Según la fuente puesta arriba en teoria lo ponen a la venta hoy hasta el 3 pero en la pagina web de Mediamarkt pone que hasta el 2 no lo venderanYa está ! Me lo pillaré en MM alguien sabe cuando lo empezarán a vender?
Las malas lenguas dicen que mañana en algunas tiendas ya lo empezaran a vender!Ya está ! Me lo pillaré en MM alguien sabe cuando lo empezarán a vender?
@IRoyxX te puede interesar.Me acaba de contactar el Corte Inglés de Tarragona (Av. President Lluís Companys s/n). Esta tarde ponen a la venta Uncharted 3.
Saludos y ya sabéis si estáis por la zona
P.S.: Si ya lo sabíais o no os interesa... nada, disculpas.
Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.
En la tienda donde lo reservé, ayer, me dijeron que seguramente mañana lo ponen a la venta.@Victor14 dijo:
Las malas lenguas dicen que mañana en algunas tiendas ya lo empezaran a vender!
Tambien se masca que el Sabado ya muchas tiendas (estilo MM, El Corte Ingles, etc...) lo empezaran a vender.
Pero todo esto son rumores/habladurias no hay nada confirmado!
Salu2 y disfrutad del buen cine
No creo que hoy caiga. Me dijeron que necesitaban la aprobación de Madrid. Supongo que hasta que no llegue el pedido a todos los ECI no darán permiso. Eso sí, también me comentaron que son los únicos que lo tienen a estas alturas porque ni Game, ni Gamestop ni demás tiendas han recibido los juegos porque tienen distribuidoras diferentes.
--- [ Añadido ] -----A Game Sevilla llega mañana, me lo han dicho ahora mismo por whatsapp. Asi que no os extrañe que lo saquen a la venta mañana o pasado...
Sí, vale para cualquier juego porque lo que hacen es donarlos a una ONG para que estos se los den a niños que están en hospitales con enfermadades graves. Lo explicaron en facebook.Una cosa lo del Cambiazo de MM vale cualquier juego de PS3???es que sino les emplumo el NBA 2k7 que tiene mas años que la propia Ps3 jeje. Un saludo y gracias de antemano
Eeh eso lo he dicho yo xDDDDD lo del game sevilla digo... me citan interforalmente xDInfo de GAME Sevilla:
--- [ Añadido ] -----
@fandino dijo:
Sí, vale para cualquier juego porque lo que hacen es donarlos a una ONG para que estos se los den a niños que están en hospitales con enfermadades graves. Lo explicaron en facebook.
LOL Es verdad, no me había dado cuenta. Gracias por la información, colega. :chocala:@Darkslayer dijo:
Eeh eso lo he dicho yo xDDDDD lo del game sevilla digo... me citan interforalmente xD
una pregunta sobre el cambiazo, solo se puede realizar a partir de la fecha oficial (dia 2 ), aunque salga antes (dia 1 o 31..o antes )?
o en cuanto salga a la venta en las demas tiendas?
es decir que si mañana saliera a la venta en todas las tiendas yo podria ir al MM al cambiazo, no?@overlord_45 dijo:
Si sale el 1 pues el dia 1,eso pregunte el dia de Battlefield ayer 26 y me dijeron que ya se podia hacer.
@richardson dijo:
es decir que si mañana saliera a la venta en todas las tiendas yo podria ir al MM al cambiazo, no?
gracias