gunner
MaaRiioGL
Joder, que ganas de tenerlo, creo que me lo compraré la semana que viene.
la historia sigue en la linia del 2, el malo del juego, inciar aventura por diferentes lugares, etc.a los que ya teneis el juego , La trama principal de esta tercera entrega sigue estando a la altura no? una história que hace que te enganches al juego de mala manera xdd
pues una pena que solo haya unos puntos,donde realmente sea un reto.....bueno ya solo queda esperar a reyes :amor:@coleton dijo:
me lo estoy pasando en aplastante y voy por el capitulo 10 y es extremadamente facil. Sim embargo creo que me pasara como en dificil , HAY ciertos puntos que son casi imposibles de pasar , entonces ay necesitaras 20 intentos
WTF!, pues seguramente me habré saltado alguna, porque a mí ayer no me dieron el trofeo ese... :buf:Vais a pensar que soy tonta pero..
En el museo he inspeccionado absolutamente todas las vitrinas, en el piso de arriba, de abajo y el niño siempre dice.. uhmm esto no es, uhmm aquí tampoco, de echo me han dado el trofeo ese por inspeccionar las vitrinas, otra cosa es que en la libreta dice que encuentre un barco con la punta de la forma de la cabeza de un caballo y lo he encontrado pero dice que tampoco es...
Alguien me puede resolver la duda?
--- [Añadido] -----
Vale, ya está, afirmo que soy tonta... XXXD
Pues si, te habrás saltado el trofeo "Estudio rápido" XXXD@G!RL dijo:
WTF!, pues seguramente me habré saltado alguna, porque a mí ayer no me dieron el trofeo ese... :buf:
Y sobre tu duda, yo no entender, pero supongo que ya lo habrás resuelto, mas que nada por tu ultima frase XXXD
Me enterado que en este UnchartedSale Dake de joven y cuando conoce por primera vez a un Sully menos viejo,es verdad eso?
Te puedo poner si quieres el video, es bastante entrañable!Esto le da un punto positivo para mi punto de vista a Uncharted 3
conocer los origenes de todo y porque es tan valisoso para Drake el añillo de su ante pasado Sir Francis Drake.
Hombre si lo veo ya no tiene gracia cuando lo pille simplemente queria saver si es verdad eso que me han dicho.
Lo mas probable es que Sí haya Unchated 4, pero no creo que para PS3Acabo de terminar el capitulo 12 y como se que ya voy por un poco mas de la mitad lo he dejado por hoy , es brutal me sorprendo muchas veces ... aunque te lo esperes .. lo hacen de tal manera que te quedas flipado , por cierto dudo que haya Uncharted 4 es mi humilde opinion o por lo menos hasta dentro de 2 años minimo y reinventandose