Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Que tal tios.
Mi amigo Lordep nos aviso de que los de www.ps3trophycard.com han mejorado el servicio de la paguina de juegos.
Ahora se ven los porcentajes de los juegos que tienen.
Aunque hay algun fallo, esperemos que lo vallan solucionando.

Aqui les dejo la mia:
http://ps3trophycard.com/profile/pafff1979spain

Y la tuya jonathan ospina:
http://ps3trophycard.com/profile/elpaisita_gamer

Sustituyan mi nombre por el suyo (todo escrito con minusculas) y van directo

Y encontre a un colombiano que quiere ayudar.

Ya le mande un mensaje privado, para que se pase por aqui.

Aqui les dejo un enlaze a su perfil por si se quieren poner en contacto con el:
http://www.laps3.com/foro/members/105806-kafuza.html

P.D. He creado http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/220723-worms_guia_de_trofeos.html ,lo digo por si alguien lo tiene y le hace falta.

Saludos amigos
:palmas: parce re bien esa es la colaboracion que uno necesita en el foro, gracias paff:eek:lee:

Unido
julio 24, 2009
Le recomende la pagina a un amigo, espero que se pase por aca y ponga el id.. tiene ID colombiano y 2 platinos creo.

y con respecto a mis trofeos, me quede sin juegos por un rato pero ya tengo Wheelman, Motorsotm Pacific Rift y Unreal Tournament 3 para volver a sacar trofeitos, espero tener 20 platinos dentro de una semana. :trofeo:

Unido
agosto 17, 2009
oigan pero pues ayudenme no entendi muy bien yo tengo ya la card pero que, tengo que mandar los 50 mensajes y despues a quien le mando mi psn id o que expliquen que quiero aqyudar a mi patria con lo poco que tengo......

y no se quisiera pedirles un favor alguien ayudeme a poner la firma a mi perfil que no he sido capassss ......... quiero colocar la ps3 trophy card pero nada no se donde esta la opcion de firma.....

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
buenas vengo a reportar 15 trofeos mas xD
lo de los 50 mensajes es para que lo deje postear la url o la imagen en el foro creo

Unido
septiembre 11, 2008
Que mal por que la verdad muchos de los trofeos que tiene España no son realmente de ellos :(

Unido
junio 16, 2008
hey una pregunta....como hago para crear la cuenta colombiana......es q cuando entro a playstation para crear la cuenta, no me aparece colombia para seleccionarlo.......
si alguien sabe .. q me haga el favor y me indique como hacerlo... gracias

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
si lo bueno es que yo nunca registre mi cuenta europea en esa pagina ;)

hey una pregunta....como hago para crear la cuenta colombiana......es q cuando entro a playstation para crear la cuenta, no me aparece colombia para seleccionarlo.......
si alguien sabe .. q me haga el favor y me indique como hacerlo... gracias
si le debe aparecer el pais, cuando crea una cuenta nueva le pide los datos de ubicacion le apare colombia en la lista

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
oigan pero pues ayudenme no entendi muy bien yo tengo ya la card pero que, tengo que mandar los 50 mensajes y despues a quien le mando mi psn id o que expliquen que quiero aqyudar a mi patria con lo poco que tengo......

y no se quisiera pedirles un favor alguien ayudeme a poner la firma a mi perfil que no he sido capassss ......... quiero colocar la ps3 trophy card pero nada no se donde esta la opcion de firma.....
parcero dejeme la id colombiana

Unido
agosto 17, 2009
jajaja su psn id demuestra porque le dicen asi, gracias hermano, no puedo creer que colombia solo tenga 31 platinos yo conosco vari gente que tiene mas de 7 platinos pero no me iimginaba que la cuenta de ellos fuera española o gringa, me pondre en la tarea de decirle a todo man que vea por los foros de laneros y gamersco que le den a los juegos con el perfil colombiano....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior