Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
febrero 15, 2010
Yo estuve a punto de comprarme el FFXII (el GOW 3 sino lo compro por que en una o dos semanas me lo van a prestar), pero mejor me espero a terminarle los trofeos a los que tengo en la casa por que sino pailas, no los termino >.<.

Unido
junio 7, 2008
no parce ami me parece muy trampa, yo compre fifa como a la semana del lanzamiento y me valio 130 ( es el unico juego q tengo q tener lo mas rapido posible )

ya hablando de trofeos, como estan los del gow III?

pues la verdad solo he sacado los del modo historia no he mirado muchos los trofeos para evitar algun spoiler. pero el juego es muy bueno creo que son mas dificles que los de los de GOW collection.

Unido
julio 24, 2009
Una pregunta:
Todos (o la mayoría de personas) dicen que los FF son muy buenos, pero a mi no me gustan los juegos de ataques por turnos, así que e decidido ver vídeos de FF XII y es como el señor de los anillos la tercera edad. Este juego no es por turnos, es mas fluido y se ve hasta bakano y quiero comprarlo y probarlo en mi PS2, ya que no voy a gastar los cientoypunta que vale el FFXIII sin haber probado algo antes. Y pues el FF XII aquí al lado de mi casa me vale 3000 pesos pero quiero saber si el juego es como se ve en los vídeos o es de a turnos

Gracias Parceros!!
Viejo el juego es lo re bueno, el XII cambio resto comparado con los anteriores, pero tecnicamente sigue siendo por turnos en modo activo, es decir hay una barra de "tiempo" que se va llenando dependiendo de la velocidad de cada personaje y solo hasta que se llene puede atacar, pero igual uno se mueve y hace diferentes cosas durante la pelea, uno solo tiene control sobre un miembro del equipo y los otros los maneja con una cosa que se llaman Gambits que son como ordenes pre-determinadas, como por ejemplo, curar al grupo si la vida de todos esta por debajo del 30% o cosas asi. Ademas la historia es de lujo 100% recomendado viejo. Igual son 3000 pesoso jeje, no tiene mucho que perder si no le gusta mucho.

Pero pues no espera un juego tipo GoW, no es un hack n slash, ud le da ordenes a los muñecos pero no los controla como tal, solo el movimiento.

Unido
julio 23, 2009
Viejo el juego es lo re bueno, el XII cambio resto comparado con los anteriores, pero tecnicamente sigue siendo por turnos en modo activo, es decir hay una barra de "tiempo" que se va llenando dependiendo de la velocidad de cada personaje y solo hasta que se llene puede atacar, pero igual uno se mueve y hace diferentes cosas durante la pelea, uno solo tiene control sobre un miembro del equipo y los otros los maneja con una cosa que se llaman Gambits que son como ordenes pre-determinadas, como por ejemplo, curar al grupo si la vida de todos esta por debajo del 30% o cosas asi. Ademas la historia es de lujo 100% recomendado viejo. Igual son 3000 pesoso jeje, no tiene mucho que perder si no le gusta mucho.

Pero pues no espera un juego tipo GoW, no es un hack n slash, ud le da ordenes a los muñecos pero no los controla como tal, solo el movimiento.
Bueno pues lo voy a comprar, ya me toco pedirle el play a mis primos menores jejejeje
Bueno igual 3.000 no es mucho, y pues voy a ver que tal aunque es mas que todo por "Cultura General" y no por que me gusten y/o me muera por estos juegos, en general los RPG nunca me han gustado demasiado pero igual lo voy a probar.
Gracias!!

PD: Mañana mi cumpleaños, yo veré mi regalo no viejo extacy?? jajaja o por lo menos una felicitación por MP!!!

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
no parce ami me parece muy trampa, yo compre fifa como a la semana del lanzamiento y me valio 130 ( es el unico juego q tengo q tener lo mas rapido posible )

ya hablando de trofeos, como estan los del gow III?
pues estan medio faciles la gran mayoria son relacionados con las historia todosestan faciles, el unico que si ve rejodido es el de pasar el juego en titan mode por que este si no es como los anteriores que se podian usar los trajes que daban siertas mejores. pero de resto estan normales. ya termine el juego y nada que decir un juegazo.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
me falta un trofeo para los 1600 XD
bueno update del gow3 ya lo tengo de un pelo del platino, el trofeo de pasar el juego en titan no es tan complicado, la unica pelea que si estoy viendo medio medio es la final pero de resto ya tengo todo listo para consegiur el platino =D

PD: jugar gow3 medio borracho es una chimba XD

Unido
junio 7, 2008
me falta un trofeo para los 1600 XD
bueno update del gow3 ya lo tengo de un pelo del platino, el trofeo de pasar el juego en titan no es tan complicado, la unica pelea que si estoy viendo medio medio es la final pero de resto ya tengo todo listo para consegiur el platino =D

PD: jugar gow3 medio borracho es una chimba XD
oye hubieras jugado GOW3 con la cuenta colombiana :(
--- [ Añadido ] -----
bueno ya estoy en vacaciones asi que preparate dark_linux que voy por el segundo puesto. jejejeje

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
luego lo juego con la cuenta colombiana ya ahorita que ya se como es todo es mas facil conseguir casi todos los trofeos en un solo playthrough. en unas 8 o 9 horas ya conseguirira el platino creo.

Unido
julio 24, 2009
ush que bakano que ya casi saque el platino viejo killer. Uno puede jugar en titan desde el principio?

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
si esa dificultad esta desbloqueada desde el principio.
ya solo me falta un trofeo y sale platino :D
--- [ Añadido ] -----
update: ya consegui el platino esta muy facil a lo bien XD

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Uy, hace rato que no me pasaba por aqui, me gusta mas la apriencia del nuevo tema =P....

Lastima que no se pueda cambiar la procedencia de las cuentas, me da pereza cambiar la americana ya XD, cuando la saque no se podia hacer colombiana =(....

Saludos a los gamers colombianos! =D

~DE

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
pues si, pero se me hizo mas facil por ya me conocia todos los rivales la ubicacion de los cofre y de que armas mejorar primero, aunque pues lo mas aconsejable si se empieza de una vez en titan es saber bloquear a tiempo y esquivar bastante, y la combinacion L1 y ::[triangulo]:: ayuda tambien bastante cuando ay muchos enemigos

Unido
octubre 12, 2009
Yo creo que es mejor pasarselo en Normal primero y luego en Titan, asi como dice ryan ya sabes donde estan las cosas y que tacticas usar con los jefes, he visto varios comentarios de personas que arrancan en titan y luego les parecen imposibles los jefes =(.... Lastima que no se puedan usar los skins =(

~DE

Unido
julio 24, 2009
Pues si, si el juego es de uno no hay afan en pasarselo entonces mejor pasarselo en medio primero. Pero pues si es un prestamos ahi si darle en titan de una xD.

________

Lol, no se quien pero alguien a estado haciendole updates a mi tarjeta de trofeos xD hace como 2 meses que yo no lo hago y alguien me lo hace cada rato lol.

Unido
octubre 12, 2009
Ademas en normal se disfruta mas el juego la primera vez =P

Tiempo sin verte Ecstazy XD... Creo que ps3trophycard da premium a los primeros 100 en el ranking, quizas lo ampliaron a los primeros 200 o a los primeros de cada pais... Quizas por eso cuentas con privilegios de premium de actualizacion automatica =P, yo como estoy de 14000 preferi pagar los 2 US XD

Los que tienen premium pagado se pueden dar cuenta de que esta activado porque aparece la fecha de caducidad, pero los que lo reciben de parte de la pagina misma les sigue apareciendo el mensaje de que se actualicen pero aun asi cuentan con los privilegios, asi que no tienen como darse cuenta =/

~DE

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
no es que se disfrute mas o no, si la gente se queja es por que son hpmente n00bs. yo que ya me pase juego veo algunos comentarios del tema oficial del juego aca en el foro y no me explico como hps se quedan en unas partes tan estupidas y duran horas y horas haciendo lo que yo hice en 15 mins

Unido
noviembre 1, 2007
nooooooooo jajaja quiero ya el GOW 3 bueno a esperar por que no hay plata, trabajando en el platino de dead space, uncharted 2 y brutal legend q me lo prestaron hoy, saludos para todos

Superior