¡ Vosotros podeis !
Tienes q tener mas de 50 mensajes!!!. Cual idea de ecstasy???Ve bacana la idea Ecstaxy lastima que ya voy en nivel 10 pa ponerme a sacar de nuevo los trofeos me da pereza mas por el demons que por otra cosa xD!!
Creo que por ahi les falta Iron_Mass qeu la cuenta de el esta en colombia.
Escriba en laneros para que se pasen por aca que creo que pocos saben de este foro.
Salu2
BTW como coños se pone la firma en este foro?? no me aparece la opcion por ningun lado xD!
Como es su primer post creo que se refiere a la idea en general de conseguir trofeos para Colombia XDTienes q tener mas de 50 mensajes!!!. Cual idea de ecstasy???
parce yo ya lo he echo por ahi 10 veces bueno, lo grabe y todo pa comprobarlos con los de ineternet pero nada, a veces lo hacia todo bn y cuando la levantaba y elika tiraba a el principe esa hp se teletransportaba, hasta q me dio todo completo, y lo repeti otras dos vceces y nada, borre la instalacion y lo volvi a instalar y nda, entonces parce me di por vencido, ese platinito no se pudo, de todas formas graciasjooese trofeo yo lo saque con este video http://www.youtube.com/watch?v=m7m1B2zJtJY
es asi como ud dice, se me hace raro que no haya salido, creo que el juego tiene algunos trofeos que a veces no salen, pero segun tenia entendido con ese no habia problema
parce, estoy a dos trofeos de el platino de prince of persia, el del maestro de la espada(hacer catorce golpes en un combo) y el de todos los combos.
porfavor alguien q tenga el platino o estos trofeos me ayude, porque el de maestro de espada lo he echo asi cuadro,cuadro,cuadro,triangulo,cuadro,triangulo,equis,triangulo,cuadrado,triangulo,circulo,equis,triangulo,cuadrado y no me sale ese hp trofeo, agradeceria mucho si alguien me dijera q estoy haciendo mal, como se hace o alguna clave para hacerlo. graciasss
Batman: Arkham Asylum tambien es muy bueno, y si te parecio bueno Dante's Inferno? A mi la verdad no em gusto mucho y eso que aun no he jugado el GoW III como para decir que lo estaba comparando... Eso si es un platino extremadamente sencillo, jugando solo de a ratos por las noches lo saque en 5 dias =(....dante infierno es muy bacano, tambien te recomiendo batman
Viejo Biker, es que necestia 50 posts para poder poner imagenes o links en la firma.Ve bacana la idea Ecstaxy lastima que ya voy en nivel 10 pa ponerme a sacar de nuevo los trofeos me da pereza mas por el demons que por otra cosa xD!!
Creo que por ahi les falta Iron_Mass qeu la cuenta de el esta en colombia.
Escriba en laneros para que se pasen por aca que creo que pocos saben de este foro.
Salu2
BTW como coños se pone la firma en este foro?? no me aparece la opcion por ningun lado xD!
parce alfin me compre el heavy rain, y por 30 lukitas me dieron the orange box, es viejito y no tiene trofeos, pero he escuchado q es muy bueno y largo.Batman: Arkham Asylum tambien es muy bueno, y si te parecio bueno Dante's Inferno? A mi la verdad no em gusto mucho y eso que aun no he jugado el GoW III como para decir que lo estaba comparando... Eso si es un platino extremadamente sencillo, jugando solo de a ratos por las noches lo saque en 5 dias =(....
~DE
lo mas de chimbas los dos, ese the orange box vacano tiene portal, team fortrees 2, y los tres half life, y el heavy rain muy chimbaThe Orange Box saco muy buenas notas (aunque la version de PS3 fue la de notas mas bajitas de las 3 versiones ^^U), lastima que no traiga trofeitos =P... Y del Heavy Rain me cuenta que tal, yo lo tengo en espera que aun me quiero pasar otros primero =)
~DE