Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Yo tambien lo compre pero hay que esperar un tiempo a que me llegue, a ver si creamos un grupito los del foro para que juguemos :)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Oigan me estoy pasando el U2, pero no e cogido todos los tesoros, cuando lo vuelva a pasar el juego en aplastante me toca coger todos los tesoros o al igual que en el U1, solo debo recoger los que faltan??
y lo mismo para GOW III con las posesiones divinas y los ojos, plumas y cuernos

Gracias de antemano!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
No recuerdo muy bien, pero creeria que en U2 al pasarte tu partida en Hard y comenzar la de Crushing deberia preguntarte si quieres mantener los tesoros y demas como hacen en el U1, asi que podrias seguir buscando los otros tesoros en esa partida si haz dicho que si deseas mantenerlos... De igual forma puedes usar Chapter Select para encontrarlos....

En GoW III tampoco recuerdo bien pero creo que solo las Godly Possesions se mantienen, los ojos, plumas y cuernos debes conseguirlos de nuevo si inicias una nueva partida, y creo tambien que las godly Possessions se mantienen solo en el mismo nivel de dificultad donde las conseguiste pero no estoy seguro de eso, y no las vayas a activar porque desactivan los trofeos....

~DE
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Bueno ya casi tengo el platino de GoW III, solo me falta el trofeo de cegar 100 enemigos y el de pasarse el juego en titan :)buf: muy dificil) algun consejo?
PD: Con U2 voy bien, pero si puedo mantener los tesoros para la siguiente partida en aplastante?? lo estoy jugando en normal y voy por el cap. 23, ya casi lo acabo!!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Pues hay un glitch que te permite tener todas las armas al maximo desde el principio, maxima sangre, magia y barra de items... Y en algunos casos permite tener por cierta parte del juego energia/magia/item infinitos.... Pero hasta cuando me entere era algo que sucedia al azar y se podia desactivar en cualquier momento... No se si ya hayan mejorado la forma de activar el glitch y ya puedan hacerlo constante... Al tener todas las armas desde el rpincipio puedes saltarte partes del juego como la batalla con Cronos... Debe haber bastante info de ese glitch en la red (aunque no se si ya lo han desactivado con algun parche e_e)

La otra opcion es pasartelo sin trampas, yo me lo pase sin usar el glitch y tampoco es tan dificil, quizas los bosses es lo que mas tiempo te quitara de resto solo es cuestion de practica, no lanzarte sobre los enemigos sin pensar y saber usar bien la defensa... Eso si, la batalla final del laberinto en Titan es bastante estresante XD

~DE
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
juancho si se lo esta pasando en normal el U2 le toca pasarlo en dificil para poder desbloquear el aplastante, y si se te mantienen los tesoros
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
nuevos trofeos puros de bronce pero bueno :p apenas arranco con heavy rain y ff 13 muy bueno juegos, no soy fan de ff de hecho nunca me gusto pero este me va gustando por el momento (Y) y de heavy rain ni se diga tremendo juegaso..... me meto en el juego de una forma... me tomo muy apecho el personaje q controlo ... saludos
--- [ Añadido ] -----
Ahh bueno gracias, tocara pasarse U2 en dificil..... y luego en aplastante, que mmera...XD
Y lo del glitch de GoW III me quita los trofeos?
yo ya lo pase... una ves lo pasa en dificil... el aplastante es pan comido aunque no lo crea... como que uno ya sabe como es la movida jeje y es hasta mas facil pasarlo ... suerte :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
bueno para reportar mas trofeos :D incluyendo un platino !! por fin el de uncharted ( el tesoro de drake) casi no soy capaz jeje :p.... a todas estas... colombia que puesto esta ocupando ?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Bueno empezare a jugar GoW III otra vez, gracias. El Glitch, por si lo quieren saber consiste en poner la arena de combate, nivel 1 de vida, magia e ítem, dificultad titan. te dejas matar 5 veces y luego te aparece cambiar el nivel a fácil, le dices no y te lleva al menú principal (adquieres el trofeo de al max.).
Luego empiezas un nuevo juego y (no se como se escribe, creo que es Voulhá, pero se pronuncia) Walá!!, todas las armas al max. desde un principio. Solo tengo una duda, dicen que tienes que desinstalar el parche 1.01 del juego, Como lo hago? creo que es en el menu datos guardados de PS3, donde sale uno de GoW III, no es un savedata, pero no se que es. Lo borro? es que me da miedo que sea como en el PS2 que si borras el archivo de opciones del juego luego ya no te deja cargar..... ayuda por favor, Gracias!!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
es voila! XD
no se si es tan necesario ese glitch, con todos los cofres que hay en el juego siempre quedan hasta sombrando orbs rojos, cuando se vaya por los trofeos de las plumas y los ojos se puede conseguir ese depaso, lo unico es que tiene que estar pendiente para usar la cabeza de helios para que aparescan los cofres por que estan escondidos
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
Pasarselo en apocalipto..oro no estan dificil
Duro duro ninguno.......esta subir todas las armas al ,aximo nivel que es demorado
de encontrar todas los objetos del juego...largo tambn
Mentiras duro uno de matar 160 mostros en una fase del juego.............casi no lo saco
Tiene que ver la guia para que no se pierda los trofeos que se deben hacer en ciertas fases
Para sacarse el platino tambien le toca sacar los trofeos ocultos
Mustaine grave parce, el juego no era mio, y ya me estaban acosando, me toco devolverlo
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
yo saque otro platino el de AC2 me falta uno para el de uncharted ::trofeo::
 
Superior