Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
@Lightning_Zero dijo:
Hahahaha es una lástima que éste post esté tan muerto, ya casi nadie pasa por aquí desde que Exstazy no está.
Después de todo alguien sabe que le pasó a Exstazy?, hace mil años que no se conecta.
De hecho creo que le vi un post donde decia que era probable que la proxima semana ya tuviera nuevamente PS3 =P....
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Cali-Colombia
Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos!!
La pagina de ps3trophycard.com no está funcionando... de todas formas les dejo mi ID

Andy-Network

Tengo unos pocos trofeos pero igual sirven para la causa...
Si alguien de Colombia está interesado en el trofeo cooperativo de Assassin's Creed: Brotherhood me agrega por que está como complicado de sacar...
Gracias.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Compañeros unanse al grupo de PS3 en facebook, se llama "Comunidad PlayStation 3 Colombia" es muy bacana y también nos ayudamos con trofeos cooperativos u otros.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
miren revivo esto con una pregunta :D, por ejemplo yo no he comprado aun un juego que necesite psn pass o el pass de EA, pero por ejemplo si comprara batman, arkham city que necesita pass para jugar con catwoman, serviria esta con mi cuenta colombiana? o por ejemplo podria jugar el multijugador de uncharted 3 que necesita psn pass desde mi cuenta colombiana ??
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
pues te cuento, yo me compre el fifa 12 el cual tiene online pass, hable con el soporte de EA y me dijo que activara el codigo del online pass en mi cuenta america y todas las cuentas creadas en mi play funcionaran para jugar online. pero esto funciona solo en un solo play. actualmente juego online sin problemas
--- [ Añadido ] -----
lo mismo pasa con varios juegos por ejemplo los DLC que compro los bajo con la americana y se dejan jugar con la cuenta colombiana. PERO una cosa si tengan en cuenta algunos juegos traen un codigo para redimir algo gratis esto siempre lo deben hacer con su cuenta america si lo hacen con la colombiana se pierde el codigo.

POR OTRO lado tengo un codigo adicional de fifa 12 para jugar en linea si alguien le interesa me cuentan
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
oe el q tenga fifa y este buscando club me agrega fabian-guitar o busca el club Dynamo Colombia


Por cierto , alguien tiene ya uncharted 3?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Para los que dicen que cierren el post, ¿no les da pena en serio decir eso en un foro extranjero?, nosotros los Colombianos que nos caracterizamos por la verraquera y las ganas y hablando así, yo soy un jugador muy normal y tengo un solo platino, pero la verdad no pediría que cierren este hilo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
esa es la actitud!!!!!!!!!!. Zonda777.
--- [ Añadido ] -----
yo te agrego esta noche que si quiero unirme a un club y pa que echemos unos chicos.

Mi hermano me prestro el uncharted 3, muy bueno pasado de bueno me gusto muchisimo y la traduccion de la voces en español latinoamericano me parecieron super buenas no como las de killzone 3 esta si estan bien pulidas.
 
Última edición:
Superior