joder, ya podrian decir eso mis profesores de la uni o cuando estaba en el colegio....jajajajajjaa.. hoy en classe viene mi profe cn cara de zombie i nos dice:
- k pasada el uncharted 3, me e viciado todo el puente
jajajajajaj k risas, deve ser la cañaa no :O ?
Jajajajajajajajajaja a mi me ocurre eso a día de hoy y me parto para todo el día XXXDjajajajajjaa.. hoy en classe viene mi profe cn cara de zombie i nos dice:
- k pasada el uncharted 3, me e viciado todo el puente
jajajajajaj k risas, deve ser la cañaa no :O ?
No, tranquilo, no hay XXXD no he probado el 3 aún, pero no es un juego en el que puedas meterlos, no va sobre esas cosas.Por favor contestadme los que os habeis pasado TODOS los uncharted,me mata esat duda por dentro XXXD
Decidme que no por favor... XXXD Me quitaría todas las ganas de comprármelo asi que lo pedire prestado a algún amiguete XXXD¿HAY MONSTRUOS? :babas:
Uhmm mostruos no, pero en el 2 hay unos bichos mazo de raros que tienes que matar con una ballesta y van saltando para todos lados...Por favor contestadme los que os habeis pasado TODOS los uncharted,me mata esat duda por dentro XXXD
Decidme que no por favor... XXXD Me quitaría todas las ganas de comprármelo asi que lo pedire prestado a algún amiguete XXXD¿HAY MONSTRUOS? :babas:
Joee 48€???muy bueno precio si señor, pues ahora a disfrutar de este juegazobueno,pues hoy ya lo tengo en mi poder,comprado en el carrefour por 48€:amor:
Por favor contestadme los que os habeis pasado TODOS los uncharted,me mata esat duda por dentro XXXD
CUENTAMELO TODO!!!! XXXD@Tuningpasion dijo:
huy huy huy, te lo cuento, me callo y te dejo la sorpresa, si quieres te lo digo por MP
araziel, el uncharted vale 59.95 esa edicion, te han cobrado 69.95?, si es asi, por msn, porque por foro no se, te mando foto de mi tiket de compra, para que lo lleves como comprobante, o aun asi, dile que vale 59.95, un saludo.Hoy he ido a comprarme el Uncharted 3 y he aprovechado para comprarme la gran joya del Uncharted 1.
Aqui la galeria.
Si os habéis pasado los dos primeros:@Tuningpasion dijo:
No, tranquilo, no hay XXXD no he probado el 3 aún, pero no es un juego en el que puedas meterlos, no va sobre esas cosas.
El juego está basando en el diario de una persona real y por lo tanto el juego intenta emular a un explorador de nuestros tiempos, no existen monstruos... XXXD