Hey tio, gracias por pasar a avisar, ya cambie el link.Paso por aca a desearles suerte, y a contarles que el post de Colombia por los trofeos se cerro por que la persona encargada no tenia mas tiempo para estar pendiente, entonces hicimos uno nuevo para que cambien el link en el post principal.
Suerte ^^
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/261895-vamos_colombia_por_los_trofeos_v_2_0_a.html
Estas muy vicio >.< jejejejehola a todos, pues como ya les habia contado ya saque el platino de heavy rain, y pues mi hermano tienen muchos juegos ahora entonces no le va sacar tiempo a jugarlo. por lo tanto el juego lo voy a vender para los que estan en bogota.
entonces quien este interesado me manda un MP y negociamos, el juego esta en estado intacto tiene su manual y caja original. primero lo ofresco aqui y si no sale comprador lo pongo en mercado libre.
el juego me lo entregaron el 26 de febrero y lo jugue hasta el 7 de marzo. todavia huele a nuevo.
ahi te envie un MP, me cuentasY en cuanto lo vendes viejo Tecnok que un amigo esta interesado en 1.
yo tengo MW2 si quieres cuadramos y jugamos OPS en linea para sacarle trofeos.pues yo le estoy dando al mw2 pa sacarme el platino pero les cuento, esta imposibleee sacarme todas las especial ops yo solo literalmente imposibleeee , voy a ver como hagoo
y el otro juego que si es medio breve es bioshock 2 sacar el platino, pero me ha dado pereza, al que si me esta dando pereza sacarle es al dead space me hacen falta lgunos trofeo que necesitaria pasarme el juego muchas veces y ashhh que pereza
huy parcero se lo agradeceria pero pille, esta semana no puedo :buf:, es cierre de corte en la u, y estoy clavadooooo venga mas bien lo agrego o ya lo tengo a agregado?......... no se pero pues ud me dice aundo necesita ayuda mia y le ayudo y yo le digo cuand estoy asi disponible y ud mira si me puede ayudar.....yo tengo MW2 si quieres cuadramos y jugamos OPS en linea para sacarle trofeos.
me avisas puede ser mañana a eso de las 7PM o el lunes despues de las 8PM