Lightning_Zero
Lightning-Zero-7
@carlos andres gomez prada dijo:
Entre más gente llame mejor, deben sentir la presión de la comunidad gamer colombiana que está indignada con éste hecho.
Espero que esta información le sea de ayuda a todos los compatriotas que no pueden acceder a sus cuentas.
Gracias.
Un amigo de Medellín tiene el mismo problema de casi todos con cuentas colombianas y llamó a SONY Colombia para que le solucionaran el problema de la contraseña, según me dijo te piden el número de serie de la consola y otros datos.siii alguien ya pudo cambiar la contraseña de la cuenta colombiana porfavor diganme como.... perder todos los trofeos? no son muchos pero me lo ma.... si los pierdo... como puedo reestablecer el online de mi cuenta colombiana.... la europea sin problemas pero la colombiana por no tener store no la dejan cambiar ...:S
Entre más gente llame mejor, deben sentir la presión de la comunidad gamer colombiana que está indignada con éste hecho.
Espero que esta información le sea de ayuda a todos los compatriotas que no pueden acceder a sus cuentas.
Gracias.