hola. os escribo porque esta tarde he jugado un rato y me encontrado algunos españoles y me siento decepcionado que en una partida de saqueo, nada mas empezar, te insultan, te repudian, te hablan mal, que se consideren buenos cuando para mi no son gran cosa(y yo me considero malo) pero ya es la primera vez desde que juego a la beta que se me quitan las ganas de jugar al uncharted 3 , de no comprarlo ni jugar online. vaya decepcion que los españoles que somos nosotros, juguemos sin faltar a nadie. Me entraron ganas de ponerme el micro (no me gusta jugar con micro pero lo tengo por los amigos cuando juego con alguien) y ponerlos a verdes. la partida la gane y meti los 4 tesoros (4-0) Es una lastima que pase esto, que la jente te odie solo por jugar un poco al online. la gente se cree que no deben morir cuando es un juego que todos matamos y todos morimos. (quede 17/20) pero por mis cojones meti 4 tesoros. bueno aprovecho para que si alguno de vosotros le pasa lo mismo y quiere agregarme estare encantado. anoche juge 20 partidas mas o menos y menos una, todas las e perdido quedando yo el primero del aquipo perdedor porque el juego dio el capricho y la casualidad que me toco gente que no le interesaba el juego. (estos ya todos guiris) en fin que estoy disgustado. un saluddo y siento el tocho.