haces, y te metes aqui, que yo te pongo en el ranking

Unido
julio 24, 2009
Hermano q alegria manes de Colombia :p yo el miercoles tengo mi ps3 habe si me aceptan , hombre una pregunt no se supone q para jugar en online en colombia se debe tener cuenta de eeuu??

No viejo, ud puede jugar con la cuenta Colombiana sin problemas. Lo UNICO que no puede hacer es meterse a Home.

Para comprar en el Store simplemente hace otra cuenta que sea americana y usa esa para comprar y puede jugar lo que compre ahi, en su cuenta Colombiana para que apoye a colombia con los trofeos ^^.

Unido
diciembre 13, 2009
mmm veo osea q me toka estar cambiandome de cuenta para entrar a demos y contenido??
y tmbn para el home? osea q nescesito 2 psn o como es la cosa :pP esk soy novato xDD

Unido
julio 24, 2009
Si. Si quiere entrar al store o a home se pasa a la cuenta Americana. Y para jugar en la Colombiana. Pero eso no es problema, el cambio de cuenta no demora mas de 3 segundos y puede tener muchas cuentas en la consola, entonces eso no es problema, yo tengo como 15 cuentas en la mia =P, por todos los juegos de PSN que e comprado en grupo.

En caso de que no sepa eso, cada juego de PSN se puede descargar en 5 consolas diferentes. Lo que quiere decir que puede comprar un juego con 4 amigos y sale mucho mas barato. Pero enonces por eso yo tengo mas de 10 cuentas.

Unido
diciembre 13, 2009
:p veo ... pss se me hace un poco feo eso pss para dar el psn digamos para pasarla en home y tener otra para el psn?¿¿ bueno pss q mas da todo sea por la repu del pais :p

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
segun an dicho disque si pero yo la verdad lo dudo mucho.

noooooooooooo hp se me jodio el disco duro perdi todos los datos de algunos juegos que llevaba adelantados, que rabia, me toco formatear y volver a empezar :(

Unido
julio 24, 2009
Huy como asi Killer por que le paso eso?

Y Oshop, tambien e escuchado de gente en eventos y eso que si que muy pronto abren store en colombia. Pero pues no creo que lo hagan muy rapido. Claro esta que el hecho de que pongan a Colombia en la lista al crear una cuenta es un muy buen indicio. Toca esperar a ver, pero algun dia lo tendremos tambien.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
estaba precisamente jugando el borderlands xD cuando de repente dispare y se congelo, apague del panel tactil y duro un buen rato hay y no se apagaba me toco apagarla de atras, cuando reinicie me salia que los ficheros del disco duro estaban dañados y que iba a restaurar el sistema, y asi se quedo por que restaura se reinicia y vuelve y sale el mismo mensaje.
lo que me duele es un poco los datos del wipeout, borderlands, fifa, star wars y algotros que tenia resto de cosas como en motorstorm, mw2, en fin igual ya que, justico me cayo cuando pensaba comprar la slim. que rabia.
lo bueno fue que no habia conseguido si no solo un trofeo desde la ultima vez que actualize XD
y tambien la semana pasada estaba haciendo un backup del sistema pero por algun motivo me dijo que no se habia podido completar

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Waaa que chanda eso =( no sabia que eso podia pasar lol solo le tenia miedo a la luz amarilla. Ahora si me voy a poner a pasar la de juegos de PSN que tengo lol. Me llega a pasar eso y pierdo la mayoria de esos juegos xD.

Cambiando de tema. Estoy tratano de hacerle update a mi PS3troph Card y no lo hace =/ me saca el codigo y todo pero sale la misma que tengo con 40 platinos y la imagen de Borderlands. Deberia ser 42 platinos y la imagen de Dragon Age y nivel 18 =/. alguien le pasa lo mismo?

Edit: Si uno hace click en mi card, si salen los 42 platinos en mi profile T_T, pero la tarjeta no cambia.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Ya traté. Pues en los otros temas, si aparecen los 42 platinos. Pero cuando vuelvo a tratar el tema defualt vuelve a la imagen de borderlands con 40 trofeos T_T.

Es que los otros temas son muy feos xD.

Si me puede hacer el fa de "updatearla" por mi, seria :trofeo:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior