- Unido
- noviembre 4, 2009
@chato dijo:
Si claro, yo lo compré ayer en el GAME.lo venden en game?
Si claro, yo lo compré ayer en el GAME.lo venden en game?
Como que se desbloquea en cualquier dificultad? no se supone que se desbloquea al pasartelo en Difícil como en el 1 y 2?@G!RL dijo:
Sabiendo que la dificultad aplastante se desbloquea en cualquier dificultad, yo empezaria por normal.
aunque desde mi punto de vista "dificil" no es el juego.
@Skorpion dijo:
Como que se desbloquea en cualquier dificultad? no se supone que se desbloquea al pasartelo en Difícil como en el 1 y 2?
Ahh okok, es que me parecía raro ya que en los dos anteriores había que pasarselo en Difícil.@G!RL dijo:
que va, en el uncharted 3 no pasa eso, el modo aplastante se desbloquea al completar el juego en cualquier dificultad, comprobado por 2 amigos del PSN hoy mismo.
asi hacen que los juegos sean cada vez mas faciles, ya paso con Killzone 3, juego facilisimo comparado con el 2, Resistance 3, facilon comparado con el 2, y ahora uncharted 3, que ya eran faciles los anteriores, pero ahora si rebajan la dificultad para desbloquear el modo aplastante lo hacen mucho mas facil.
@richardson dijo:
Que tal el 3D???es que yo estoy pensando comprarme una en un futuro, pero no se si vale la pena...que tal se ven los juegos??y que tal este?. Un saludo
Hasta fin de existencias. En la oferta ponen el número de juegos que tienen para cambiazo a nivel nacional.Hasta cuando es la oferta del Media Markt?
No es incompatible lo que te digo con esa información.
Yo canjee ayer por la noche el Pase Online, así que en teoría te debería de ir ya, ya que los servidores están abiertos desde ayer. :hola:Ya se puede canjear el material adicional??
Yo te puedo asegurar que esta mucho mejor que el online de U2, en todos los aspectos, pero es cuestión de probarlo uno mismo.Habéis jugado al On-Line alguien? Que tal está? Yo el del 2 ni lo toqué, soy un poco escéptico, pero este parece tener buena pinta....
la acabo de comprar y me pasa exactamente lo mismo,esas 3 paginas estan en completo ingles,pense que seria fallo de mi guia,pero por lo que e visto pasa en tod<sLos que tengais la guia de piggyback, os vienen las paginas 128,129 y 130 en ingles? menuda cagada han echo madre mia ya podrian mirar las cosas antes de sacarlas.
Por la trama no te preocupes, es igual de brutal que las 2 entregas anteriores, a mi me tiene enganchadisimo el juegoa los que ya teneis el juego , La trama principal de esta tercera entrega sigue estando a la altura no? una história que hace que te enganches al juego de mala manera xdd