ryan8919
ryan8919
venga hablando de trofeos dificiles: ecstazy se va a sacar los del megaman 10? xD
esos trofeos estan bien complicados
esos trofeos estan bien complicados
ok, me parece asi quedamos entonces.huy parcero se lo agradeceria pero pille, esta semana no puedo :buf:, es cierre de corte en la u, y estoy clavadooooo venga mas bien lo agrego o ya lo tengo a agregado?......... no se pero pues ud me dice aundo necesita ayuda mia y le ayudo y yo le digo cuand estoy asi disponible y ud mira si me puede ayudar.....
gracias de antemano......
ya mire y si lo tengo parceroooo, entonces pille yo dia asi que tenga tiempo le aviso yud mira si puede , y lo mismo va pami .........
ud ya cuantas estrellas tiene? yo apenas tengo como ventialgo ........ me faltan demasiadas
Listo de una viejo Pipe.jajajjaja listo viejo ecstazy pues siks marik ahay unas que son muy arrechass, pero nada ami de esas misiones no me importan que les queten el sentido jajajaja , solo me importa el trofeo ( se que suena mal) pero esas especal ops no me importan mucho jajajaj yo le aviso por psn cuando este jugan o o lo llamo o algo
pero ud solo? parce si se pasa todas las especial ops solo... lo respetoo....yo no he podido con spe ops de mw2 hay una forma a lo jack sparrow pero yo me lo quiero pasar a lo hombre sudandola
Huy ese Ninja Gaiden Sigma 2 pa que pero que juego tan fuking jodido, ese platino si me rendi. Igual yo creo que eventualmente lo podria sacar si los servidores online fueran buenos, pero siempre que me conectaba habia demasiado lag, y con los pocos Colombianos que intente sacars las misiones onlines se morian de una xD, tonces ni modo.
Pero igual el juego me gusto resto.