Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
A mi me ha llegado pero no tengo la libreta de Drake, me pedí el pack bluetooth, qué putada.

¿Alguien la tiene?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@~Lopez dijo:
a los que ya teneis el juego , La trama principal de esta tercera entrega sigue estando a la altura no? una história que hace que te enganches al juego de mala manera xdd
la historia sigue en la linia del 2, el malo del juego, inciar aventura por diferentes lugares, etc.

Aunque para mi la historia del 3 es mas interesante y mejor echa que la del 2, y los malos me parecen mas interesantes. Me quedo sin duda con la historia de U3 antes que la de U2.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ogr93 dijo:
@coleton dijo:

me lo estoy pasando en aplastante y voy por el capitulo 10 y es extremadamente facil. Sim embargo creo que me pasara como en dificil , HAY ciertos puntos que son casi imposibles de pasar , entonces ay necesitaras 20 intentos
pues una pena que solo haya unos puntos,donde realmente sea un reto.....bueno ya solo queda esperar a reyes :amor:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vais a pensar que soy tonta pero..

En el museo he inspeccionado absolutamente todas las vitrinas, en el piso de arriba, de abajo y el niño siempre dice.. uhmm esto no es, uhmm aquí tampoco, de echo me han dado el trofeo ese por inspeccionar las vitrinas, otra cosa es que en la libreta dice que encuentre un barco con la punta de la forma de la cabeza de un caballo y lo he encontrado pero dice que tampoco es... o_O

Alguien me puede resolver la duda?

--- [Añadido] -----

Vale, ya está, afirmo que soy tonta... XXXD
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:
Vais a pensar que soy tonta pero..

En el museo he inspeccionado absolutamente todas las vitrinas, en el piso de arriba, de abajo y el niño siempre dice.. uhmm esto no es, uhmm aquí tampoco, de echo me han dado el trofeo ese por inspeccionar las vitrinas, otra cosa es que en la libreta dice que encuentre un barco con la punta de la forma de la cabeza de un caballo y lo he encontrado pero dice que tampoco es... o_O

Alguien me puede resolver la duda?

--- [Añadido] -----

Vale, ya está, afirmo que soy tonta... XXXD
WTF!, pues seguramente me habré saltado alguna, porque a mí ayer no me dieron el trofeo ese... :buf:

Y sobre tu duda, yo no entender, pero supongo que ya lo habrás resuelto, mas que nada por tu ultima frase XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Juanhobby dijo:
@G!RL dijo:
WTF!, pues seguramente me habré saltado alguna, porque a mí ayer no me dieron el trofeo ese... :buf:

Y sobre tu duda, yo no entender, pero supongo que ya lo habrás resuelto, mas que nada por tu ultima frase XXXD
Pues si, te habrás saltado el trofeo "Estudio rápido" XXXD

Y si, ya está, lo resolví solita jaja

Gracias ;)
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
59
Karma
12
Una pregunta para los que tengais la edicion especial:
¿Cuales son las cosas que regalan?
Esque he canjeado el codigo pero lo unico que veo es el traje de drake :rotonuse:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por cierto, sobre la beta de Starhawk nada de nada ¿no?, lo digo porque en la caja de U3 no viene nada como se venia diciendo... Al final solo es para USA como siempre...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me enterado que en este Uncharted
Sale Dake de joven y cuando conoce por primera vez a un Sully menos viejo,es verdad eso?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esto le da un punto positivo para mi punto de vista a Uncharted 3

conocer los origenes de todo y porque es tan valisoso para Drake el añillo de su ante pasado Sir Francis Drake.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Acabo de terminar el capitulo 12 y como se que ya voy por un poco mas de la mitad lo he dejado por hoy , es brutal me sorprendo muchas veces ... aunque te lo esperes .. lo hacen de tal manera que te quedas flipado , por cierto dudo que haya Uncharted 4 es mi humilde opinion o por lo menos hasta dentro de 2 años minimo y reinventandose
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@alpe dijo:
Acabo de terminar el capitulo 12 y como se que ya voy por un poco mas de la mitad lo he dejado por hoy , es brutal me sorprendo muchas veces ... aunque te lo esperes .. lo hacen de tal manera que te quedas flipado , por cierto dudo que haya Uncharted 4 es mi humilde opinion o por lo menos hasta dentro de 2 años minimo y reinventandose
Lo mas probable es que Sí haya Unchated 4, pero no creo que para PS3
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
jajajajajjaa.. hoy en classe viene mi profe cn cara de zombie i nos dice:
- k pasada el uncharted 3, me e viciado todo el puente
jajajajajaj k risas, deve ser la cañaa no :O ?
 
Superior