Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@overlord_45 la oferta empieza el 2 en realidad según la pagina web y durara lo que duren las 4000 unidades...siendo el uncharted y encima en toda España....dudo mucho que dure hasta el 5!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@overlord_45 dijo:
@Darkslayer dijo:

se que soy pesado XXXD

entonces el cambiazo cuando se puede hacer, del 2 al 5 o si sale el dia 1 pues el 1 ?
Lo dudo. Lo hacen para que no puedas reservarlo y hacer el cambiazo a la vez. Es decir, que te lleves la cantimplora gratis y te descuenten 20€. Entonces sería un chollo.

Aún así pregunta por si acaso...
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
bueno pos me llevare el juego y la pasta al curro, aver si hay suerte y sale mañana. estaria estupendo con el puente de por medio y todo.xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@Victor14 dijo:
Acabo de venir de MM y no estaba pero el tio me dijo que casi seguro lo pongan a la venta mañana.
@overlord_45 la oferta estara desde que salga a la venta pero ponen el dia 2 porque es el dia oficial XXXD
Puffff ojala tengas razon y salga mañana xq tengo unas ganas de catarlo terribles y haber tb si con un poco de suerte empieza la oferta del cambiazo y por 49,90€ es nuestro. Un saludo y gracias por la info
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, para confirmar que en españa ya esta a la venta



mañana me piro al MM cuando acabe las clases

ya os dire si se puede hacer ya el cambiazo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@overlord_45 dijo:
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:

pues no,no lo se XD lo he sacado de un foro que me redirije a EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-uncharted-3-en-ningun-lado-xd-game-primeras-confirmaciones-de-compra-por-web_1689982_s460

segun dicen hasta el dia 1- 2 no se pondra a la venta :(
yo al mediodia le pregunte a la dependienta del game, y sus palabras fueron, central no va a trabajar ni el sabado, ni el domingo, asique o lo mandan mañana viernes, o el lunes, y quizas sabado, viernes, lunes o martes, aparte aqui abre el game, asique, sale antes jajaj, saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
de importación es imposible que sea.. esa pic es de alguien español comparando trofeos con alguien de USA que, tiene el juego (allí ya hay bastante gente con el juego, por lo de la promo de jugar en el cine)
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Que mono tengo de que salga dios mio, no me he visto ni un solo video para sorprenderme con todo al 100%, aunque no salga mañana viernes, seguro que el lunes-martes ya lo podemos ir a pillar... ya queda poco para disfrutar de la tercera aventura de drake joder!! xd
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
HOY ES EL DIAAAA!!!(o eso espero).....si le dan el visto bueno a la venta sera hoy por la tarde y si no ya tocara esperar asta el lunes por que el sabado lo veo muy raro....
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@last_man dijo:
HOY ES EL DIAAAA!!!(o eso espero).....si le dan el visto bueno a la venta sera hoy por la tarde y si no ya tocara esperar asta el lunes por que el sabado lo veo muy raro....
no te hagas ilusiones que es una posiblidad muy pequeña que lo pongan hoy(yo tambien lo espero)pero esque sale el 2 y estamos a 28 teniedo en cuenta es un juego de una plataforma sola nose nose. pero weno tengamos esperanzas xD
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/340700-ya_venden_uncharted_3_en.html#post4781330
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Hoy sabado dia 29.........no hay ninguna novedad, no?...................nadie a recibido un sms de game para recoger el juego,no?....me temo que habra que esperar al martes...............con lo bien que hubiera venido jugar durante el puente!!!!!
 
Superior