Las mejores rachas son las de saqueo, me hice una de 44 - 10 XXXDEl domingo me hice una racha de 18... cual a sido vuestra mejor racha?
La hice en ruinas fundidas o algo así... me encanta ese mapa :amor:
Los mejores mapas para mi son ruinas fundidas y el metro :amor:
Saludos :hola:
ahora que mencionas esa bestialidad, tambien me hice una de 32 - 12 en Instalacion en duelo por equipos, pero por desgracia para mi, era una partida que me metieron ya empezada y esas no se guardan en el cine, me dio tanto coraje que me saliera esa partida y no se pudiera guardar xDyo 27 - 3 y 30 - 10
igual que ami en el mismo mapa y me paso lo mismo xD que mal@s.colon dijo:
ahora que mencionas esa bestialidad, tambien me hice una de 32 - 12 en Instalacion en duelo por equipos, pero por desgracia para mi, era una partida que me metieron ya empezada y esas no se guardan en el cine, me dio tanto coraje que me saliera esa partida y no se pudiera guardar xD
tio, como vas de potenciadores y recompensas de medalla en cooperativo?, necesito sacar los skins de las calaberas (espcificamente francis drake, porque ya solo ese me falta) y quiero que me ayudes, si quieres tambien te puedo ayudar a sacar los otros, yo te explico como, a ver que dia puedes jugar, te mandare mensaje por la play por si no checas tanto el foro.
lo que quieras yo tengo todos del cooperativo soy nivel 70 cuando puedas me lo dices@s.colon dijo:
tio, como vas de potenciadores y recompensas de medalla en cooperativo?, necesito sacar los skins de las calaberas (espcificamente francis drake, porque ya solo ese me falta) y quiero que me ayudes, si quieres tambien te puedo ayudar a sacar los otros, yo te explico como, a ver que dia puedes jugar, te mandare mensaje por la play por si no checas tanto el foro.
Buenas gente, alguno a tenido problemas con el juego despues de la ultima acutualizacion? Cuando estoy en el menu del del modo online se me para la musica y los personajes me van a tirones. Luego a la hora de cargar partida toda la gente tiene que esperar por mi porque aun sigo en el menu mientras ellos estan con el anillito dando vueltas. El jugar sin problema, ni fallos al cargar texturas ni nada. Solo a veces se me queda un pantallazo negro, pero puedo ver los iconos darle a start y salir de la partida, pero si intento jugar con el pantallazo.....digamos que mi personaje esta alli porque puedo disparar saltar y demas porque se oye el sonido.
Solo me falla el uncharted y desde la ultima actualizacion, lo he desinstalado y vuelto a instalar. El resto de juegos me va perfecto. Tiene que ser el el juego porque la play es una slim que no ha cumplido ni los 2 años, me joderia muchisimo.
Si a nadie mas le ha pasado esto, voy con la garantia y que ne den otra pero volado. Es problema el lector.
me ha pasado, varias veces, en especial cuando termino la escena del tren en el metro de londre y llego a la segunda fase, entonces se queda la pantalla negra y puedo moverme i disparar, pero se queda la pantalla negra, al parecer es un error porque al momento que te pasa a ti, les pasa a todos los que esten en la partida, asi que, solo abandona la partida y ya, no te asustes, no es ni tu juego ni tu consola.Buenas gente, alguno a tenido problemas con el juego despues de la ultima acutualizacion? Cuando estoy en el menu del del modo online se me para la musica y los personajes me van a tirones. Luego a la hora de cargar partida toda la gente tiene que esperar por mi porque aun sigo en el menu mientras ellos estan con el anillito dando vueltas. El jugar sin problema, ni fallos al cargar texturas ni nada. Solo a veces se me queda un pantallazo negro, pero puedo ver los iconos darle a start y salir de la partida, pero si intento jugar con el pantallazo.....digamos que mi personaje esta alli porque puedo disparar saltar y demas porque se oye el sonido.
Solo me falla el uncharted y desde la ultima actualizacion, lo he desinstalado y vuelto a instalar. El resto de juegos me va perfecto. Tiene que ser el el juego porque la play es una slim que no ha cumplido ni los 2 años, me joderia muchisimo.
Si a nadie mas le ha pasado esto, voy con la garantia y que ne den otra pero volado. Es problema el lector.
- Si claro, puedes cambiarle las prendas, de arriba abajo, camiseta, botas, gorros etc..Hola, vengo con 2 dudas:
- Se puede poner la ropa que quieras a Drake, Elena, Chloe... en el online? como si fuera personalizado?
- Las armas, como por ejemplo AK de Drake, como se consigen? tengo una pero no tengo ni idea de como la consegui ( G MAL de Elena ), sale que coga una serie de tesoros... pero donde los puedo conseguir?
Exacto, porquie no se puede, los unicos que puedes ponerles prendas son al heroe y villano original, a los personajes por defecto solo puedes cambiarle de color a sus prendas, y algunos tambien puedes ponerles accesorios, como por ejemplo, ponerle un monoculo a drake con traje, pero de cambiarle camiseta y pantalon, no se puede.@G!RL muchas gracias! pero a mi no me sale para cambiar de ropa por ejemplo a Drake, solo me deja cambiar de color la camisa y los pantalones :rotonuse:
Y la respuesta es... si!! tanto competitivo como cooperativo onlinePor fin en mi pueblo lo han bajado a 40 €, estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda antes:
Mi hermano tambien quiere jugar y me ha preguntado si podemos jugar los dos en la misma play.
en alguna tienda especifica lo han bajado?Por fin en mi pueblo lo han bajado a 40 €, estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda antes:
Mi hermano tambien quiere jugar y me ha preguntado si podemos jugar los dos en la misma play.
a que modo de juego te gusta jugar mas?Alguien para jugar online?, solo tengo dos amigos con U3, pero nunca se conectan
Quien quiera agregarme que me lo diga y se lo mando por MP.
Saludos! :hola: