el capitulo 11? cuantos capitulos son? como 13 si no me equivoco, osea todo el juego lolCuando vea que lo va a atcar utilice la formacion de defensa, eso le ayuda a subir la barra y luego ataquela, pero sobre todo use el Libra primero...
Despues del Cap. 11 ya el FF XIII es otra historia, no pierdan las esperanzas =D
pero es que simplemente lo que usted se gasta del nivel 1 hasta el 7 o 8 se lo puede estar gastando del 11 al 13el capitulo 11? cuantos capitulos son? como 13 si no me equivoco, osea todo el juego lol
ay voy ya al final del 5 y me aparece una tortuga de mierda y por mas que le casco y mejoro las armas no se muere y ese niño mk solo se la pasa quejandose de que snow mato a la mama cuando el mismo vio que ella se cayo sola. que mkda esa historia aparte de que es bien inutil hope.
Haha, Hope al principio es desesperante pero luego ya cae bien, incluso me gusta mas usarlo a el para las magias que a Vanille (Ella si me parece desesperante XD)el capitulo 11? cuantos capitulos son? como 13 si no me equivoco, osea todo el juego lol
ay voy ya al final del 5 y me aparece una tortuga de mierda y por mas que le casco y mejoro las armas no se muere y ese niño mk solo se la pasa quejandose de que snow mato a la mama cuando el mismo vio que ella se cayo sola. que mkda esa historia aparte de que es bien inutil hope.
pues hasta ahora lo tengo de eso de medico, y utilmamente si me a servido para algo.... para gastar phoenix down.pero es que simplemente lo que usted se gasta del nivel 1 hasta el 7 o 8 se lo puede estar gastando del 11 al 13
1-para mi snow si tuvo la culpa
2-la historia es muy buena..... toca que avance mas porque esta en nada
3- yo no le diria inutil a hope cada personaje tiene su especialidad hope es muy bueno de medico,,, es el segundo mejor inspirador,y una arma en version final ayuda mucho a todo el grupo XD
no se pero lo poco que e usado a vanille es mas util en todo.Haha, Hope al principio es desesperante pero luego ya cae bien, incluso me gusta mas usarlo a el para las magias que a Vanille (Ella si me parece desesperante XD)
Aunque suene a mucho gran parte del juego es despues del Cap. 11, los primeros 10 caps son muy rapidos.
ryan no es conveniente subir las armas tan temprano,,apartir del cap 12 es mejor mejorarlasgracias, pero digamos de las primeras antes de esos niveles. yo estaba mejorando a la gladius de lighting y con los otros? es para hacer menos demorado el juego XD
lol y hablando de sazh, que hp juego tan rasista siempre tiran a matar al negro de primeras XD
Al principio subir las armas de nivel no es tan necesario, manten lleno el cristarium conforme te lo van permitiendo y con eso es suficiente, de todas formas yo tmb estaba subiendo la Gladius de Light al principio XD, no se si tu interes es el platino pero si lo es entonces no importa si subes armas ahora porque de todas formas en algun momento tendras que subirlas todas para el trofeo de Treasure Collecotr, de momento te reocmiendo que sigas asi tan solo leveleando tu cristarium hasta los caps 11-13, alli ya conseguiras armas poderosas que podras subir cuanto quieras.gracias, pero digamos de las primeras antes de esos niveles. yo estaba mejorando a la gladius de lighting y con los otros? es para hacer menos demorado el juego XD
lol y hablando de sazh, que hp juego tan rasista siempre tiran a matar al negro de primeras XD