Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@juansa_tgn dijo:
pues despues de la actualizacion estoy viendo que me han puesto 0 matanzas y 0 muertes. bueno y a mucha gente,

alguien sabe porque cuando disparas a uno este desaparece? me sucede varias veces y no se va de la partida porque luego le veo por la pantalla. pienso que debe de ser un fallo de la demo pero alomejor es algun potenciador pero me extraña ya que noemite ninguna luz ni nada.
De hecho, fue uno de los cambios que Naughty Dog anuncio para este parche, y segun tengo entendido, las bajas no se guardaran en esta demo, tus bajas y muertes empezaran a contar ya ene l juego completo.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
pues un fallo que sigue habiendo y si no me equivoco en U2 tambien pasaba es cuando haces una partida y te vas a cine para verlo, si un jugador se iba (que la partida se inicia de nuevo) en el cine solo dura hasta que se reinicia y jode un poco. si una persona se va a los 40 segundos y aunque la partida dure 6 minutos , en el cne solo se vera 40 segundos. (pa una partida que juego medio bien xDD)
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@juansa_tgn dijo:
pues un fallo que sigue habiendo y si no me equivoco en U2 tambien pasaba es cuando haces una partida y te vas a cine para verlo, si un jugador se iba (que la partida se inicia de nuevo) en el cine solo dura hasta que se reinicia y jode un poco. si una persona se va a los 40 segundos y aunque la partida dure 6 minutos , en el cne solo se vera 40 segundos. (pa una partida que juego medio bien xDD)
Si es cierto, molesta eso, otra cosa que note del CINE, es que si entras a una partida ya iniciada, esta no te la guarda, solo te guarda una partida que hayas comenzado desde el inicio.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno.. pues confirmado el pack con consola para Europa/España.. :



lo que no se sabe es si llevará 1 mes de plus como en USA ni el precio (que es de suponer que sea de 300€ )
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff y yo aún con mi PS3 fat de 40gb, estoy deseando de que se me pete para comprar una slim ya, que no tengo espacio ni pa' un avatar.. :buf:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Perdonen mi ignorancia, pero ya la demo es pública en el Psn?


Tapatalkeando desde el iPhone
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Umi dijo:
Bueno.. pues confirmado el pack con consola para Europa/España.. :


lo que no se sabe es si llevará 1 mes de plus como en USA ni el precio (que es de suponer que sea de 300€ )
Joe, yo tengo la PS3 FAT de 40GB tirando para el lado oscuro, me tienta esa Pack para navidad. Si se me jode la PS3 antes de noviembre, me pillaré ese pack con Uncharted 3 mejor.

@G!RL dijo:
Pff y yo aún con mi PS3 fat de 40gb, estoy deseando de que se me pete para comprar una slim ya, que no tengo espacio ni pa' un avatar.. :buf:
Te aconsejo que no desees es si no tienes dinero para comprarte otra ahora mismo como yo, que tiene un pie en la otra acera... Pero bueno, si tienes dinero entonces dilo XXXD.

@arcalle dijo:
Perdonen mi ignorancia, pero ya la demo es pública en el Psn?
Esta disponible solo para los usuarios Plus desde el 5 de Octubre :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
dijo:

@G!RL dijo:

Te aconsejo que no desees es si no tienes dinero para comprarte otra ahora mismo como yo, que tiene un pie en la otra acera... Pero bueno, si tienes dinero entonces dilo XXXD.
Si se me jode ahora bajo y a los 5mn tengo otra bajo el brazo.. xD

Tengo el Carrefour en la acera de enfrente asi que no creo ni que me parara a ver que le ha pasado..
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:

Si se me jode ahora bajo y a los 5mn tengo otra bajo el brazo.. xD

Tengo el Carrefour en la acera de enfrente asi que no creo ni que me parara a ver que le ha pasado..
Claro, tú que tienes el dinero para una XXXD.

Así que si puedo o se me jode la PS3, me pillaré ese pack de PS3 + Uncharted 3 en navidad, tenga un mes de Plus o no, me da igual XXXD.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
¡Que desesperacion!La espera se me esta haciendo largisiiiima,¡quiero probar el juego ya!
Por cierto alguien sabe algo del trailer en español,es que se va acercando la fecha de estreno y no lo veo por ninguna parte.
Y tambien informo de que han actualizado Playstation Home con un espacio dedicado a Uncharted 3 en el que si superamos todos los retos nos regalan un codigo de Kickback Endurance Booster(No se exactamente lo que es)para el juego.Fuente
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@joselolo5 dijo:
¡Que desesperacion!La espera se me esta haciendo largisiiiima,¡quiero probar el juego ya!
Por cierto alguien sabe algo del trailer en español,es que se va acercando la fecha de estreno y no lo veo por ninguna parte.
Y tambien informo de que han actualizado Playstation Home con un espacio dedicado a Uncharted 3 en el que si superamos todos los retos nos regalan un codigo de Kickback Endurance Booster(No se exactamente lo que es)para el juego.Fuente
Que va tío... Tenemos el tráiler en portugués y aun no esta en español... Espero que no lo dejen para muy tarde porque queda muy poco.

Yo tampoco se que es eso de "Kickback Endurance Booster", pero según tengo entendido son cosas que desbloquearemos para Uncharted 3.

Esta tarde me pondré con los deberes y actualizare el hilo con TODO el material desde el ultimo día hasta hoy.


Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Razi aqui se ve bastante mejor que en el foro, si copias el codigo que sale cuando termine el video y lo pegas, se vera asi de grande. EL que pone EMBED, copias y pegas directamente

PD, BUENA PARTIDA!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Estoy actualizando el hilo con todo lo que no se ha puesto hasta hoy. Si veis algo que este mal o algo avisad vale. Es que como hay tantas letras seguro que alguna cosa se pone mal o algo :hola:

EDITO:

E tenido que utilizar el otro sitio reservado ya que tenia mas de 5000 (o 50000 [no se cuanto es el limite así que seguro que 50000 es exagerado]) caracteres... XXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
En la plamania le dan un 99, y dicen que el modo campaña dura 10 horas, el cooperativo 3 y luego el multijugador. Respecto a la duración esperaba más(sobre las 12 -14 horas) pero entiendo que es dificil hacer un juego de acción tan frenética y espectacular con una duración mayor.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
63€ en FNAC

"Regalo de caja metálica exclusiva de Uncharted 3 con tu reserva. ¡Sólo hasta fin de unidades!"

¿No será la de la Edición Especial que vale 80€ en GAME?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Juanhobby dijo:
Estoy actualizando el hilo con todo lo que no se ha puesto hasta hoy. Si veis algo que este mal o algo avisad vale. Es que como hay tantas letras seguro que alguna cosa se pone mal o algo :hola:

EDITO:

E tenido que utilizar el otro sitio reservado ya que tenia mas de 5000 (o 50000 [no se cuanto es el limite así que seguro que 50000 es exagerado]) caracteres... XXXD
Son 50.000 carácteres.

5.000 carácteres sería esto: http://es.wikipedia.org/wiki/España
El primer texto y la parte de "Origen de la palabra Hispania", y dudo que un hilo ocupe tan poco :cunao:


@regisnac14 dijo:
En la plamania le dan un 99, y dicen que el modo campaña dura 10 horas, el cooperativo 3 y luego el multijugador. Respecto a la duración esperaba más(sobre las 12 -14 horas) pero entiendo que es dificil hacer un juego de acción tan frenética y espectacular con una duración mayor.
El U2 me duró más o menos eso, así que no me preocupa... XXXD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
[SPOILER - REVIEW] Imágenes, sólo imágenes, de la review de PlayMania (9.9/10 de nota)



La revista PlayMania ha salido hoy a la venta con sus deberes hechos, y uno de esos deberes es que le han puesto de nota un 9.9 sobre 10, lo que significa que Uncharted 3 es mucho Uncharted.

También vienen con ella unas fotos donde salen SPOILER y una de ellas no estará aquí ya que es una sorpresa.

Solo digo y advierto de nuevo que las fotos contienen SPOILER que pueden que más de una sorpresita en el modo historia se nos desvele, así que por favor, si no quieres ver SPOILER no veas las fotos.





















Enlace de las fotos
Las imágenes son escaneadas de la revista de Joanastic.
 
Superior