Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hoy he ido a comprarme el Uncharted 3 y he aprovechado para comprarme la gran joya del Uncharted 1.

Aqui la galeria.



 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Por favor contestadme los que os habeis pasado TODOS los uncharted,me mata esat duda por dentro XXXD
¿HAY MONSTRUOS? :babas:
Decidme que no por favor... XXXD Me quitaría todas las ganas de comprármelo asi que lo pedire prestado a algún amiguete XXXD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Tuningpasion dijo:
Por favor contestadme los que os habeis pasado TODOS los uncharted,me mata esat duda por dentro XXXD
¿HAY MONSTRUOS? :babas:
Decidme que no por favor... XXXD Me quitaría todas las ganas de comprármelo asi que lo pedire prestado a algún amiguete XXXD
No, tranquilo, no hay XXXD no he probado el 3 aún, pero no es un juego en el que puedas meterlos, no va sobre esas cosas.

El juego está basando en el diario de una persona real y por lo tanto el juego intenta emular a un explorador de nuestros tiempos, no existen monstruos... XXXD
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Por ahora me está encantando. Solo llevo una hora y pico pero es la leche. Aunque a nivel visual no le veo un gran cambio respecto a Uncharted 2 .Pero vamos, que eso es lo de menos ya que se ve de lujo. Es a día de hoy mi saga favorita de esta gen ( y eso que esperaba GOW3 como agua de mayo y me decepcionó).Pero vamos , que no dudéis en pillarlo. Yo en Game lo he comprado por 28 euros ( tenía unos vales de ventas de juegos anteriores).No lo dudéis , pillarlo que no os defraudará. Y si alguien no ha jugado los 2 anteriores que corra a pillarlos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Tuningpasion dijo:
Por favor contestadme los que os habeis pasado TODOS los uncharted,me mata esat duda por dentro XXXD
¿HAY MONSTRUOS? :babas:
Decidme que no por favor... XXXD Me quitaría todas las ganas de comprármelo asi que lo pedire prestado a algún amiguete XXXD
Uhmm mostruos no, pero en el 2 hay unos bichos mazo de raros que tienes que matar con una ballesta y van saltando para todos lados...

Y también en un capítulo de la nieve hay un bicho raro que no se sabe lo que es..
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@Tuningpasion dijo:
Por favor contestadme los que os habeis pasado TODOS los uncharted,me mata esat duda por dentro XXXD
¿HAY MONSTRUOS? :babas:
Decidme que no por favor... XXXD Me quitaría todas las ganas de comprármelo asi que lo pedire prestado a algún amiguete XXXD

huy huy huy, te lo cuento, me callo y te dejo la sorpresa, si quieres te lo digo por MP
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Araziel dijo:
Hoy he ido a comprarme el Uncharted 3 y he aprovechado para comprarme la gran joya del Uncharted 1.

Aqui la galeria.



araziel, el uncharted vale 59.95 esa edicion, te han cobrado 69.95?, si es asi, por msn, porque por foro no se, te mando foto de mi tiket de compra, para que lo lleves como comprobante, o aun asi, dile que vale 59.95, un saludo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
K onda tios, ya lo habes comprado? como esta? habeis jugado ya el online o solo a la campaña?

tengo una duda, para los que ya se han pegado al online, han cambiado los menus desde la ultima beta que cancelaron hace escazos dias? o sigue igual la estructura de los menus online?

otra, podeis elejir personaje mientras esta el conteo regresivo para iniciar partida o solo podeis escoger personaje si estas fuera o buscando jugadores?
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
@Araziel dijo:
@Tuningpasion dijo:

No, tranquilo, no hay XXXD no he probado el 3 aún, pero no es un juego en el que puedas meterlos, no va sobre esas cosas.

El juego está basando en el diario de una persona real y por lo tanto el juego intenta emular a un explorador de nuestros tiempos, no existen monstruos... XXXD
Si os habéis pasado los dos primeros:

Monstruos no... pero en el 1 salen zombies, y en el 2 salen los guardianes de Shambhala que son como seres mutado por la piedra chintamani... a si que yo estaría preparado para todo xD
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
es un juegazo es el mejor de los 3 por mucho

lo que todavia no le agarro el modo es al online cambio mucho y no se me confunde un poco los mapas al ser mas grandes

lo demas como de seda
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Buenos dias compañeros tengo una duda, estoy como loco buscando los contenidos de mi edición especial pero solo veo esto:

- Apariencia del Multijugador skin y arma: London Drake and Pirate AK-47 *Estos si lo visto*

- Multiplayer "Upper Cut Taunt": Te permite hacer un gesto de uppercut para incrementar tu expresividad y permitirte fanfarronear cuando juegas online. *No lo veo*

- Cash Multiplier: Gana dinero en el juego mucho más rápido cuando juegues online.*No tengo ni idea de donde está*

- Special Edition Decals Pack: Pon calcomanías para personalizar los accesorios de tu avatar.*Que son logos para el avatar??*
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Qué a pasado con el personaje Charlie Cutter para el Multijugador?.

Resulta que en la beta de SUBWAY tal personaje estaba para jugar con el, pues bien, ayer me meto en el multijugador y resulta que delante de Talbot, no esta tal personaje...

¿Por qué lo han quitado?

Espero que lo agreguen con una actualización, porque manda narices que agreguen personajes de U2 que hay que comprarlos y no agreguen un personaje que estaba para jugarlo en le beta de SUBWAY...

Otra cosa, ¿por qué hay un menú separado del multijugador y cooperativo si después te mandan los dos al mismo lugar?, me refiero que tanto si le damos a jugar al multijugador como al cooperativo, nos mandará al mismo menú y podremos elegir tanto los modos competitivos como los cooperativos. Desde mi punto de vista, yo los hubiera puesto por separados o directamente en el menú, en un mismo recuadro, porque de todas formas los dos modos tiene el mismo menú, el del multijugador.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo al online, solo le veo una pega, para personalizar el heroe o villano, no hay para cambiarle el pelo, me mosquea, porque rapao no lo quiero xDDDD, y eso de pagar por personajes en la store, no me mola en absoluto, por lo demas juegazo, saludos.
 
Superior