Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
lo que no estaria mal,es que pusieran en alguna actualizacon,la opcion de poder jugar online en la region que quieras,por ejemplo solo con españoles ect,ect.... o esta,esta manera y yo no me he enterao :rotonuse:
La forma de buscar jugadores ya funciona de manera regional, pocas veces coincido con extrangeros, el 70% españoles y los demas europeas, el sistema busca jugadores a tu alrededor.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Loloko0 dijo:
La forma de buscar jugadores ya funciona de manera regional, pocas veces coincido con extrangeros, el 70% españoles y los demas europeas, el sistema busca jugadores a tu alrededor.
Si? ya lo han implantado? que bien, porque es verdad que de 20 jugadores 18 eran extranjeros, otra cosa de la que me quejaba es el tema de los niveles, estaba muy descompensado, al principio no le daba mucha importancia pero cuando ves todos los "novatos" en un grupo y todos los de más nivel juntos en otro, era un canteo.. :S

Buena noticia :)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby dijo:

Failaso que me marco. Aun no estan XXXD XXXD

No dijeron que era hoy? Joer XXXD Pues si tio... esta muy bien de precio!
Ya decía yo... XXXD.

La Store Europea o por lo menos aquí en España la actualizan sobre las 17:00-19:00, así que a esperar :hola:

Yo ojalá pueda meter dentro de poco money en la Store, porque ya te digo que solo tengo 10 céntimos y con eso ni para un avatar xD.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hoy se lanza el paquete de mapas Flashback de Uncharted 3

Apuesta por cuatro escenarios multijugador previamente vistos en la saga de Naughty.

Los recuerdos llaman a la puerta de Nathan Drake. Uncharted 3 recibirá hoy coincidiendo con la actualización semanal de Playstation Network nuevos contenidos descargable. Se trata del paquete de mapas Flashback, que incluye cuatro escenarios vistos previamente en Uncharted: Lost City, Sanctuary, Fort y Cave.

Naughty Dog también ha dado información sobre los próximos descargables que llegarán al juego de acción. Por un lado, se lanzarán los paquetes Rogue 1 y 2, que contendrán nuevos personajes para seleccionar en el multijugador. Por otro, el Donut Pack 1, con versiones corpulentas de personajes de la serie.
Fuente


No esta mal, pero yo no puedo permitirme este tipo de cosas...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Supongo que será sobre las 17:00 o 18:00 no? es cuando se suele actualizar la Store.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@fox89 dijo:
hola como estan amigo una duda companeros
tal vez ya estan enfadados con esa pregunta pero me confundir con la nota que dio ND o playstationblog o la nota de laps3
si me inscribo FHC todos los DLC seran gratis?
es que dice que si te inscribes te hacen un descuento de los mapas o los siguientes DCL'S alli me confundir por que es una cantidar demasiada alta 25 dollares y normas por que te hacen un descuento mejor olvido los mapas y me compro un juego con esa cantidad
Has entendido bien, por 25 dolares que vale el pase, tendras acceso a los 14 contenidos que hasta ahora han sido anunciados, asi que si, si te compras el pase, podras descargarte inmediatamente todos los contenidos que han salido hasta ahora, y los porximos que salgan en la store, ya no tendran precio, sino dira "Gratis" y asi podras bajartelo sin pagar ni un centavo mas, porque previamente ya lo pagaste dentro de esos 25 dolares.
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
entonces... estan fuera de tu alcance? u.u

tio, te mandare otra vez la solicitud de amigo, estaba haciendo limpieza de usuariosq ue no se ni quienes eran y te borre por accidente xD
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@EdduX_Assasin dijo:
@Juanhobby dijo:

entonces... estan fuera de tu alcance? u.u

tio, te mandare otra vez la solicitud de amigo, estaba haciendo limpieza de usuariosq ue no se ni quienes eran y te borre por accidente xD
No es que este fuera que de alcance o no, solo que ya no son 4€ sino 8€, entonces no sé para que dicen lo de los 4€ temporalmente cuando pone 8€.

Yo tengo un lio ahí inmenso. No sé si será el 60% para todos o solo para los de FHC, tampoco sé para quienes serán la oferta esa de los 4€, se ve que para los que no son FHC no, ya que tendremos que pagar 8€, entonces hay tanto lio que ni idea... Luego mirare en la Store y intentaré así salir de "dudas".

Mándamela de nuevo, luego si cojo la PS3 te agrego vale ;).
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Juanhobby dijo:
@EdduX_Assasin dijo:
No es que este fuera que de alcance o no, solo que ya no son 4€ sino 8€, entonces no sé para que dicen lo de los 4€ temporalmente cuando pone 8€.

Yo tengo un lio ahí inmenso. No sé si será el 60% para todos o solo para los de FHC, tampoco sé para quienes serán la oferta esa de los 4€, se ve que para los que no son FHC no, ya que tendremos que pagar 8€, entonces hay tanto lio que ni idea... Luego mirare en la Store y intentaré así salir de "dudas".

Mándamela de nuevo, luego si cojo la PS3 te agrego vale ;).
pues parece raro lo de los precios, al rato entrare a la store europea a ver como andan las cosas, porque almenos yo compre el FHC en la store americana y ayer que me baje los mapas al entrar a la store me marcaba "FREE", no tenia ni un precio ni nada, solo me los baje y ya, sin pagar mas de los 25 dolares del FHC.

Por ser usuario normal no recibes descuentos, si no estroy mal en la store de USA estan a 10 dolares el pack de mapas, pero no se, como te digo, yo me los baje con el cartel de GRATIS.
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Yo tambien me he metido a la store y cuestan 7.99 lorillos (creyendo que costaban 3.99) asi que paso de los mapas de momento. Si puedo y me animo me comprare el FHC mas adelante pero tengo que vender cosas sino no podre y asi ya todo lo que vaya saliendo me sale gratis y me ahorro dinerillo pero lo dudo mucho que lo haga..
 
Superior