Sabéis cuando funcionará el online?
hasta el dia 2 no te iraa alguien le funciona el pase online?
Pues creo que el pase es online de un solo uso. A mi me pasa lo mismo que a ti, somos dos los que jugamos y nos toca que uno meta el pass y el otro jugue todo menos el online. Por lo que pone el jueo es "PASS PNETWORK" creo recordar asi que nos tenemos que fastidiar...@Skorpion a ver si me echas una mano, que tengo una duda, hoy me lo iba a comprar, pero no lo hice, sabia que tenia un pase online, pero mi duda es si el pase online es para jugar en multijugador o para descarga de contenido, me refiero x ejemplo si me lo compro yo utilizo el pase online, y luego le doy a mi hermano el juego, si el necesita otro pase online para jugar, estoy confuso....
Es que no quiero comprarme una edicion especial para mi, y para que juegue mi hermano, comprar ooootro Uncharted, esa es mi duda, a ver si me la puedes resolver.
Gracias de antemano :hola:
He jugado hasta el acto 3 para ver como va. Los niveles son iguales, cuando te pases el nive dificil te dan el aplastante etc... grafico muy buenos, detalles que hacen que el juego sea mejor.... para mi un 10 a la espera de GTA V.Los que teneis el juego y llevais unas horitas a ver si podias dejar vuestras imrpresiones que hasta dentro unos días no puedo comprarlo.Que tal la trama, duración,ritmo, más parecido al U1 o al U2, rejugabilidad,...?.gracias
El pase online hasta el 2 no funciona.os funciona el pass online?, yo lo intento activar y me dice que el codigo no es correcto o no es valido, nose si habra que esperar a mañana o algo, porcierto alguien mas se fijo en el disco, que por debajo, viene en vez de liso como con marcas de agua?, un saludo.
A mi me pasa con el Resident Evil 4, y L.A Noire, y los he comprado nuevos 3 veces, de segunda mano 2 y nada...suerte que los del Game estas dos veces se han comportado y me han dado vales.Pero es muy raro q solo me pase con el uncharted no?