Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2008
hola caballeros una pregunta, si yo registre mi PSN US a la pagina the raking hay alguna manera de des-registrarla con el fin de que no cuenten los trofeos para US (si no se pueden colocar para colombia entonces que no se coloquen) jejeje

Unido
julio 24, 2009
hola caballeros una pregunta, si yo registre mi PSN US a la pagina the raking hay alguna manera de des-registrarla con el fin de que no cuenten los trofeos para US (si no se pueden colocar para colombia entonces que no se coloquen) jejeje
jeje... no que yo sepa viejo ya una vez lo registra ya se suman y paila..

Unido
julio 24, 2009
Alfin saque el platino de ghost busters.. ahora sigue tomb raider que ya casi lo acabo, mañana saco ese platino por la noche.

tonces +1 pa colombia.. y ya casi llego a los 20 ^^

Unido
junio 7, 2008
cada 12 h lo puedes actualizar solamente tienes que poner donde pone PSN ID la tuya osea tecnok2 el correo electronico tambien y ya esta UN SALUDO amigos colombianos

muchas gracias por la aclaracion
--- [ Añadido ] -----
oye cuando puedo aparcer en la tabla de posiciones del foro, mi ID es tecnok2

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
ushhh MK que ENVIDIA.. yo quiero demons soul..

y reportando otro platino.. termine esta mañana el de Tomb Raider. 20 WOOT!!!
este domingo que tengo tiempo debo termina Wolverine tonces 21 pronto ^^

Unido
agosto 17, 2009
que envidia lo de demos soul, chismoseenos como es la vuelta de el juego si es tan dificil como he leido, si se merece su nota 9 de 10 o nada ??

viejo ecstazy ud es un monstroo mijo pa sacar platinos tan facil, yo creo que pa esta semana tengo un platino pa colombia el de prototype...

mmm viejo ecstazy expliqueme como sacar los trofeos de killzone los de salir 4 o no se que de primero semanal en el online, esos son los que me faltan, tengo que jugar como un hijuemadre pa sacarmelos o que? deme tips hay que me ayuden a sacarme el platino ........

saludoss

Unido
julio 24, 2009
Si viejo.. puede sacar los 4 trofeos de una...

tiene que jugar DEMASIADO por una semana.. pues no la verdad no es tanto.. yo lo hice en 3 dias jugando TODO el dia.. pero pues si lo separa por toda la semana es mas suave..
tiene que llegar masomenos a 6500 de ranking en la semana.. si llega a eso ya esta seguro entre el 1%. con 5000 ya tiene posibilidades pero con 6500 ya esta seguro en el 1%.

El corte de la semana, es el LUNES a las 12 AM GMT.. eso seria como las 7-8 de la noche del domingo para nosotros.. despues de esta hora cualquier rank que coja ya no cuenta no para esta semana ni pa la proxima y se demora como 5 horas.. y pues nada.. el rank lo dan como hasta las 4 de la mañana.. tonces el domingo deja de jugar por ahi a las 6 de la noche y el lunes cuando se despierte ya tiene los trofeos.

Entre mas gente juegue esa semana es mejor para ud, ya que + personas entraran en el 1%.. cada dia antes de dejar de jugar... vaya a los ranking y ponga semanal, y ahi dice en que posision esta.. por ejemplo 2500/45000 tonces hace la cuentas de masomenso le hace falta para estar en el 1%.. pero tambien tenga en cuenta que el dia que mas juega la gente es el viernes y el sabado.. yo para el jueves tenia 7000 de ranking y estaba como en el top 100, y deje de jugar, y el lunes estaba como de 2400 o algo asi. pero eso era mas que suficiente para estar en el 1%, estaba como en el 0.4%.

Espero que la info le ayude viejo, cualquier cosa pregunteme.

suerte

EDIT: Viejo toda la info que le di fue de cuando apenas salio killzone 2.. entonces puede que los numeros cambien un poco ya que hoy en dia puede que mas o menos gente jueguen el juego la verdad no se.. pero cuando apenas salio el juego 6500 de rank era 100% seguro.. hoy en dia no se.. pero yo creeria que si.

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
despues de todo por fin gano colombia, no tiene nada que ver con el tema pero igual vamos por el trofeo mas importante: la copa del mundo :trofeo:
xD soñar no cuesta nada jajaja
por cierto que le paso a fabian? no pude ver el parido

Unido
diciembre 16, 2007
le fracturaron el tobillo al pobre, le metieron un coñazo !! ... (no tiene nada que ver con el tema), pero vamos por Uruguay !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior