Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
trofeos

lastima tener cuenta europea o si no colocaba aqui mis trofeos desde que salio el ps3 estoy en esta cuenta y puestengo como 820 trofeos

ojala despues se pueda cambiar la region de la cuenta asi poderla pasar con todos los trofeos la mayoria de gente tiene cuentas en usa y españa

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
lastima tener cuenta europea o si no colocaba aqui mis trofeos desde que salio el ps3 estoy en esta cuenta y puestengo como 820 trofeos

ojala despues se pueda cambiar la region de la cuenta asi poderla pasar con todos los trofeos la mayoria de gente tiene cuentas en usa y españa
bienvenido spalex xD

Unido
diciembre 20, 2008
jeje gracias desde hace 2 años entro ala ps3 hace un año me registre y hasta ahora posteo porque veo colombianos y amigos aqui:eek:lee:

Unido
agosto 17, 2009
ole como veo que nos pasaron :S:S que mal deberiamos ya cambiar el ranking como esta en la primera pagina y ole una pregunta por que si tengo mas trofeos que tauruz creo que es el que va de c uarto y yo soy el quinto pipbad89, pero por que el en el rankin mundial esta mejor que yo pero yo tengo mas trofeos que el ??? y pues pense que ran los platino pero tengo mas platinos que el tambien por que sale en mejor ranking??

Unido
junio 7, 2008
Hola caballero me parece muy vacano el projecto, ya cambie mi PSN por una nueva creada con el pais colombia. ya le envien mensajes a todos mis contactos de que se animaran a cambiar la cuenta.

de laps3 soy sistemania y mi ID colombiana es tecnok2

Unido
junio 7, 2008
Hola, hace rato estaba en la ps3 pero ahora veo muchos colombianos eso me anima mucho, ya cambie mi cuenta de PSN a una colombiana

mi id en ls ps3 es sistemania y el de la PSN es tecnok2 que mas debo hacer. gracias

Unido
diciembre 20, 2008
uyy raro por que usted tiene mas platinos mas de oro y plata deberia estar primero que el
--- [ Añadido ] -----
hay actualize la firma,, obligatoriamente tiene que ser la cuenta de colombia???

porque siempre me he matado el coco sacando trofeos como para volver a empezar lol:douh:

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Hola, hace rato estaba en la ps3 pero ahora veo muchos colombianos eso me anima mucho, ya cambie mi cuenta de PSN a una colombiana

mi id en ls ps3 es sistemania y el de la PSN es tecnok2 que mas debo hacer. gracias
parcero yo lo meto, pero cuando la pagina de la trophy card funcione, ahora no me funciono
--- [ Añadido ] -----
ole como veo que nos pasaron :S:S que mal deberiamos ya cambiar el ranking como esta en la primera pagina y ole una pregunta por que si tengo mas trofeos que tauruz creo que es el que va de c uarto y yo soy el quinto pipbad89, pero por que el en el rankin mundial esta mejor que yo pero yo tengo mas trofeos que el ??? y pues pense que ran los platino pero tengo mas platinos que el tambien por que sale en mejor ranking??
hermano, no habia actualizado

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
ushhh pero demasiadas horas.. yo me rendi.. le di todo el dia un dia al online con una gente ahi y solo llegue como a 800mil.. pero fueron como 15 horas sin parar en serio =/... y pues nada pa los 5 millones es demasiado tiempo y pues paila.. me rendi.. felicitaciones por que ese es uno de los platinos mas "prestigiosos" =P jeje...

Unido
junio 24, 2008
ushhh pero demasiadas horas.. yo me rendi.. le di todo el dia un dia al online con una gente ahi y solo llegue como a 800mil.. pero fueron como 15 horas sin parar en serio =/... y pues nada pa los 5 millones es demasiado tiempo y pues paila.. me rendi.. felicitaciones por que ese es uno de los platinos mas "prestigiosos" =P jeje...
y que hacias cercos? yo tengo un man ahi en la play que se hizo 2.500.000 en puros cercos. eso si duro 24 horas seguidas jugando.... yo estaba jugando con el y me acoste y cuando me desperte el seguia ahi! jaja

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
uyy raro por que usted tiene mas platinos mas de oro y plata deberia estar primero que el
--- [ Añadido ] -----
hay actualize la firma,, obligatoriamente tiene que ser la cuenta de colombia???

porque siempre me he matado el coco sacando trofeos como para volver a empezar lol:douh:
si tiene que ser de colombia vea me a mi que no puedo hacer nada y me toco crear una cuenta colombia y hacerle

Unido
octubre 18, 2008
hola, ahi me cree la cuenta colombiana el id es JP-kIlLa_95 pa q agreguen aunqe apenas tenga 23 trofeos

pero voy a seguir usando la cuenta beatfusion67

apenas tenga PC paso la trophy card

saludos

Unido
agosto 17, 2009
viejo spalex tiene que hacerle con una colombiana, mire hagale que ud saca bastantes trofeillos hy ademas se vienen muchos juegos buenos que me imagino que ud se va a comprar y eso ayuda mas todavia eso ayuda a colombia, los chilenos y argentinos ya nos pasaron hay que hacer propaganda a la vaina, sabe que deberiamos decirle a la gente de laneros haber si alguno empiezan con las colombianas.............

Unido
diciembre 20, 2008
pues voy a comentarles haber pero esa gente no se preocupa por los trofeos solo he visto por hay a 2 que les gusta sacar trofeos de resto no;;;; les ayudare con la causa

voy a abrir mi cuenta colombiana y sacar algunos trofeos :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior