Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
oye en ffxiii hay una parte para conseguir CP de manera mas rapida, tienes primero que hacer la mision 52 si no estoy mal en ella te dan un item que te permite duplicar la cantidad de CP que recibas despues de cada batalla.
y en pulse cuando estas en el are grande antes de entrar a las minas veras un behemont peliando con un tigre gigante. debes tener un promedio de 1000 de sangre en cada jugador. y te enfrentas con ellos, cuando inicia la batalla siempre es ataque sorpresa y los dos enemigo tienen la sangre a la mitad y no te atacan por que estan peliando entre ellos. cuando terminas la batalla son 11000 CP. se aconseja jugar con fang ligthing y snow que son los que mas fuerza tienen.
si les pones unas armas bien poderosas puedes hacer que la batalla solo dure 6 segundos.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
ryan8919 dijo:
no de hecho no fue tan demorado, solo tube que repetir la pelea 3 veces a la tercera lo mate al 4 o 5 death, y los chiquitos si se murieron rapido tambien con death como a 3 me los cargue en el prmier death que les hacia
deepseyes de donde es?
ay alguien en bogota que tenga el ffxiii para cambio? es que me toca entregarlo mañana :p
De Cali.

Ecstazy dijo:
Que glitch? jeje
Hay un glitch para tener todas las armas al maximo desde el principio, energia y magia infinita y asi poder pasarte mas facil el modo titan, teniendo todas las armas de repeso puedes saltarte partes del juego =/. Aunque la parte de la energia y magia infinita dicen que no es siempre, que a veces se pierde en ciertas partes del juego, algunos dicen que si no se cogen las Godly Possesions no hay problema, otros dicen que aun asi....

Pero aun asi para poder hacer el glitch debes haberte pasado el juego al menos una vez y haberte pasado todos los desafios, de lo contrario no puede hacerse =P....

El juego lo estoy disfrutando mucho en Titan, apenas llegue al Laberinto, si hubiera usado el glitch no seria lo mismo =/

sistemania dijo:
oye en ffxiii hay una parte para conseguir CP de manera mas rapida, tienes primero que hacer la mision 52 si no estoy mal en ella te dan un item que te permite duplicar la cantidad de CP que recibas despues de cada batalla.
y en pulse cuando estas en el are grande antes de entrar a las minas veras un behemont peliando con un tigre gigante. debes tener un promedio de 1000 de sangre en cada jugador. y te enfrentas con ellos, cuando inicia la batalla siempre es ataque sorpresa y los dos enemigo tienen la sangre a la mitad y no te atacan por que estan peliando entre ellos. cuando terminas la batalla son 11000 CP. se aconseja jugar con fang ligthing y snow que son los que mas fuerza tienen.
si les pones unas armas bien poderosas puedes hacer que la batalla solo dure 6 segundos.
Lo del Growth Egg ya se lo habiamos dicho, y dijo que ya lo habia conseguido XD (El duplicador de CP)

El sitio que dices es bueno para conseguir CP y es mas rapido que la mision de la Taejin Tower, pero la ventaja es que con el otro metodo consigues tambien Gils y en buena cantidad, tu que sacaste le platino sabes que es indispensable el dinero para sacar el trofeo de Treasure Collector y en grandes cantidades, mucha gente que usa ese metodo que dices para subir CP luego se quejan de que suben todo el nivel pero deben gastarse un monton de horas luego consiguiendo dinero =(.... Por el metodo de la Torre Taejin consigues ambos al tiempo y en un tiempo no tan largo.

~DE
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
gente reportando platino de uncharted 2, ahora me devolvieron el heavy rain asi q ese platino cae pronto, tambien preste el GOW3 que ya iva por el 50% pero cuando me lo devuelvan cae el platino seguro, saludos parceros
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
hola que juego recomiendan para comprar y jugar en linea, habemos un grupo de 6 amigos y queremos comprar un juego para tener unas buenas partidas en linea. me pueden recomendar que algunos juegos y por que los recomiendan

gracias
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
hola que juego recomiendan para comprar y jugar en linea, habemos un grupo de 6 amigos y queremos comprar un juego para tener unas buenas partidas en linea. me pueden recomendar que algunos juegos y por que los recomiendan

gracias
socom a mi me gusta bastante, y pa estrategias muy vacano
killzone 2, buenos graficos, sistema en linea estabe, y buen ranking
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
hola muchachos, no he vuelto hacer el status de puestos porque ahora para actualizar los card hay que colocar un palabra y eso me daño la macro asi que pailas.

estoy sacando los trofeos de wanted que me lo presto un amigo. es muy facil ese platino si pueden alquilen el juego en un fin de semana sale el platino.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Un amigo tiene ese juego, de pronto se lo pido si dices que es facil =P... Yo jugue la demo hace un tiempo y no estaba tan mal...

Si a alguien le interesa el ModNation Racers estan dando DLC gratis en Gamespot para un personaje y su avioncito...

No se si solo sea por hoy...

Saludos.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Por hablar de algo... Como te acabo de ir con el FF XIII, ryan? XD

~DE
pues la verdad no segui por que no es mio y me lo estaban pidiendo devuelta, al final no cuadramos nada para entregar el juego entonces lo deje a un lado, igual el juego me parecio aburridor y tedioso, aparte que la historia solo es interesante los dos ultimos capitulos de resto es todo relleno, y por si fuera poco me la e pasado ocupado con la universidad y no e tenido tiempo ni para disfrutar el yakuza 3.

ahorita cuando salga a vacaciones a ver si le dedico un poquito de tiempo, por cierto vi que alguien tenia el DB: raging blast, creo que ese tiene trofeos en linea, no se cuales seran ni que tan dificiles pero si se pueden sacar haciendo bossting me avisan XD
HP alguien consigase el kof xii para sacar los trofeos en linea antes de que salga el 13 XD enserio necesito ayuda con esos trofeos
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Yo voy comenzando con el Heavy Rain... Apenas pase los 3 primeritos caps, se ve que sonbasicamente para enseñarte los controles, espero que luego la historia se ponga buena =)

~DE
--- [ Añadido ] -----
Para los interesados estan regalando Portal en Steam (PC/MAC)... Hasta el 24 de Mayo...

Ya que por aqui dijeron que era bueno, pues a probarlo =P...
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
ehh casi no saco otro platino me toco con el de wanted que me lo prestaron, El heavy rain es buenisimo despues del 3 capitulo se pone bien interesante.

yo tengo el DB rb si quieres jugamos en linea para sacarle unos trofeitos, me avisas.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Bueno les cuento que conseguí un compañero confiable que también tiene PS3, y pues me prestó el GOW III y el Uncharted 2, el prox. lunes empiezo a sacar trofeos de esos 2 juegos, algún consejo de antemano?? Gracias!!!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Comenzando Uncharted 2 en Dificil solo se lo tendria que pasar 2 veces para sacar el platino (Y la verdad es que dificil no es tan dificil XD), y en God of War III puede empezar en Titan de una si quiere sacar el platino con solo una pasada... Pero debe tener en cuenta que debe encontrar todos los Gorgon Eyes, Feathers, Horns y Godly Possessions de una porque no se puede devolver.... Asi como otros trofeitos, al menos el Unharted 2 le da despues la oportunidad de rejugar capitulos para buscar trofeos que le faltaron =P...

Oigan, alguien aqui se va a comprar el Red Dead Redemption?
 
Superior