pues yo se que en 360 si uno hackead achievements si lo banean. pero al parecer sony todavia no hace nada, pero depronto algun dia les da por banear a todos los que tengan platinos asi y hasta ahi llego todo el esfuerzo de todos los otros juegos.
--- [ Añadido ] -----
no tenia idea que en ese juego se podia.
--- [ Añadido ] -----
Si viejo a mi los de fifa 09 no me parece mal hacerlos por que es una estupidez. Yo consegui el juego como una semana despues que se acabaron las ligas entonces paila.
Pero me da miedo hacerlo igual por que que tal que algun dia le de a sony por banear cuentas como hace microsoft y se pierden los 50ypucho platinos que tengo.
--- [ Añadido ] -----
Mustaine, cuales trofeos es pueden sacar asi en fifa 10, para saber.parce yo saque unos de fifa 10 asi XD :trofeo:
no tenia idea que en ese juego se podia.
--- [ Añadido ] -----
Ecstasy, a mi, como a muchos me parece que no tiene gracia sacarlos así, pero si es como en el caso de Fifa 09, que no se pueden conseguir trofeos por culpa de EA, entonces si lo vería bien, D: , y por cierto, ya saqué el platino de god of war 3 xD, que pesado es el desafio no. 2, casi tiro el mando por la ventana por su culpa.
Si viejo a mi los de fifa 09 no me parece mal hacerlos por que es una estupidez. Yo consegui el juego como una semana despues que se acabaron las ligas entonces paila.
Pero me da miedo hacerlo igual por que que tal que algun dia le de a sony por banear cuentas como hace microsoft y se pierden los 50ypucho platinos que tengo.
Última edición: