hola buena jente aver me presento soy un colombiano que vivio en españa mas de 20 años y haora e desidido establecerme de nuevo en colombia soy paisa aunque viva en bucaramanga y aver si me podeis ayudar en un par de cuestiones
1 . si mi id la tengo afiliada en la store de españa puedo cambiarla ala colombiana ? ( para aportar para los trofeos?
2. si no fuera asi me crearia otra cuenta de colombia , como se crea?
bueno tengo muxos juegos mas de cuarenta y me gustaria aportar para lso trofeitos tengo muxo tiempo libre y soy bueno al fifa en españa gane un par de torneos si chicaniar jajajja
y eso aver si algien me puede hechar una mano y tanbien estoy buscando clan apra jugar al fifa club o y si es posible al duty o demas juegos, en españa pertenecia a un clan llamado clan perras y jugabamos a todo y asiamos campeonatos de f1, fifa, superbikes,
siempre me suelo comprar los grandes lansamientos de juegos como fifa duty uncharted assessins o demas perlas ke nos dejan nuestra amada negrita como la llamo yo cariñosamente jajaja bueno no me enrollo mas y disculpen por las faltas de escritura un saludo