gunner
MaaRiioGL
8 euros los mapas?
Como se compran? xD
Como se compran? xD
Si, 8€ 4 mapas, lo que no sé es donde están esos "4€" que iban a valer durante un tiempo, al igual que tampoco e visto el avatar de la beta de Junio/Julio que iban a dar, solo me lo dieron porque descargué también la Beta de la Store Americana, sino ni eso. Pero bueno al lio.8 euros los mapas?
Como se compran? xD
Gracias, y como se paga eso? Es que nunca he comprado de la Store jeje@gunner dijo:
Si, 8€ 4 mapas, lo que no sé es donde están esos "4€" que iban a valer durante un tiempo, al igual que tampoco e visto el avatar de la beta de Junio/Julio que iban a dar, solo me lo dieron porque descargué también la Beta de la Store Americana, sino ni eso. Pero bueno al lio.
Se compran en la Store, los puedes buscar en el buscador y comprarlos o buscarlo en lo de contenidos semanales y comprarlos :hola:
Pues introduciendo una tarjeta de crédito o comprando una tarjeta de PSN y pagando con ella, las puedes encontrar donde venden juegos de PS3 y hay de 20€ y de 50€.
El FHC solo lo puedes bajar desde la store americana??@Juanhobby dijo:
pues parece raro lo de los precios, al rato entrare a la store europea a ver como andan las cosas, porque almenos yo compre el FHC en la store americana y ayer que me baje los mapas al entrar a la store me marcaba "FREE", no tenia ni un precio ni nada, solo me los baje y ya, sin pagar mas de los 25 dolares del FHC.
Por ser usuario normal no recibes descuentos, si no estroy mal en la store de USA estan a 10 dolares el pack de mapas, pero no se, como te digo, yo me los baje con el cartel de GRATIS.
No. En la Store Europea (para nosotros Española XXXD), también puedes encontrar el FHC por 25€ :hola:
No lo habia visto :douh:. Gracias@tripysuisse dijo:
No. En la Store Europea (para nosotros Española XXXD), también puedes encontrar el FHC por 25€ :hola:
No se parecen absolutamente en nadapor casualidad el online del red dead y uncharted se parecen?, me gustaria un juego tipo red dead de historia y online
Si siempre se te pilla en el mismo sitio revisa el estado del bluray, que no este rallado ni nada.una preguntilla gente, que tengo un problema:
estoy jugando el modo aplastante y casi terminando el capitulo 14, al saltar una película se me queda el juego pillao. tengo que reiniciar la consola y al entrar de nuevo en el juego, no me carga el último punto de control por lo que tengo que volver a jugar el capítulo entero pero al llegar al mismo punto se me pilla. cuando lo jugué en modo dificil no pasó nada.
a alguien más le ha pasado algo parecido? sabeis a que se puede deber? alguna solución? gracias por adelantado.
ayer me hice una de 16 y hubiera terminado en partida perfecta y talvez hasta con 17, pero cuando ibamos 49 - 24 me llamaron por telfono y un tio me cogio por detras con la escopeta y de dos tiros me mato, si no me llaman por telefono lo miro y lo mato y hubiera terminado 17 - 0El domingo me hice una racha de 18... cual a sido vuestra mejor racha?
La hice en ruinas fundidas o algo así... me encanta ese mapa :amor:
Los mejores mapas para mi son ruinas fundidas y el metro :amor:
Saludos :hola: